Capítulo 6

287 18 2
                                    

Narra Valentina
Después de esa mañana
Ha sido todo tan raro, el beso, que la gente no se haya dado cuenta que él era Pablo Alborán... Hasta las sensaciones han sido muy raras, algo que nunca había sentido. Ahora me parece todo desconocido, no se, como si mi vida fuera a cambiar por completo. Digamos que por primera vez me he enamorado. Pero por otro lado estoy arrepentida, estoy con Ricardo, mejor dicho ¡Estoy prometida con él! Y ya no puedo volver atrás, debo hablar con Pablo, decirle que tengo una hija, que me voy a casar con un millonario al que no quiero, que mi vida es un completo desastre.
Enciendo el móvil y empiezo a escribir mi vida en un testamento a Pablo por WhatsApp hasta que me acuerdo que debería estar ahora con Lucía. Resoplo, desde pequeña odio los hospitales y ahora es como si viviera en una, metida en una cárcel de penas.
Las 18:55
Llego a la habitación de mi hija pero me encuentro la sala vacía, sin la cama. Me pongo nerviosa debido a que empiezo a pensar todas las posibilidades del suceso.
-¿¡Y mi hija!?-grito llorando, una señora entra a la habitación sorprendida por el grito.
-Su hija está en quirófano, sus pulsaciones han bajado y tememos que...-salgo corriendo en dirección al quirófano teniendo detrás a la enfermera gritándome-¡Calmesd!-observo por la ventanilla de la puerta del quirófano a mi hija y empiezo a golpearlo.
-¡No puedes morirte!-grito, Ricardo me sujeta de las caderas separándome de la puerta, por actos reflejos le doy un codazo en la cara.
-Lo siento-le susurro y lloro en su pecho.
La 1:30 de la madrugada
Las esperas siempre se hacen eternas, apoyo la cabeza en el hombro de Ricardo mirando aturdida la pared blanca. Vemos la cama de Lucía por el pasillo y al médico a su lado.
Entramos a la habitación y la vemos aún más palida de lo que estaba, conectada a un aparato y como antes con los ojos cerrados.
-No creo que aguante mucho-nos susurra el médico-Lo siento muchísimo-y se marcha, sintiendo que en algún momento voy a desfallecer.

~Nota de la autora~
Bonjour! ¿Qué os ha parecido? Pobre Lucía :( Gracias por vuestros comentarios y favoritos. Os quiero
Tw: @MariTFIOS
Insta:@losrebeldesrizosdepablo

No voy a perseguirteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora