~Navidad de nuevo~
Narra Valentina
Mi tía me levanta de la cama, me sienta en la silla de ruedas, como todas las mañanas, y abre las persianas dejando entrar la poca luz del invierno.
-Hoy tienes que ir al fisioterapeuta-dice Teresa, resoplo, no me gusta nada ir-No puedes estar toda la vida esperando alguna señal de él, es un cobarde...-no sé a que viene ahora eso.
-No lo es, él no es así-estoy cansada de oir la misma monserga, ella piensa que he entrado en una gran depresión y no le digo que no porque siempre lo he estado, pero esta vez puedo notar más esa soledad.
-Porque componga bonitas canciones no quiere decir que sea así-y se marcha hacerme el desayuno como yo le hacía a Lucía.Narra Pablo
Hace un año que en este mismo lugar me choqué con Valentina, nunca pensé que me pasaría todo lo que he vivido, mi disco Terral número 1 en semanas seguidas me ha dejado impresionado, loco... Pero a la que más echo de menos es a Valentina, me tuve que ir antes de que despertara de su coma. Quiero verla, besarla y volver a esa noche de verano de los dos en la playa pero ahora no se como hacerlo.
Ahora debo pensar en volver al fisio, siento un gran dolor en mi espalda de estar tanto tiempo agachado con el piano y la guitarra, cierto es, que hace poco fui pero me ha servido poco.
Llego a la sala y la chica que hay detrás del mostrador me reconoce dándome un fuerte abrazo y haciéndose una foto conmigo. Por ser quien soy me da una cita para ahora y espero en la sala de espera, aburrido, jugando con mis dedos hasta que una voz conocida hace que levante la mirada.
-No puede ser-y se me queda la piel blanca cuando veo a Valentina en una silla de ruedas.
~Nota de la autora~
Hii! ¿Qué os parece este capítulo? Yo creo que va haber un borrón y cuenta nueva ¿Y vosotros que pensáis? Bueno, ya sabeis que gracias por todo. Os quiero mucho!
Tw: @MariTFIOS
Insta:@losrebeldesrizosdepablo