Narra Valentina
Arrastro las maletas por el suelo frio de la casa donde he vivido casi toda mi vida, voy a dejar atrás millones de recuerdos y en ellos está Pablo y Lucía. Montamos en su gran mercedes que solo puede permitíselo un millonario como él y arranca el coche sin despedirse de la casa donde él ha nacido. Apoyo el codo en el borde de la ventana del coche y miró como la gente camina, madres tomandole la mano a sus hijos, adolescentes con sus amigos y un hombre con la cabeza cabizbaja que reconozco en seguida.
-¡Pablo!-grito golpeando la ventanilla del coche-¡Pabloooo!-demasiado tarde, el coche coge más velocidad y él no pudo oirme hasta que escucho algo que no esperaba.
-¡Valentina!-grita él detrás nuestra, me giro y le veo en una moto ¿De dónde lo habrá sacado?
-Joder con tu amante-la sangre se me hiela, él sabe todo lo que hemos vivido los dos-¿Sabes que provocaría si diese marcha atrás?
-No lo hagas-le exijo, más bien le suplico pero Ricardo nunca entrará en razones, da marcha atrás y los centímetros que existían con la moto desaparecen, Pablo cae al suelo después del gran golpe a varios metros de donde está su moto.
Me asusto al ver su cuerpo sangrar y sin pensarlo abro la puerta del coche aún en movimiento cayendo y raspándome el brazo entero. Corro hacia él y lo sujeto en mis brazos intentando encontrarle el pulso, no tiene.
-¡Pablo! Soy yo al que le has cantado estos últimos meses, soy la que te ha robado el sueño, soy a la quien amas... No puedo vivir sin tí, no puedes dejarme...-digo entre mares de lágrimas y unas luces traseras de un coche se acerca a nosotros hasta que siento que un golpe destroza por completo mi cuerpo.
~Nota de la autora~
Ayayay! Qué mal rollo da esto por dios :(. Bueno gracias por vuestros coments y favs me animais mucho a que siga escribiendo!
Tw: @MariTFIOS
Ig:@losrebeldesrizosdepablo