~En un día de Junio~
Narra Valentina
-¡Muy bien!-me grita mi fisioterapeuta mientras sigo manteniendo el equilibrio apoyada en dos barras.
-¡Oliver! ¡Qué no estoy sorda!-rio con él, no sabe cuanto le puedo querer, hicieron bien en despedir al anciano que había antes y poner a alguien joven.
-Estoy acostumbrado a tratar abuelillos-abro la boca por lo que me acaba de decir-¡No es que estés tú vieja!-si no estuviera ahora sosteniendome le daría un codazo en las costillas.
-¡Dejalo! Si no la lías más-rio al verlo rojo como un tomate, al intentar andar de nuevo tropiezo cayéndome de nuevo, odio mi torpeza.
Se acerca a mi y se agacha intentando levantarme pero yo me niego-¡Espera!-le digo-¡Descanso!-se sienta en frente de mi dándome varios masajes en las piernas.
-No podemos rendirnos ahora.
-Pero... Me duelen las piernas-le engaño como si fuera una niña que no quiere ir al instituto-Cuentame algo de tus próximos clientes.
-¿Cómo puedes ser tan cotilla?-coge su agenda y me enseña una firma que llego a reconocer al contado-¿Te suena?-él sabe lo que pasamos Pablo y yo, según en la nota viene mañana debido a una molestia en la espalda que le impide dormir.
-No vivas del recuerdo amor...-tarareo una de sus canciones-Es pasado...
-Aún le sigues queriendo-intento negar pero me conoce perfectamente.
-¡No! Me ha abandonado siempre que lo necesitaba...
-Te recuerdo lo de Ricardo...-y eso hace que me acuerde de él, solo espero que sufra en el invierno lo que yo sufrí por su culpa.
-¿Estás de su parte?-intento levantarme pero me es imposible-¡Ayudame joder!-mis nervios aumentan cada vez más.
-No... Yo solo digo que haciais buena pareja-y yo también lo pensaba cuando vivía en mi cuento de hadas.
Narra autora
Que duro son recordar los buenos tiempos, las traiciones y esos momentos donde estaba esa persona a la que quieres. Hola amorees!! Si no subo es porque estoy muriendo lentamente con los exámenes jaja. ¡PERO EN DOS SEMANAS SERÉ LIBRE! Y subire más capítulos y seré vuestraa! Pero no me comáis tampoco :( ¿Qué os ha parecido este capítulo? Ya pensabais que la Valentina se iba con el fisio eh. Pues... Quién sabe... Jeje OS QUIERO!
Tw: @MariTFIOS
Ig:@losrebeldesrizosdepablo