Narra Pablo
Camino por las calles frías de Málaga de vuelta a mi casa, desde que he hablado de ese tema con mis amigos llevo pensándolo todo el día. Echo de menos a mis fans, subirme a los escenarios y agradecerles todo lo que han hecho por mi porque sin ellas yo no hubiera sido nada. Pero por otro lado necesito descansar y más ahora con el lío que tengo con la discográfica. Sé que ellos nunca me abandonarán y más cuando me levanto y veo sus mensajes por las redes sociales, es inevitable sacar una sonrisa.
Tapo bien mi cuello con la bufanda negra, tengo que cuidar mi voz. La gente se amontona por las calles de Málaga por las últimas compras de Navidad. Mañana iré a casa de mi hermana a llevarle a mis sobrinos los regalos que les he comprado, me encanta sus risas tan inocentes, como un simple peluche puede hacerles feliz.
Sin darme cuenta choco contra una chica tirándola al suelo. Ella se levanta rápido y le ayudo a recoger sus bolsas. Parece que tiene prisa porque aún ni no me ha dicho nada.
-Perdona-le comento entregándole las bolsas y es cuando puedo observar su cara.
Es rubia tintada, cara pequeña, ojos ovalados y de color avellana, labios finos y frágiles, realmente es guapa. Ella sonríe y se marcha, me encantaría haber sabido su nombre y escuchar su voz.
Llego a casa, abro la puerta y directamente me dirijo a mi habitación, hoy he tenido un día agotador. Mi cabeza ha cambiado desde que me topé con esa chica, no hago nada más que pensar en ella, su tímida sonrisa me ha vuelto loco por unos segundos, tengo tantas preguntas que quiero resolver... Pero la más importante es... ¿Sabrá que soy el conocidísimo Pablo Alborán?
~Nota de la autora~
¡Hola familia! Ya que os gusta tanto mis fan fic pues he pensado en hacer otro. ¿Os está gustando el comienzo? Gracias por vuestros apoyos. Besoteees. Intentaré subir cada día un capítulo.
Mi tw: @MariTFIOS
Mi insta: @losrebeldesrizosdepablo