Lo primero que veo es a una bella chica de cabello color azabache, no era muy alta pero tampoco muy chiquita, diría que tiene la estatura promedio o unos centímetros menos de ésta.
La chica se encontraba dándome la espalda, dándome una vista perfecta a ella, sus delicados hombros redondos, su cuello delgado y de perfecta medida, sus brazos algo delgados dando la ilusión de ser delicados y frágiles.
Sus caderas delgadas dándole una forma delgada y delicada, oh bueno eso veía ya que estaban cubiertos por la tela verde de su uniforme, sus manos las cuales estaban cruzadas, se veían tan delicadas, suaves y perfectas, aunque se que la perfección no existe pero está chica era lo más parecido a ella.
Buscaba su mirada con desesperación pero no lo lograba, solo quería ver los bellos ojos que tendría aquella chica, me imaginé muchos colores y patrones pero no logré tener una repuesta de mi pregunta.
No sé cuánto tiempo la presencié con mi mirada a la chica pero creo que fue mucho.
Solo escuché el sonido de la gran puerta abrirse, no le tome ni un pelo de importancia, mi vista estaba ocupada en aquella chica.
No se cuánto tiempo paso pero escuché una voz, era bastante agradable y cálida, hubo un silencio pacífico, lleno de paz y amor, para de repente escuchar...
-¡¡Oye amiga!!- la volteé a ver y ella solo gritó-¡¡Cierra la boca se te está cayendo la baba!!- le hice mi mejor cara de "tu quién porongas eres y que pedo morra dile no a las drogas" para que procediera a señalar a la chica a asiática, mi reacción más madura y heterosexual posible.
-¡¡Que dices yo no estaba- no pude terminar de hablar ya que sonó un grito agudo pero de esos que rompen tímpanos, volteé a ver de dónde provenía y era de la chica azabache.
La chica estaba siendo ligeramente tragada por el suelo, A quien engaño, la morra estaba siendo brutalmente tragada por el suelo alv.
Corrí junto a la otra chica a ayudarla, dimos nuestro mayor esfuerzo pero lamentablemente no pudimos salvarla, na no te creas, la salvamos pero a su zapato no.
Rip zapato de la chica azabache le faltaba mucho por vivir, de quién sabe cuánto a- 2022.
Después de ayudarla vi sus ojos cafés, esos ojos cafés que hoy en día son como el café por qué no me dejan dormir pensado en ellos, pero esto sería salirme mucho del tema.
Fijé mi vista en la otra chica, tenia una piel morena se veía demasiado suave, su cabello era esponjado un desastre, pero cabe aclarar de que se veía bonita, pero me había enojado y estaba apunto de responderle cuando se abrieron una puertas de cristal enormes, dando paso a unos tres adultos.
El primero fue un viejo cara de culo con una barba de intento de fuckboy promedio, no mame don ni esposa a de tener , el wey tenía un smoking negro el cual podía intimidar a cualquier pero yo no soy cualquier soy Sasha tu patrona.
Luego fue una mujer de buen aspecto, su cabello era negro como la noche y traía un vestido bastante formal color verde aguoso.
Y por último pero no menos importante un viejo cara de pendejo medio pelón con un smoking naranja.
Cabe aclarar de que los tres tenían símbolos raros en su vestimenta, lo normal creo yo.
No me dio tiempo para hablar con las chicas ya que el hombre llegó de la nada y me empezó a inspeccionar con su mirada, viejo mañoso de mierda.
-Buenas tardes señorita....¿Waybright?- el esto último creo que fue una pregunta la verdad, la verdad es que no recuerdo muchos detalles de los sucesos.
ESTÁS LEYENDO
La Sociedad
Fanfiction¡Todo puede parecer tan perfecto! Un supuesto lugar seguro donde prometen prepararte para ese futuro que tanto has esperado! ¿Qué podría salir mal? Todo parece tan tentador que te ciega a todo momento, eres la nueva generación ¡Todo depende de ti! ...