No es correcto

77 7 14
                                    

Acaricié el pasto con las yemas de mis dedos, me di el tiempo de sentir cada pelo de pasto, este me recordaba a el perro de un antiguo amigo, pero aquel era rubio y suave, este era verde, puntiagudo, incluso estaba un poco mojado.

No obstante, eso no importaba, lo único que, si lo hacía, era el hecho de que me sentía cómoda. El olor a tierra mojada, el aire fresco que pasaba encima de mí, el cual podía sentir ligeramente si alzaba mis manos, pero estas estaban muy ocupadas sintiendo el pasto, verde como su color favorito.

Todo me recordaba a ella, el pasto, las plantas, los zapatos de aquel chico que acababa de pasar por el camino de piedras que rodeaba la zona, ese color tenía su esencia. Me perdía pensando en ella, todo era tan pacifico, todas mis sensaciones estaban en su deleite puro, disfrutando hasta la más mínima cosa, me estaba dando el momento de disfrutar, pero mi momento fue arruinado por mi teléfono.

Una llamada de un servicio telefónico, la cual obviamente rechace, me levante de aquella zona tan pacifica, percatándome de que había dejado mi figura en el pasto, fui hacía un banco de cemento el cual se encontraba enfrente, solo deje que todos mis músculos se relajaran en él.

Hasta que volví a recordar, desde aquel beso en aquella frente, hasta cuando estuve con ella en su habitación, la extrañaba, la quería conmigo en este momento. Decidí mandarle un mensaje, no sabía nada de ella desde la mañana, estuvimos hablando sobre como justo como apenas ayer en la tarde habían limpiado la sangre de Sasha y yo de la zona de comida.

A ella le enojaba el hecho de que hubiera tan poca limpieza en la zona donde comíamos casi siempre, pero yo solo disfrutaba de verla insultar a todo el universo excepto a mí, para que siempre termináramos contando bromas de lo sucedido.

Y a pesar de ser de esas personas que odian las rutinas, con ella era diferente, o sea, se sentía bien pasar toda la noche y mañana hablando de cualquier cosa, comer juntas siempre que podíamos, en la biblioteca donde nos conocimos, en alguna de nuestras habitaciones, o simplemente en la zona de comida, junto a mis amigos, pero últimamente ella esta con Sasha, y eso me molesta.

No son celos, ni nada de eso, ya que Marcy es mi amiga, pero, no sé, simplemente me siento mal al verla siempre con alguien como ella, o sea ¿Qué tiene de especial Sasha? ¿Qué tiene que no tenga yo? A lo mejor solamente órganos reproductores femeninos ¿Pero eso que tiene que ver, o sea no es como si a Marcy le gustara ella? porque como ella alguna vez me dijo, "No estoy lista para alguna cosa, no supero a mi ex" Y si tuviera siquiera una oportunidad, yo hubiera hecho que mi chica nunca hubiera conocido a esa tal Stefany, o como se llame, y si ella no me mandara a la chingada cada vez que le digo que debe alejarse de Sasha, claramente esa idiota no estaría en mi camino.

Justo como ahora, ya que le mande mensaje a Mar-Mar, solo para decirle que estaba libre para ir a hacer cualquier cosa, pero no, no, no, no, ella no puede estar conmigo ya que la princesita Sasha quería ir al cine, pinche rubia oxigenada.

-Anne- Ella sonaba preocupada.

-Mande Scarlett- Acababa de contarle todo lo anterior, ya que como no tenía otra opción, y no quería estar sola, la llame, solo para cotorrear al principio. Ella llego y me dijo que tenía cara de culo, yo dije que esa era la cara de la verdad, ella solo se rio, estuvimos un rato conversando, de cualquier cosa, hasta que decidió hablar sobre el elefante de la habitación.

-Estas siendo una perra celosa- Creo que se tomó muy a pecho lo de la cara de la verdad.

- ¿Sabes que lo de la cara de la verdad es una broma verdad? -.

-Puede que, pero eso no le quita la verdad a lo que dije, literalmente estas quejándote que tu ligue- No la deje continuar ya que la tuve que corregir.

La SociedadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora