¿La semana fue algo ajetreada no crees?
Mi semana empezó conmigo gritándole a una rubia oxigenada, para después tener que ayudar a mi amigo con el regalo de aniversario de su novia, me sorprende como a veces Sprig puede ser un completo idiota narizón.
En otras noticias ¡Logramos salvar 5 materias! ¡YEY! Mis padres de seguro deben estar arrepintiéndose de haberme tenido, posiblemente uno de esos miles de millones de espermas pudo haber sido un doctor, o un político importante, incluso un científico que resuelva la hambruna mundial con algún tipo de barrita super poderosa.
¡¡PERO NO!! Tuvo que salir una chica cabello de arbusto que no sabe amarrarse bien las agujetas- No puede ser- voltee a ver mi zapato, el cual estaba nuevamente desamarrado, por alguna razón mis dedos eran lo suficientemente torpes como para no poder hacer un buen nudo, pero sí lo suficientemente fuertes para jugar video juegos, o para pajear a una muj- ¡NO! ¡¡ES MUY TEMPRANO PARA ESE TIPO DE PENSAMIENTOS BOONCHUY!! En estos casos solo tengo la opción de la vieja confiable.
Le arqué el pie a Sprig y le hice ojitos de perrito abandonado. Aunque solo recibiera una mirada de asco de su parte mientras me amarraba las agujetas- Bien que para pensar en sexo si andas bien al tiro, pero para amarrarte las agujetas si estas bien pendeja, ni limpiarte el culo has de saber- Dato curioso, Sprig regaña como papá cuarentón, lo cual me hace preguntarme como sabe como regañan los papás, si Ni tiene.
-¿Sabías que regañas como Papá? ¿Cómo aprendiste si ni tienes?- Antes que cualquier hilo de Twitter, Sí, así me llevó con él, la vez que le conté sobre mi contagio de gonorrea, el se rio por DOS HORAS, y me llamó Colombiano por más de una semana, como él decía "Gonorrea hijo de puta" con un acento de presupuesto de menos dos centavos.
-Chinga tu madre, si tengo, solamente que me abandonó aquí- Especificación: Tono molesto de lame pitos.
-Órale, no me contaste ese chisme-.
-Pues es simple, mi padre y madre no tenían tiempo para mí por mi hermana, entonces me dejaron con mi abuelo, y prácticamente me olvidaron, la última vez que lo vi fue cerca de navidad del año pasado- No soy estúpida, sé que hay momento para bromas y chistes, entonces me guarde el comentario de que Sprig gesticula tanto cuando habla, o sea es la persona más heterosexual que conozco, pero simplemente a plena vista parece re gay, me trague mi comentario y solo le di un abrazo a mi amigo.
-Anne no me abraces- le hice carita de perrito triste.
-¿Por qué? ¿No me quieres?-.
-Si te quiero, solo que, prácticamente solo me abrazas cuando pasa algo malo, y no pasa nada malo, no odio a mi padre, ni me cae bien, simplemente no lo relaciono conmigo, quien en verdad es un papá para mi es mi abuelo, mi verdadero padre no merece nada de mí, ni siquiera mis lamentos-.
-Okey, pero aún así, siempre voy a estar para ti si pasa algo. Ahora- junte mis brazos cuando llegue a la puerta de mi salón- Te veo en la comida, donde siempre, bueno mejor no, en el jardin botánico, quiero una ensalada hoy- el solo asintió con la cabeza- A y tenemos que hablar de eso que haces con las manos-.
-¿Hacer que? ¿Qué hago con las manos?- Hizo el símbolo gay con las manos, tu sabes a que signo me refiero.
-Eso lo que acabas de hacer, es muy homofóbico de tu parte- Mi tono paso de serio a uno de burla, el solo rodo los ojos y me alzó el dedo del corazón mientras se alejaba lentamente.
-¡Yo igual te quiero!- Le grite mientras las demás personas en el pasillo se me quedaban viendo feo, mientras veía su figura irse encogiendo poco a poco, sentía una sensación rara poco a poco, como de vació, simplemente me sacudí y tome un respiro, de seguro estoy bien, sé que lo estoy.
ESTÁS LEYENDO
La Sociedad
Fanfiction¡Todo puede parecer tan perfecto! Un supuesto lugar seguro donde prometen prepararte para ese futuro que tanto has esperado! ¿Qué podría salir mal? Todo parece tan tentador que te ciega a todo momento, eres la nueva generación ¡Todo depende de ti! ...