Eres verde

286 28 70
                                    

Pasaron unos minutos y la puerta enorme se abrió dejando entrar a una chica rubia muy linda.

Entre en pánico y fingí no verla, error ya que eso le dio paso libre para que se me quedara viendo fijamente, sentir como si me estuviera sacando hasta los pecados, en estos momentos la pude demandar por acoso.

Aunque no me incómodo ya que no lo hacía de una forma morbosa si no algo disimulada aunque no le funcionó ya que  pude darme cuenta.

En un momento a otro otra persona entró, era una chica con cabello hecho rulos, era muy bonita, pero muy bonita.

-¡¡Oye amiga!!- la volteé a ver  -cierra la boca se te está cayendo la baba- en ese momento deduje todo me puse como un tomate andante.

-¡¡Que dices yo no estaba!!- en ese momento rogué por que me tragara la tierra pero creo que me pase ya que un ducto de ventilación se trago mi pie.

Por la primera ley de Newton (para los del Conalep es la ley de la inercia) mi primera reacción fue dar un grito macho pecho peludo.

-Aaaaaiiiiauau- fue lo que salió de mi increíble voz varonil 100% real no Fake, alertando a las dos chicas que si no fueran por mi probablemente se hubieran partido la cara.

Las dos fueron a mi rescate, tal y como los caballeros van directo a las garras de un intimidante dragón para salvar a su doncella, la rubia me levanto con toda la delicadeza del universo y la otra metió su mano en el ducto para sacar mi pie el cual se encontraba atorado.

Al final no pudieron salvar mi zapatos, los cuales eran NUEVOS!!

Me les quedé viendo durante unos segundos dejando mi cordial respetó por haberme servido durante 2 largos días.

Les iba a dirigir una cordial agradecimiento pero no se dio la ocasión, ya que entraron unos maestros y mi querida tía Olivia Wu, busque con la mirada a su esposa Yunnan Lapointe, lamentablemente mi búsqueda no tuvo éxito, los otros dos personas eran amigos de mi tía, los cuales no conocía pero sabia de su existencia, Era el señor  Hopediah Plantar un gran amigo de mi tía ya que tenían los mismos gustos a la agricultura, bueno en este caso en especifico a la hidroponía, aunque yo lo conocía por el nombre de Abu-hop, fue como el abuelo que nunca tuve.

Y el señor Grimothy Bianchi, solo se de el que viene de una familia poderosa, y que todos le dicen Grime, ellos me conocen desde que tengo pañales ya que literalmente mis figuras maternas fueron mis tías a mis primeros años de edad, ellos fueron como unos tíos durante toda mi infancia. 

Me saludaron de lejos y yo les correspondía con lo mismo, pero en un momento a otro ya tenia unos brazos rodeando me completamente, empezamos a saltar de alegría al compas ya que tenia mucho tiempo sin verla.  

-¿¡Como te fue en el viaje?!- me pregunto con alegría- ¿Te despediste de tus padres? ¿Qué te dijo tu Papá?- esta ultimas me hicieron hacer una mueca no le podía decir la verdad de que el se negaba a dejarme ir, le mentí y ahora corro con las consecuencias...

-¿Marcy estas bien?- me saco de un micro trance, al parecer no había pasado tanto tiempo ¿Espera y las otras chicas?

Voltee a los lados buscando a las otras chicas y no encontré nada "ahora como les digo gracias" bueno luego será.

-¿Tierra llamando a Marcy?- otra vez me sacaron de un trance, creo que debería dormir un poco esto de concentrarse es cada vez mas difícil -¡Marcy!- me sacudió bruscamente "Esto solo comprueba mi punto".

-Lo siento, Otra vez me perdí en Marcylandia- saque una risa algo forzada y moví mi pie adelante y hacia atrás en forma tímida , con la falta de ánimos y de sueño es con lo único que puedo trabajar en estos momentos.

La SociedadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora