Te mereces algo mejor

119 12 8
                                    

Caer en una adición es bastante fácil, la verdad, todo el mundo te dice que no pruebes cosas que categorizan como malas, pero las cosas no son como la gente te dice, te advierten que las drogas son malas, que destruyen todo a su paso, que la gente que las usa son gente mala, personas que no tienen futuro y que solo buscan mal. 

Y no digo que no lo hayan, porque en este mundo hay de todo, pero ¿Por qué nadie habla del trabajador que consume metanfetamina para poder trabajar más horas de trabajo, del chico que solo quería impresionar a sus amigos, de la chica que su familia le ofreció alcohol desde que empezó la pubertad, de la madre soltera que solo buscaba salir de la realidad? porque la realidad te consume y te hace añicos. 

Porque salir de una adicción no es fácil como lo hacen creer, por que la adicción te consume hasta que no puedes más, claro puedes recibir ayuda en un cierto punto, pero que pasa si pides ayuda en un pueblo fantasma, ¿Qué pasa si esa suplica nunca es recibida o tratada?

Pero ¿Yo tengo una adicción? No lo se, nadie lo sabe hasta que le abre los ojos, y a veces eso ocurre cuando ya es demasiado tarde. 

Cuando desperté aquel día Marcy me pregunto si iba a seguir yendo a fiestas, la verdad no supe como contestar, entonces solo evadí el tema, ella no me reclamo nada, pero pude notar su semblante triste. 

¿Cómo le dices a alguien que no puedes dejar hacer algo por lo dependiente que eres? Llevo años jodiendo mi cuerpo con cosas como el alcohol y los cigarros, cosas que matan y pudren todo a su paso. 

Es mi mal habito, morderme la muerda para no pedir ayuda, logrando hacer que solo me sumerja en alcohol y cosas por el estilo, ella me trata tan bien que me siento mal al no valorarla. 

¿Quiero a Marcy? Si, ella es una muy buena amiga, me a cuidado por tanto tiempo que me duele decirle la verdad, no quiero que piense que soy una fracasada sin futuro. 

-Oye Sasha- Voltee a ver a Scarlett que por fin empezaba a dirigirme más de 10 palabras a la semana- ¿Vas a ir a lo de la tarde?- En toda la conversación puse 3 pesos de interés, no escuche nada, lo cual se percataron, ella me dio una jeta en respuesta. 

-A la fiesta de Trevor- ¿Otra?

-No lo se, Marcy se va a enojar-. 

-Esa que, ni que fuera tu mamá- Vince nunca hablaba así, a menos de que tuviera un mal día, y hoy parece que estaba de un humor de huevos. 

-Vamos Sasha- ella agarro mis hombros y los apego a su cuerpo, hizo masajes en ellos y bajo a mis brazos, acercándose a mi oído poco a poco- Es para que te relajes un poco- dio unos circulos con sus manos, las cuales masajeaban mi cuerpo- para quitarte todo este estrés- el tono fue tan sutil, que llego a sonar tan sensual que sentí como una llama volvió a surgir después de mucho tiempo en mi interior. 

 -Aunque me gustaría mucho- toque sus manos y jugué con ellas- no puedo- las aparte con cuidado- El maestro de Etimología me mando a unirme a la Toad Tower para poder pasar el semestre, si no lo paso voy a valer verga-. 

 -¿Te mandaron con esos Fracasados?-. 

-¿¿Neta Waybright??-. 

-Caíste bajo-. 

-Te mereces algo mejor-. 

  No pensaba que lo decían enserio, Grime parecía buen tipo, un idiota por no haber impedido que jodieramos aquel chico, pero en este mundo a todos les valemos verga, no lo culpo de no cumplir su único trabajo "Proteger y asegurar el futuro de los estudiantes"  les importa más que tengamos el uniforme a que el hecho de que nos intenten matar a golpes. 

La institución es particularmente grande, ¿Dije grande? lo siento por mi equivocación, es malditamente enorme esta madre, incluso hay algunos maestros que no la han visto entera, alumnos que no conocen al director y dueño de esta, incluso maestros. 

La SociedadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora