No puedes cambiarlo, solo aceptarlo.

74 9 23
                                    

Aceptar las cosas duele, lo aprendí aquella noche justo después de que la mentora de Ash fuera por mi al bar en la mañana. También recuerdo cómo ella me dijo más que mis padres aquella noche, como ella de joven hizo cosas peores de las que se arrepiente, de como hizo estupideces por amores de mentiras.

Aquella mañana escuché un consejo que nunca voy a olvidar-Si tienes miedo a que se vaya, lo terminara haciendo más rápido de lo que debería-.
-¿Por qué?-.

-Porque estarás sufriendo por el final cuando apenas inicia la historia, si estás esperando lo peor entonces esto llegará, si te pones a ver quien de las dos se va a ir en algún momento se te va a olvidar porque sigues ahí, Marcy ¿Por qué sigues ahí? ¿Por qué sigues donde te hacen daño?-.

-No se, creó que es porque nunca me han enseñado a amar-.

-Puede que, o simplemente eres masoquista- las dos nos reímos, reír después de una noche de lagrimas y dolor sana- Pero ya hablando enserio Marcy, deberías alejarte de dónde te hacen daño, es mejor estar solo que mal acompañado, mucho mejor-.

Me gustaría decir que seguí aquel consejo, pero otra vez te estaría mintiendo, también me gustaría decir que mi canción se volvió un éxito, pero eso también sería una mentira.

Aquella canción llena de dolor no fue más que una burla durante un tiempo, cuando los "It's hot inside" se enteraron de la canción, me hicieron perfeccionarla y grabarla.

Fue de las pocas veces que me dejaron participar tocando dos instrumentos, Ash la canto y la subimos a YouTube, el resto es historia.

Pero lo que más me duele, es que la canción que habla sobre mí dolor, se volviera famosa gracias a que mi ex fuera tan idiota que cogio con gabs cuando habíamos dejado en grabación en estudio, y cuando revisábamos las cámaras para una broma encontraron aquel video, el cual alguien subió a la red y se volvió viral, junto aquella canción sobre mí dolor.

¿Lo peor? Lo peor es que antes nos pagaban para que nos bajáramos del escenario, ahora ruegan por una canción más, yo escribí dos o tres de esas canciones, lo cual me da una pequeña parte de la fortuna que están haciendo.

Al llegar a la habitación me encontré con una Sasha muy diferente a como yo la conocía, estaba nerviosa, su voz y manos temblaban, su caminar era inseguro, con la espalda encorvada y con movimientos incompletos.

-¡Hola Mars!-Una sonrisa increíblemente falsa se asomó por su rostro, su voz era quebradiza.

-¿Hola? Sash- mi voz pasó de duda a una desinteresada, no estaba enojada con ella por lo de anoche, simplemente las cosas seguían tensas.

-Si,ummm, ven- ella me tomo de los hombros y me sentó en la silla del escritorio, se puso enfrente de mi y dijo-Marcy, la verdad lo siento mucho por lo de anoche, la verdad no tenía idea que iba acabar así, y todo se me pasó de manos, te juro que estoy intentando dejar todo esto, pero me está costando mucho, y te prometo que lo dejaré de hacer, solo, solo estoy en ese proceso, y- hablaba rápido y arrastrando palabras, ella estaba nerviosa, se notaba en cada parte de su ser.

-Okey Sasha para- mi voz fue seria, lo cual hizo que ella se tensara aún más y formara un semblante triste "Puta madre que no estoy ENOJADA"- Te perdono ¿Okey? Y no tengo problemas con tus adiciones, ósea no es como si fuera tu novia o madre, soy tu amiga y me preocupo por ti, y si tienes problemas con aquello, te puedo ayudar si quieres, estoy para ti ¿Okey?-.

-Okey- y por primera vez en aquel día la vi un poco menos tensa, como si le hubiera quitado una carga de encima.

-Okey... ¿Quieres un abrazo?- alce mis brazos un poco y ella ya estaba apretando de ellos, era de esos abrazos que a veces necesitamos.

La SociedadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora