-Estas loca- negaste brusca-Estas loca- negaste bruscamente mientras veía culpa en tus ojos, te conocía como la palma de mi mano, pero ahora me pregunto si en verdad lo hago.
-¿Crees que no sé qué haces? Solo dime la verdad-.
-Marcy, estas loca amor por favor deja eso- ella se me acerco, me abrazo, y yo sentí que mi mundo caía-Por favor quédate, no quiero perderte-.
Sus palabras dolían, mi corazón dolía, estábamos ella y yo, juntas como siempre, pero esto no se sentía bien, siempre lográbamos arreglar todo, pero ahora creo que no para lo mejor.
-Yo no te eh hecho nada, Yo te amo- eso me rompió a un más, porque en el fondo yo sabía que no lo hacía, nunca lo demostraba, pero cuando me llamaba bebe yo sentía que esto iba a funcionar.
-YA DIME LA VERDAD-la aparte bruscamente mientras lagrimas saladas salían de mí, un sentimiento amargo se apoderaba de mi ser, mi estomago tenía una sensación extraña, una mezcla de dolor y nauseas.
-MARCY, TE ESTAS COMPORTANDO COMO UNA LOCA-.
-SE QUE NO SOY LA UNICA, NO SOY TU UNICA PERSONA, SOLO DIME LA VERDAD-.
-No hay ninguna verdad- ella se calmó y tomo mi mano- Si te hago sentir así cuando hablo con ellos de esa manera- tomo mi mejilla y la acaricio- Lo dejare de hacer, porque te amo Marcy-.
Límites y promesas vacías, la amé por tantos años, solo, probablemente no fui suficiente.
¿Alguna vez despertaste con un recuerdo tan amargo que te daban ganas de vomitar?
Se sentía igual a cuando paso, aquella pelea que recuerdo como si fuera ayer, donde dijiste que íbamos a poner límites en la relación, pero solo te pusiste límites a ti, porque en tus propias palabras "Yo era perfecta" algo que en su momento me lleno de eso que llamas "Amor", ahora me llena de culpa y odio, por el hecho de haber dejado de ser aquella chica la cual solo le importaba ser perfecta.
Cosa rara ya que la perfección no existe...
¿Sabes cómo se siente ser perfecto?
De la mierda, es tan cansado que en un momento dejas de vivir para solamente llorar, la perfección es algo tan inexistente que lo clasifican en miles y miles de categorías, yo quería ser perfecta, pero eso no existe, entonces yo no era perfecta, solo era falsa.
Eso me dolía, pero la verdad no me importaba, bueno fingía que no lo hacía, solo frente a los demás, ¿Por qué hacerlo? porque no pude, no puede por miedo, no pude porque estaba mal, mis padres no podían saberlo, mis "amigos" no me dejaron, querían que yo volviera a salir con personas, incluso conocí a alguien, pero simplemente no pude, lo pasé sola, noches llorando y lamentándome, preguntándome el ¿Por qué?
Probablemente, solo no fui suficiente, mi amor no fue suficiente...
Mis manos estaban en contacto con las de Anne, su respiración cálida daba cosquilleos en mi cuello. Mis ojos estaban llorosos, pero no iba a llorar, no podía, no pude sacar nada de mí, no me lo permití, me tragué las lágrimas con una respiración onda, como lo había hecho en tantas noches y madrugadas en pena.
Puse mi mano en su mejilla, ella fue despertando poco a poco, sus ojos se abrieron un poco y soltó una sonrisa, una en la cual solo estiro la comisura de sus labios- Buenos días linda- me dijo con una voz ronca mañanera.
-Buenos días- le di un abrazo el cual se sintió como si estuviéramos pasando mil vidas juntas, pero solo pasábamos unos segundos al tanteo- ¿Cómo dormiste? -.
ESTÁS LEYENDO
La Sociedad
Fanfiction¡Todo puede parecer tan perfecto! Un supuesto lugar seguro donde prometen prepararte para ese futuro que tanto has esperado! ¿Qué podría salir mal? Todo parece tan tentador que te ciega a todo momento, eres la nueva generación ¡Todo depende de ti! ...