Cuando era pequeña me concentre en ser perfecta, siempre lo pensé así, lo único que siempre eh querido es tener éxito, ser alguien poderosa, tener la vida arreglada, pero nunca pensé en la felicidad.
No era porque no me importara, simplemente no pensé en ella, nunca fue mi prioridad, no se si era feliz o no, en ese entonces no te dabas cuenta de lo mal que están las cosas, no pensé que llorar todos los días estuviera mal, pensé que era normal, normalice mi dolor, no quería hacerlo, simplemente me enseñaron a hacerlo.
Mi vida siempre se a tratado de destacar, no porque quisiera, si no porque así me educaron, la vida te da golpes y tu te tienes que levantar sea cual sea tu dolor, no porque quieras, si no porque se los debes.
Las noches sin dormir me están matando, al igual que el dolor de cabeza que siento al pensar en ti, me dueles, me estas matando, pero es mi culpa, si no hubiera huido tendía la respuesta de lo que siempre eh buscado.
¿Por qué?
¿Por qué no lo afrontamos? ¿Por qué dejamos morir nuestro amo? ¿Por qué no lo aprovechamos hasta el ultimo respiro? Y al pensar esto me siento como una hipócrita, llorando por un amor que ni siquiera sentí, por algo que no le vi un futuro, me enfoque tanto en el pasado y en el presente, que perdí mi futuro, ahora perdí mi presente, y tu empezaste a vivir el tuyo.
Entre a mis clases, me sumergí en uno de los libros que compre antes de irme de ahí, cada uno con un mundo diferente, porque existen miles de millones de posibilidades de ellos, cada mundo tiene una historia, y yo quiero ver la historia de cada uno, así como cada mundo, cada persona tiene una historia, cada amorío, las amistades, las construcciones, los libros, todo tiene una historia que contarse, pero las mejores historias se quedan en el dolor, pero al mismo tiempo en el olvido.
¿Cuántas veces se han olvidado historias grandiosas?, las cuales se quedan en el olvido, descubrimientos tan importantes como el ADN tuvieron historias grandiosas, las cual fue arrebatada de la mano de su propio autor, porque vivimos en un mundo donde una mujer no puede superar a un hombre, desde grandes descubrimientos en el nombre de la ciencia, hasta un simple juego de mesa que critica el capitalismo y el monopolio del mundo en el que vivimos.
Amores que se encubren entre dolor y lagrimas, ya que el mundo no puede ver un amor entre dos personas del mismo genero, ya que su dios no lo permite, ya que su forma de ver el mundo no te va a dejar amar a ti, porque tu amor le da asco, le repugna tanto que va a sepultar tu historia junto a tu ser, tu cuento morirá junto a tu cuerpo lleno de torturas crueles eh injustas.
Tus cartas quemaran, tus palabras se sellaran en un olvido interminable, y si tu historia encuentran la modificaran a su gusto y merced, porque amar esta mal, porque tu historia no genera las cosas que les importa, porque una guerra puede generar más dinero que una historia de amor, porque no les das negocio.
Tu eres la única persona que puede hacer que tu historia no se olvide, yo siempre supe eso. La inocencia de un niño llega a su fin cuando le permites ver la verdad, como cuando te agarran de los hombros en navidad y te dicen que Santa no existe, te caes a pedazos por la ausencia de muchas cosas, la ausencia de tus padres cuando los verdaderos problemas aparecen, cuando no saben que hacer y te abandonan con tus familiares, pero cuando empiezas a ser feliz mientras vives como debe ser, te arrebatan de tu felicidad por la suya, obligándote a salir de tu mundo inocente para afrontar la crueldad de este.
A los padres no les enseñan a ser padres, es una frase dicha por padres primerizos al darse cuenta que no es como jugar a la cocina con un bebe de juguete, pero no por eso se significa que puedas hacer lo que se te de la gana con tus hijos.
Mis padres no fueron primerizos, tuvieron mucha experiencia antes de mi, mis hermanos son la prueba viviente, unos chicos mediocres que todo el mundo los ve como seres importantes, toda persona que no sepa la verdad de las cosas tiene derecho a imaginar cosas que no son verdad, las personas que imaginan a mis hermano piensan que es un chico inteligente, pero flojo, ya que nadie acepta que existen diferentes modos de aprendizaje, que mi hermano sea un payaso en potencia no significa que es un fracasado en la vida, si el saca una mala nota no significa que es un flojo, si ves la vida desde el punto de vista de la ignorancia claramente veras lo que te convenga, pero nadie a visto a mi hermano como yo lo eh visto, como alguien dolido, que encubre sus problemas con bromas de mal gusto, que saca malas calificaciones porque le ponen la vida difícil, como una persona que da todo se si pero no lo logra, como alguien que eh visto con envidia toda la vida, porque nunca eh tenido el momento de verlo como en verdad es, como mi hermano, como a alguien que le enseñaron mal sobre la vida, y que ahora tiene problemas con ella.
ESTÁS LEYENDO
La Sociedad
Fanfiction¡Todo puede parecer tan perfecto! Un supuesto lugar seguro donde prometen prepararte para ese futuro que tanto has esperado! ¿Qué podría salir mal? Todo parece tan tentador que te ciega a todo momento, eres la nueva generación ¡Todo depende de ti! ...