Pastillas de colores

137 14 13
                                    

Si alguien te invita unos chicles aceptas, si alguien te invita un refresco aceptas, si alguien te invita un trago lo dudas, si alguien te invita un cigarro dices "No fumo" o "¿Tienes encendedor?"Si una chica en un bar te dice que si quieres algo espacial te lo cuestionas si eres estúpido, si tienes cerebro dices "No, aléjate de mi" pero si eres un retrasado mental preguntas "¿Espacial?", pero hay algo que supera todo, y es lo que yo hice.

Un miércoles normal para ti, pero para mí el peor día de mi vida, o... ¿Será el mejor?

Ir con mis amigos a diversos bares donde tu única misión era ligar, puede que no sea la mejor idea del mundo, si en las películas termina mal ¿Por que seria diferente ahora?

Acaso necesitas leer miles de libros, ver miles de series o películas para saber que acostarte con gente extraña o desconocida puede llegarte a arruinar toda tu vida en vez de conocer al amor de tu vida, pero son películas, entonces ¿Tendré posibilidad de encontrar a ese alguien en una cosa de una noche??

----------

-Marcy esta película es una mierda- Mar-mar había dado la idea de ver unas películas antes de la fiesta, aunque ella no iba a ir, aunque la invitaron, dice que tenía otros planes, pero por alguna cuestión de diosito nos pusimos a ver una película de una relación extremadamente toxica, pero como era lésbica y tenia un chingo de sexo, pues toco. 

-Sí, esta del asco ¿No deberías estar alistándote?- me miro con curiosidad. 

-Probablemente- le di una mirada traviesa- ¿Ya quieres que me valla Wu?- jugué con mis cejas sacándole una risita que sonaba muy bien. 

-Claro, me robas mi preciado oxigeno, mueve tu trasero al baño- y me saco de la cama en una patada "Suave". 

Eran las 5 de la tarde, y la fiesta era a las 8, terminaba a las 4, no podían terminarla tan temprano por que se iban a dar cuenta, ¿Quiénes? Los maestros dah. 

Marcy había propuesto ver una película lésbico satánica en lo que pasaba el tiempo, era sábado y ella estaba vetada por su "pelea" me acuerdo que ese día la interrogue durante días en busca de chisme, termine odiando más de lo que odiaba a Charlotte. 

Me acababa de dar una ducha bastante rápida, ya cambiada y arreglando mi dorada melena, Marcy me da su siguiente mensaje- Sash, voy a salir ¿Okey?-. 

Asentí y ella abrió la puerta de la habitación- A y avísame cuando regreses, o mínimo dile a Vicente que lo haga-. 

-Se llama Vince, y ¿Por qué? ¿No vas a estar en la habitación?- ella negó con la cabeza. 

-No sé, voy a ir a ver a alguien y capaz me quedo ahí con ella-. 

-¿¿Con alguien??- alcé una ceja, ellas solo agarro su mochila y rodo los ojos mientras se iba. 

-----------

Al llegar a el jardín principal pude encontrar a una azabache con la cabeza metida en un libro, sentada en una gran fuente con 2 escalones, ella se encontraba en el primero, estos tenían buena altura, lo cual me ayudo a ponerme detrás de ella, observe su libro mientras que no se percataba de mi evidente presencia. 

El viento pasaba por mi ser, el sonido de las hojas moverse, junto los chorros del agua, mi piel relajarse al igual que mi ser, como una melodía sueva de jazz,  este sentimiento era como un baile lento, verla tan tranquila disfrutando de un buen libro en una tarde donde se veía el comienzo del otoño, una hoja seca cayo en su libro y antes que ella la quitara la retire, nuestras miradas se encontraron dando fruto a este sentimiento que a surgido en mi ser. 

Tome uno de tus mechones rebeldes entre mis dedos, jugué con el antes de ponerlo en tu oreja- Hola Banana, te estaba esperando- me diste una sonrisa ligera, la cual ilumino mi ser. 

La SociedadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora