Okey....
Acepto mis errores del pasado...
Acepto mis consecuencias que hoy en día me persiguen, tal depredador con su presa, soy totalmente culpable de mis actos, la culpa me carcome, pero no me puedo quejar, ya que no soy la victima de la historia, soy el abusador.
Una frase muy dicha, o que yo he escuchado muchas veces "El que te hayan abusado, no te justifica de abusar" y si nadie la haya dicho, la proclamo como mía, tiene razón, en cierto punto, pero tiene razón.
"No es una mala chica" "es lo que dijeron, en el juicio salí impune, tengo 17, podía, merecía ir a la cárcel, ¿Cómo alguien puede salir impune después de haber arruinado toda la vida de alguien que apenas estaba comenzándola?
"Tuvo que hacerlo" dijeron, ¿Por que justifican al culpable? "Ella estaba confundida" "Estaban jugando" lo minimizaron, ocultaron la verdad, escondieron la historia, y alimentaron la mentira.
Le dieron una gran suma a la familia de Ryan, pero lamentablemente para el, toda su vida junto a su futuro fue arruinado tras una vil mentira de aquella chica que se robo mis supuestos suspiros.
El amor es confuso, te puede hacer llegar a sentir las estrellas, y al mismo tiempo te hace golpear lo más fuerte posible el piso de cemento, la realidad puede ser callada con unas mariposas, pero esos insectos los puede ahogar con mentiras crueles y filosas como cuchillos recién afilados.
Ahora te pregunto mi querido Ryan...
¿Seguimos siendo amigos? por favor, no me digas adiós, no te vallas, quédate conmigo, perdóname, dime que Seguimos siendo amigos, por favor, no quiero decir adiós, no puedo hacerlo, te necesito, no te puedo perder, a ti no.
¿Seguimos siendo amigos?
------
Después de la fuente salí corriendo de aquel jardín, la confusión me consumió, la duda de lo que puede llegar a pasar me hizo temer la verdad.
Todo estaba siendo bastante rápido, en un abrir y cerrar de ojos ya había pasado un mes desde que llegue a esta escuela, ¿Cuánto tiempo debe pasar para dejar de verte con el centro de mi universo?
Noches desvelo en tu nombre, lagrimas saldas recorren mis mejillas al pensar lo que pudimos ser, los besos que faltaron, platicas que no abordamos, si hubiera sabido como iba a acabar todo, abría hecho lo posible para no tener que vivir aquello.
Llevo meses sin tener ningún encuentro o sentimiento amoroso, probablemente mucho más tiempo, ¡Y! Ahora llega un arbusto a joder todo mi paradigma de querer vivir una vida solitaria en una habitación de la universidad de Oxford estudiando medicina o algo que haga orgullecer a mis padres, ni siquiera Oxford, ¡Harvard carajo!
¿En verdad quiero vivir lo que estoy viviendo?
¿Por qué repito las cosas una y otra vez en mi ser?
¿Me estoy ahogando en un vaso?
Toda la vida te enseñan como debes vivir, Seguir el plan que te dieron al nacer, Toda la vida me enseñaron como es vivir, que voy a estudiar, en que voy a trabajar, como es mi valor como persona, como es amar, la visión incorrecta de un mundo incorrecto.
No estaba lista para un cambio, ¿Quién lo esta? ¿alguna vez alguien lo estuvo? Yo solo quería que me dejaran sola un tiempo, no toda una vida, no me puedo ayudar a mi misma a seguir un paradigma de la existencia, ¿Alguien estuvo ahí cuando me entere de la verdad? Pasar toda una vida buscando la verdad para resultar no estar lista para ella, alguna vez esto valió la pena.
ESTÁS LEYENDO
La Sociedad
Fanfiction¡Todo puede parecer tan perfecto! Un supuesto lugar seguro donde prometen prepararte para ese futuro que tanto has esperado! ¿Qué podría salir mal? Todo parece tan tentador que te ciega a todo momento, eres la nueva generación ¡Todo depende de ti! ...