Alguien había interrumpido mi drama total, y esa persona era la mismísima Sasha Waybright.
La vi en la puerta, se veía rara, ojos rojos, la camiseta desordenada, con unas manchas de dudosa procedencia, la corbata desecha, un zapato desabrochado, y sobre todo, esos ojos azules los cuales parecían cansados.
¿Qué le había pasado a Sasha Waybright?
Pasaron unos segundos donde nuestras miradas de habían conectado, el café y el azúl se mezcló.
En un momento a otro ella intento caminar pero no lo logro, casi besa el suelo a no ser por una mano, mejor dicho 4.
Un chico evito que se cayera, era algo alto, tenía lentes, estaba despeinado, su cara reflejaba terror y pánico.
Y una chica lo ayudaba, tenía el cabello negro, bastante atractiva, y su rostro mostraba indiferencia total, bueno un poco asustada.
No lo se la verdad, no leo mentes, pero se notaba que estaban preocupados por la rubia.
-¡¡Scarlett ayúdame!!-el chico parecía desesperado, y la chica la cual en unos momentos parecía estar tranquila se estaba alterando poco a poco-¡¡Le volvió a hacer efecto!!-.
-!!Ya vi Vince!!- le pasó su brazo por los hombros, para llevarle más fácilmente- ¡¡No estoy ciega idiota!!-.
Entraron a la habitación lo más rápido posible, casi se cayeron en esto, al parecer ninguno notó mi presencia.
-¡¡Ayúdame a cargarla!! mierda- exclamó el príncipe al verme parada en medio de la habitación, yo solo pude quedarme como estatua, "si no me muevo, no me ven".
-¿Por qué te quedas ahí parado idiota? Ooh, buenas noches- me saludo con su mano al mismo tiempo que se daba cuenta de mi no muy evidente presencia.
-¿¿Tú eres la compañera de Waybright??- dijo mientras dejaba a la rubia en mi cama.
-Al parecer- ellos solo me miraron curiosos, pero no hicieron más preguntas.
-¿Qué le pasó?- la vi de cerca, el olor alcohol y hierba era bastante evidente, y al mismo tiempo insoportable.
Ellos cruzaron miradas, una de pánico y otra de "valió piñas"-Aaaa... Le dieron un balonazo- "Ajá y ella me amaba".
-Wow, que balonazo- el se limpio un poco de su sudor, pero la chica le dio un zape.
- quiero...vol..ver..a la- se trabo unos momentos- fissssestaa- alzó los brazos hacia el chico ¿Vince?
-¡¡No más fiestas para ti!!- la colocaron el posición de seguridad- ¿¡¿Scarlett que vamos a hacer?!?-.
La chica se mostraba viendo el abismo, ahora que lo veo también tiene los ojos rojos, creo que no fui la única que se dio cuenta- no sé-.
El se tocó el puente de su nariz- no me digas que tú también-.
Me miro con pánico, yo no sabía que hacer, osea si pero no, la última vez que pasó algo así termine con los cuernos del tamaño de un alce canadiense- SI quieres yo la cuidó- el lo dudo unos segundos pero vio como la otra chica estaba más perdida que las del video de unas chicas hace meses.
-Si puedes, ósea no es necesario- dijo checando la temperatura de la rubia la cual ya estaba en el quinto sueño.
-Hombre, no hay problema- mi rostro reflejaba todo lo contrario.
-bueno- no se veía confiando, pero no tenía otra opción al parecer, pasó su brazo por la chica y salió de la habitación, antes de cerrar la puerta se volteo y me dijo- cuídala por favor y gracias- me sonrió y le devolví la sonrisa.
Cerro la puerta dejándome con la rubia, la cual estaba plácidamente dormida en mi cama, yo solo solté un suspiro.
Me dirigí hacia ella, estaba tranquila, toqué su frente, estaba algo caliente, fui al baño y agarré una paño húmedo, lo coloque en su frente.
Al mismo tiempo le quite los zapatos, no la cambié de ropa por qué eso es raro, osea apenas la conozco, ¿Pero por qué la estoy cuidando? Por qué si me pasará eso a mí me gustaría que lo hicieron, ósea no es por qué siento que le debo algo a alguien que fue importante para mí hace poco y siento que le debo algo por eso, obviamente no es eso.
Al finalizar la puse el posición de seguridad, al mismo tiempo la tape, y puse un bote de basura a su lado por si acaso.
Cómo iba a estar cuidándola toda la noche, obviamente no iba a dormir, lo primero que hice fue ponerme a recoger la habitación, como al día siguiente no iba a tener que hacer nada, ya que era mi día libre, el viernes es día de descanso, pues me iba a poner a hacer los trabajos que me habían encargado, al mismo tiempo que limpiaba la habitación.
Lo primero que hice fue tender la cama de arriba, fue la primera vez que tendía una litera, entonces fue algo difícil.
Luego me puse a barrer la habitación, después darle una limpiada al baño, al parecer esa bebida de hace rato si estaba fuerte, y por fin arregle mi ropa en el clóset, era mitad mío y la otra mitad de la chica, pero lamentablemente mi ropa ni siquiera llenaba un cuarto de el.
Al terminar me senté en la silla del escritorio, me sentía cansada, pero no podía dormir.
Abrí Instagram, quería ponerme al día en la vida de mis familiares, de cosas sobre mis video juegos, sobre libros que iban a salir, ósea no es como si fuera a acosar a mi ex o algo por el estilo.
Y por casualidad del destino, la primera cosa que vi fue una publicación de ella, al ver esto me mordí la mano para callar un grito que solté, no me molestaba, ni siquiera me importaba, tenía rato sin saber nada de ella, algo normal para mí, ósea todo acabo, pero por qué seguía pensando en ella casi todos los días, ¿¿Por qué seguía doliendo??
Estaba escuchando música, justo en ese momento se puso Your new boyfriend, eso fue horrible, vi la publicación, era una foto con su nueva pareja, ¿¿Por qué me dejaste por el??
¿Qué tenía que el yo no? Quería volver a verla, quería oler su perfume, jugar con su cabello, juntar nuestras manos, ¿¿Por qué el ser humano le gusta sufrir??
Cuando terminas una relación automáticamente tu cerebro te empieza a mostrar los malditos momentos felices, lo idealiza tanto que es enfermizo, cerebro jodete, "habíamos acordado no decir groserías" "perdón".
¿Por qué me estoy disculpando? ¡¡Aaaaaaaaaa!!!! Odió esto, azote mi cabeza contra la mesa, volví a ver la pantalla, estaban anunciando un nuevo disco, me estaba empezando arrepentir de haber dejado el grupo, ¿Habrá algo del cual no me arrepienta en esta vida??
Empecé a ver por mi Instagram, diversas publicaciones salían, algunas de mis antiguos amigos, veía como ahora tenían sus vidas, donde yo ya no estaba, se veían más felices, se nota que yo solo estorbaba, me salió una presentación de mi hermano con su novia, el se veía feliz.
Se que está mal sentirme mal por qué el sea feliz, pero el vive mi sueño, nunca fue molestando, tuvo todo en la vida, oportunidades sin ningún tipo de esfuerzo, una novia increíble, un futuro prometedor, buen físico, padres amorosos, hermanos amorosos, toda la familia lo amaba, pero el no era feliz con eso, pero fue feliz cuando la cago, drogas, alcohol, sexo, todo eso y aún lo amaron, el se equivocó, y aún lo amaron, pero ¿¿Por qué a mi no??
¿¿Por qué conmigo fueron diferentes?? ¿¿Por qué tuve esas miradas?? Yo solo era una niña, tenía 13...
Y lo peor fue que no los odio, nunca los odiaré, y eso me mata, no se en que momento de la noche mi cerebro empezó a tener los mismos pensamientos, las mismas cosas, siempre era lo mismo, yo ya no quería vivir así.
Me puse a ver si Sasha estaba bien, y lo estaba, entonces no tenía nada de que preocuparme, saque los libros de la escuela, empecé a ser los deberes, debí a estar así unas horas ya que me desplome a dormir, estaba algo cansada.
Así acabó el jueves.......
...........................................
Algo corto para empezar el mes, uno de estos días actualizo, capaz y mañana.
Buenas noches!!
👍🏻
ESTÁS LEYENDO
La Sociedad
Fanfiction¡Todo puede parecer tan perfecto! Un supuesto lugar seguro donde prometen prepararte para ese futuro que tanto has esperado! ¿Qué podría salir mal? Todo parece tan tentador que te ciega a todo momento, eres la nueva generación ¡Todo depende de ti! ...