(Pongan música de los 50,60,70 que se a movida para que disfruten más chido)
Dicen que ahora soy una vergüenza, me convirtieron en lo que soy ahora, me dejaron, me abandonaron, si hubieran puesto un alto a tiempo, probablemente no estaría cargando con el peso de la cruz llena de culpa de mis acciones pasadas.
Pensar o evadir tus errores del pasado solo te va a llevar al mismo camino, al fracaso total.
Mucha gente dice que el villano no nace, se hace, otros filósofos como Rousseau, un francés el cual dijo "El ser humano es bueno por naturaleza, la sociedad lo corrompe" o algo por el estilo, pero, ¿Somos buenos por naturaleza? y la sociedad nos corrompe, o ¿Somos malos pero la sociedad nos convierte en buenos para su beneficio? ¿Qué es el ser humano? ¿Qué somos?
¿Quién soy Yo?
Fue la primera pregunta que me cree a los 10 años de edad, de pequeña creía que a los 10 años iba a ser alguien grande, que iba a tomar mis propios caminos por la vida, pero luego me entere que todavía faltaba mucho para eso, y al crecer me di cuenta que quería seguir siendo un niño inocente.
Probablemente eso sea algo que le pasa a todos los seres humanos, extrañamos nuestra inocencia, extrañamos el no haber sido corrompidos todavía por la sociedad, o simplemente somos demasiado ambiciosos, ya que el ser humano quiere lo que no tiene, desea lo que no tendrá y no será feliz si no lo obtiene, nunca vamos a ser felices al final de todo, ya que necesitamos estar mal para poder mejorar o procesar, nos quedaríamos estancados en los mismo, eso nos condenaría, pero capaz y yo soy la única que tenga esa mentalidad.
Mis padres eran maravillosos, pero para los negocios, para tener poder, para manipular y obtener lo que querían siempre, lamentablemente no puedo decir que era lo mismo para ser padres.
Nadie te enseña a ser un buen padre, solo te basas en los criterios y pensamientos de la sociedad, lo mismo me paso cuando era una niña, o mejor dicho un niño.
Papá tenía una visión muy clara sobre la masculinidad, "Nada que te haga ver como un joto".
-!Robert mira que le compre al bebé!- mi madre entra con un mameluco rosa de un tigre.
-¡NI SE TE OCURRA CLARA!- le arrebato el mameluco- NO QUIERO QUE MIS AMIGOS CREAN QUE ESTOY FORMANDO A UN JOTO-mi madre solo rodo los ojos.
No era de esperarse que se divorciaron poco después, mi mamá se caso otra vez, dándome un hermanastro, nos llevábamos bastante de diferencia de edad, entonces nada que me afectara cuando me fui de su casa hace poco.
Ella y yo nunca formamos ningún vinculo especial, bueno ella hacia mi no, lo tuvimos hace años, antes de salir del closet, todo se fue a la mierda cuando tenía 12 años.
Demasiado Joven, Sí, me arrepiento, no, ¿Qué hice? Pues mi hermana me llevo a cambiarme el nombre de Alexander a Sasha, lamentablemente no e hablado con ella en años, cuando me declare trans todo se fue a la mierda, mi vida, perdí a mis padres, a mis hermanos, y mi antigua vida, empecé de cero, bueno no tanto así.
Mi infancia fue buena, bastante en realidad, mi papá era el modelo del hombre americano perfecto, rubio, alto, de ojos azules, con una barba varonil, un corte estilo militar, siempre con una sonrisa entre sus dientes, irradiaba masculinidad, con una bella esposa, mi madre, una mujer rubia, delgada, "frágil".
Eran la pareja perfecta, novios desde secundaria, los dos exitosos, mi padre un político respetado y mi madre una actriz joven, sensual, bella, un objeto para los ojos de muchos, algo que querían poseer, algo que mi padre pudo obtener.
Como describiría a mi padre en estos momentos, probablemente como el mayor idiota del mundo, te diría que es el peor padre de la historia, pero lamentablemente no lo es, un maldito niño de mami, Sí, pero sigue siendo mi padre.
Hizo cosas malas, Sí, pero también buenas, enseñarme sobre la vida, negocios, estafas mejor dicho, tratos sucios, la gente lo que no tiene, y si lo tiene no se conforma, nunca lo hará, el ser humano es una miseria, pero eso seria salirme mucho del tema.
Te diría que mi madre era la mujer más progre he importante de mi vida, pero la verdad no era así, ella solo apoyaba lo que le beneficiara, nunca me defendió de ningún tipo de abuso, ella simplemente apartaba la mirada, ojala no hubiera apartado la mirada cuando me escapaba por las noches atreves de la ventana.
No me van a dejar mentir, ya que esas pequeñas fueron las fiestas más padres de mi vida, probablemente no haya sido una persona totalmente traumada, solo era una chica de 14 años y una guitarra, supuestamente todos tus traumas se forman en tu infancia, pues para mi infancia se termino el día que mi padre me llevo a ver una prostituta a los 11 años, tras que el creyera que por mi que deje que mi mejor amiga en ese entonces me pintara las uñas de un bello rosa mexicano me iba a convertir en un homosexual, me convertí en uno, sí, pero no por eso.
Mi padre es una persona de mierda, pero siempre va a ser mi padre, y dejándole de echar mierda a mi padre, pasemos a mi madre, Oye mamá ¿Me consideras tu hija? o crees que como Alexander esta extremadamente muerto yo para ti sería una desconocida, no te lo estoy reclamando, tampoco estoy enojada contigo, simplemente quiero saber si decías la verdad al decirme que ya no querías ser mi madre.
Te acuerdas de el mejor y peor día de mi vida, el día que mate a tu preciado Alexander, tal y como una maldita ave fénix, de esas malditas cenizas de la destrucción de aquel chico, salieron una bella chica la cual nombre Sasha, como tu y yo sabemos aquel chico nunca fue uno, nunca lo será, no importa cuanto de reces a tu bendito dios, yo nunca cambiare por ti, por mí sí.
Ese día me preguntaste que habías hecho mal como madre, hoy en día llevo ese comentario en mi ser, tal como en ese día con mi pequeño globo de color rosa lloro mares, solo que la diferencia ahora es que no porto el moretón de aquel golpe que me diste entre lagrimas, después de aquel día volteaste tu cara para no verme, solo me empezaste a llamar por mi nombre, me aceptaste, pero no me amaste.
Querida madre ¿Alguna vez te preguntaste que daño le hiciste a aquella chica? Espero que sí, espero que te sientas mal, que te pudras en tu interior por aquel daño que me causaste, y que me causas, el daño que me causas cada vez que dices que yo ya no soy nada de ti.
A ti querido padre ¿Alguna vez te preguntaste cuanto dolor me causabas al golpearme? que esas lagrimas amargas me quemaban el rostro, que mis ojos azules se convertían el agua al sentir tus manos sobre mí, ¿Alguna vez te diste cuenta que no te puedo ver a los ojos? ¿Te preguntas por qué? probablemente sea por que una niña vio esos ojos llenos de odio y furia cuando la golpeabas, esa no era tu mirada amorosa que me dabas, pero ahora que recuerdo, ¿Alguna vez esa mirada fue de verdad?
Ahora les pregunto...
¿Alguna vez me amaron?
Queridos padres, ¿Se han preguntado alguna vez?
Yo si los amé, pero ahora no tendré que hacerlo, como en tus propias palabras dijiste..
Yo ya no soy tu hija..
----------------------------------
Continuación en un rato....
( Me estoy muriendo de gripa)
ESTÁS LEYENDO
La Sociedad
Fanfiction¡Todo puede parecer tan perfecto! Un supuesto lugar seguro donde prometen prepararte para ese futuro que tanto has esperado! ¿Qué podría salir mal? Todo parece tan tentador que te ciega a todo momento, eres la nueva generación ¡Todo depende de ti! ...