Podemos comprobar según lo anterior que en una semana pueden pasar muchas cosas, por ejemplo, puedes joder todo tu futuro, puedes perder a todos tus seres queridos, puedes terminar en el sótano de un magnate multimillonario, con complejo de señor grey, el cual te viola y te tortura por su fin placer.
Pero lo bueno es, que no es nuestro caso, no estamos tan jodidos, podríamos estar peor, pero al mismo tiempo podríamos estar mejor.
Claro esta hecho que cuando el ser humano se encuentra amenazado físicamente o psicológicamente, hace realmente estupideces.
Como correr a toda velocidad por los pasillos de la escuela para encontrarse con su nueva amistad, ¿La necesidad? Ninguna, solo estaba preocupada del estado de su nueva amiga.
Justo cuando Sasha le dijo eso entro en un estado mental de confusión, después pánico, aunque la rubia no pudo ver sus facetas de alteración, porque cayo en los brazos de Morfeo.
Apenas cayo en estos la azabache salió a toda prisa de su habitación, solo agarro su celular y una sudadera, al correr por los pasillos le surgieron miles de preguntas.
¿Por qué se pelearon? ¿A quién debería apoyar? ¿Ella estará bien? ¿Por qué me preocupo? y freno dé repente, ¿Qué me esta pasando? ¿Siquiera sabes donde es su dormitorio? claramente no sabia donde era su dormitorio, solo saque mi celular para bombardear mensajes.
🍌banana🍌
Oye tas bien?
Donde queda tu habitación?
Ya estoy en camino, voy a llevar algo de comer si quieres
Anne??
En lo que mandaba mensajes a lo loco, me puse a agarrar un agua en una maquina expendedora, junto a unas galletas para Anne, me tome el agua para tranquilizarme.
¿Por qué no había nadie en los pasillos? cheque la hora y era bastante tarde, bueno ósea no eran las 2am, eran las 11pm, pero casi nadie iba a estar por ahí en los pasillos. Solo me dispuse a esperar la dirección de Anne.
-------
(⚠️Advertencia Adolescente Hormonal haciendo paja y temas controversiales⚠️)
Se preguntaran por qué me estoy manoseando después de que me partieran la jeta, pero no me pregunten que yo tampoco se.
A de ser por la adrenalina del momento, o por estar recordando mis aventuras antes del internado, puede ser las dos.
Después del momento de la pelea, tuvimos que correr a toda velocidad para escapar de los maestros, entonces nada malo paso, trate mis heridas, lo bueno es que ninguna era seria.
El tucán se fue a pasar la noche con Ivy, según fueron a ver películas, pero por si acaso les di un condón, debieron ver su cara, se sonrojo de pies a cabeza y me dijo mil insultos, pero lo acepto y se fue.
Como la habitación esta por fin sola pude aprovechar a satisfacer mis hormonas, ni siquiera necesite ningún video o nada, solo tuve que pensar en mis aventuras, podre a ver sido un bicho raro a mis 13 o 14, pero cuando cumplí 15 todo eso cambio.
Mis padres y yo nos mudamos a Tailandia por motivos de trabajo, solo fueron unos meses, no se si fueron los mejores o los peores, pero si me mame en ellos, intente probar como me pegaba ser hombre, mis padres no tuvieron problema con ello, dijeron que me iban a querer tal y como era, así a sido desde siempre.
Esos meses no fui a la escuela, entonces fue bastante fácil, solo unos cursos de tailandés y de artes marciales, en ellos conocí a muchas personas, de todo tipo, pero sobre todo hombres, era una cultura diferente, me tenia que vestir con un chut thai varonil, una camiseta blanca con unos pantalones beige, calcetas extra largas, zapatos negros, y por ultimo un tipo de trapo rojo con bordados dorados, estos solo en momentos importantes.
ESTÁS LEYENDO
La Sociedad
Fanfiction¡Todo puede parecer tan perfecto! Un supuesto lugar seguro donde prometen prepararte para ese futuro que tanto has esperado! ¿Qué podría salir mal? Todo parece tan tentador que te ciega a todo momento, eres la nueva generación ¡Todo depende de ti! ...