Lucero Hogaza León y José Manuel Mijares Moran, se conocieron en un set de grabación en el año de 1,987 cuando filmaron la película de Escápate Conmigo.
Para este entonces Lucero o como sus fans la suelen llamar Lucerito tan solo tenía 16 años Manuel por su parte ya contaba con 27 años de edad y comenzaba a darse a conocer en el mundo de la música con temas como Soñador.
Para este entonces Lucero se moría de amor y admiración por Manuel pero para el, ella era una simple niña mas del montó, ya que ella era 11 años menor que el y el consideraba que ella debía vivir y disfrutar su juventud, pero en realidad quien quería vivir y disfrutar la vida era el, a pesar de tener muchas conquistas en la lista de espera, el no tomaba en cuenta a ninguna. Al terminar la filmación de la película Lucero y Mijares se distanciaron, el reencuentro entre ambos fue algo más mágico que aunque tardo unos cuantos añitos en que sucediera, cuando llegó el momento del reencuentro fue algo que sin planes de ambos un simple encuentro los dejaría flechados.
Para este entonces Lucero ya tenia 24 años los cuales le habían sentado muy bien había desarrollado con el paso del tiempo unas curvas de infarto, una cabellera como ninguna otra, en su vida profesional todo caminaba por buen camino en el distanciamiento entre ambos, ella había seguido cosechado éxitos en su carrera profesional de la misma forma que el.
A fines de 1,994 Manuel sentía un gran interés por la dulce Lucero, más ella se había propuesto en no prestarle atención a su "Interes" ya que si una vez la había ilusionado, lo podría hacer nuevamente y esta ves no le daría el gusto. Cuando el más interés le prestaba día a día ella más insistía en hacerlo aún lado. Y aunque el le llamaba a diario ella insistía en no contestarle.
- Mamá Lucero: Nena deberías de contestar el teléfono ese muchacho día a día te llama y tu no le haces caso.
- Lucero: Maaa!! Deja que suene el teléfono haber quien se aburre primero, si el de llamar o yo de no atender las llamadas día con día.
- Mamá Lucero: Nena si no te importa mejor dile pero no lo tengas así, pobre muchacho a mi me da una pena negarte cada vez que contesto, ya no se ni que decirle.
- Lucero: Hay maa!! Es que me da Flawer (Haciendo una cara graciosa, pero a la vez con fastidio).
- Mamá Lucero: Ok Nena le contestare y yo misma le diré las cosas claras, aunque se me caiga la cara de vergüenza.
- Lucero: Ok ok ma!! Le responderé pero solo porque tu me lo estas pidiendo (Se levanta de su cama).
Lucero contesta el teléfono.
- Lucero: Buenooo...
- Manuelito: Eeee Hoo... Hola Lucerito co... co... como estas? (Suspira)
- Lucero: Emm... Bien y tu?
- Manuelito: Me... Me alegra mucho Lucerito que estés bien, te había llamado toda la semana y me decían que no estabas, estas ocupada?
- Lucero: Emm si... sii ando un poco corta de tiempo.
- Manuelito: Ok ok Lu... Eeee te quería preguntar algo rapidito así no te quito más el tiempo.
- Lucero: Si dime que pasa?
- Manuelito: Este... Este quisiera saber si quieres salir conmigo este fin de semana (Espera atento su respuesta).
-Lucero: Este mira Manuel ahorita tengo proyecto en puerta no me puedo perder por mucho tiempo.
-Manuelito: Jajajaj Lucerito solo te invite a salir, no a irnos de vacaciones por siglos (Le causó gracia la respuesta de Lucero)
-Lucero: Jajaja (Con cara de vergüenza) Si... siii es verdad haber déjame ver mi agenda y luego te confirmo va?
- Manuelito: Ok esta bien espero tu llamada. Hasta pronto Lucerito.
- Lucerito: Bye (Cuelga el teléfono).
Nos vemos en el próximo capítulo...
Dejen su 🌟 y su comentario denme ideas 💡
Atte: Ale Juárez.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Se Nos Hizo
RomanceEsta historia trata de la vida real (Y un poco ficticia) de la romántica historia de cuento de hadas de Lucero y Mijares don Estrellas famosas e importantes para México y para muchos países del mundo entero en esta historia se contará lo que muchas...