Cap 19-1

653 44 19
                                    

Con el paso del tiempo Lucero y Manuel comprendieron que eran el uno para el otro, Lucero tenía muchas más atenciones con el que antes el trataba la manera de poner distancia pues de una o de otra manera el respetaba la relación que ella tenia con Michel pues el no quería hacer lo mismo que Michel había hecho de meterse en su relación con Lucero a los largo de los años si Manuel había cruzado palabras con Michel había sido nada más una o dos veces, pues ambos consideraban que no tenían de que hablar.

Para Fin de Año de 2,019 Manuel organizo una pequeña fiesta como lo hacía desde hace algunos años, solo con amigos allegados y uno que otro familiar y por obvia razon sus hijos Manuel nunca se había tomado el tiempo de invitarla pues ella desde que se separaron la pasaba con su novio mientras sus hijos la pasaban con el, pero ese año algo pasaba Manuel sentía esa necesidad de hacerle la invitarla aya ella si aceptaba o no le igual manera le extendió la invitación a Michel... Lucero y Michel ya tenían algunos meses de pelear constantemente pues el se la pasaba viajando y cuando estaba en la ciudad el ponía de pretexto que estaba agotado y las ilusiones de Lu se venían al suelo, pues el había cambiado mucho ella comprendia que el estaba al pendiente de sus negocios en el extranjero pero ella consideraba que también merecía atención.

Lucero y Manuel no habían tenido absolutamente nada no pasaban de besos y abrazos de desayunar, almorzar y si era posible cenar, cuando caía la noche cada quien en su casa ni siquiera habían llegado al punto de dormir juntos parecían unos jovencitos ya que donde pudieran se besaban los chavos solo se reían pues sus padres estaban peor que ellos las conversaciones por Chat eran lo máximo pues se mandaban muchos emogis, stickers etc... La beba siempre que tomaba el celular de Lu se moría de la risa porque las conversaciones de sus papas eran tipo Reina te extraño me das un beso? Ok va sal a la puerta ya llego y así... Lucero no había vuelto a contestar las llamadas de Micho pues no quería más pretextos Lucero y los chavos habían preparado los oufit más cómodos pues no era como una meet gala.

December 31, 2,019.
Casa de Lucero. 

Poco a poco habían llegado los invitados estaban:

- Mayte Lascurain
- Fernanda Lascurain
- Isabel Lascurain
- Chantal Andere
- El esposo de Chanty
- Mamá Lucero
- Toño Hogaza
- Esposa de Toño
- Mariana (Hija de Toño)
- La beba
- Joss
- Lucero
- Manuelito

Las primeras en llegar fueron Las Pandoras después de ellas llegaron mamá Lucero junto a toño y su familia, Chantal y su esposo llegaron por último ya que habían ido a ver primero a sus familiares. Las pantallas y micrófonos para el Karaoke estaban listos.

- Manuelito: Queridos amigos y Familiares muchas gracias por estar aquí presentes, gracias por hacer un poco de tiempo y compartir con nosotros esta maravillosa noche mi familia y yo les hacemos la invitación a pasar al comedor ya que preparamos una pequeña cena esperamos les guste todo, Lucerito mamá ( Se ríe y extiende su mano a Lucero) preparo algunos juegos en los que podremos participar y hay algunos premios solo para entusiasmarlos les contaré que hay un viaje con todos los gastos pagados para ir a Acapulco ( Ve a Lucero y le sonrie y Ooooh oooh ya se estaba notando su reconciliación y a algunas personas no le parecía) A compañennos ( Se dirigen al comedor ).

Todos se dirigían al comedor pero Mamá Lucero se quedó quieta en su lugar y le hizo una seña a su hija para que no se fuera xuando ya todos se había ido se le acerco.

- Mamá Lucero: ¿Se puede saber porque estamos aquí y no en casa de Michel?

- Lucero: Mira que casualidad el todo te cuenta y hoy no pudo decirte que se cancelaba la cena en su casa ya que el tenia un viaje con sus amigos.

Hasta Que Se Nos Hizo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora