Cap 10

547 46 7
                                    

Noviembre 12, 2,001

Lucero y Manuel salieron de casa con gran apuro ya que el nuevo integrante de la familia había tomado la decisión de llegar al mundo 8 días antes de la fecha estimada, el matrimonio Mijares Hogaza salió con gran apuro pues los dolores y contracciones de la futura madre eran algo fuertes pero soportables, Manuelito no cabía de la felicidad pues ese día llegaba al mundo su primogénito aunque no sabia que seria el amaba a ese pequeño ser, ya que era una pequeña parte de la mujer que amaba y de el, en el gran afán de conocer a su primogénito olvido hacia donde se tenía que dirigir Lucero con sus contracciones y nervios juntos le iba diciendo hacia donde se dirigían.

- Lucero: Rey ( Inhalaba y exhalaba con presión) concéntrate por favor se que estas emocionado pero créeme que me duele no mucho pero si duele ( Lo veo con carita muy tierna ).

- Manuelito: Siii reina perdóname ( Acariciaba su pancita ) Reina?

- Lucero: Mande bebé ( Inhalaba y exhalaba con presión ).

- Manuelito: Reina durante este tiempo no te he agradecido por darme este maravilloso regalo, un regalo que me durará para toda mi vida te prometo que lo amare y lo o la cuidare mientras Dios me preste vida ( La ve con amor y sigue acariciando su vientre ).

- Lucero: Rey este bebé será el lazo de nuestro amor ( Toma su mano y la entrelaza con la de el ) No sabes cuanto Te Amo ( Le viene una contracción ) Auuch.

- Manuelito: Ya ya ya Reina ya casi llegamos ( Le besa la mano ).

Lucero seguía inhalando y exhalando para calmar un poco su dolor, 15 minutos más de camino y llegaron a un hospital privado en el cual Lucero había llevado todo el control de su embarazo al llegar al hospital Manuelito ayudó a su esposa a bajar de la camioneta, al entrar al Hospital CAMI de inmediato la atendieron, al entrar a chequeo Lucero se quito la ropa y se coloco una bata, las enfermeras la ayudaron a recostarse en la camilla le tomaron la presión arterial y todo andaba en su normalidad, colocaron los trazos en su vientre así podrían ver como estaba el Bebé Mijares Hogaza al llegar la médico Obstetra reviso la dilatación de Lucero la cual no estaba en su totalidad al tomar una ecografia para saber la posición del bebé, se pudieron percatar que este no estaba en posición así que decidieron hacer una Cesárea de Emergencia ya que Lucero estaba con fuente rota y contracciones a cada 5 minutos, pasaron al rededor de 30 minutos en los cuales prepararon el quirofano y prepararon al matrimonio Mijares Hogaza, el futuro papá llamó a la familia de su esposa y les hizo saber lo que estaba pasando antes de que comenzará la cesárea la familia Hogaza llego al hospital...

Sala de Partos.

Lucero y Manuel estaban nerviosos pero muy felices porque al fin iban a conocer a su pequeño retoño de amor, a las 3:30pm con un peso de 5 libras 8 onzas el parto resultó toda una maravilla Manuelito corto el cordón umbilical y fue el primero en tenerlo en brazos después de la madre.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hasta Que Se Nos Hizo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora