Lucero y Manuel se besaban desesperadamente aún no comprendían cómo era posible que después de tantos años se siguieran deseando como el primer día. Lucero estaba horcajadas arriba de Manuel lo besaba desesperadamente no sabía si era deseo, amor, atracción o pasión de lo único de lo que estaba segura era que quería que su spaw disfrutara al mil porciento esa velada.
- Manuelito: ¿Porque me haces esto mujer? (Separándose un poco se su amada).
- Lucero: ¿Que te hago que Spaw? (Lo besaba por el cuello dejando un camino de besos s su paso).
- Manuelito: ¿Cómo que que haces? Pues seducirme casi que violarme, tu sabes perfectamente como hacerme caer rendido a tus pies y te aprovechas ( Le decía entre besos).
- Lucero: Hay Spaw ahorita no hables ( Lo besa en los labios) disfruta si? Siente mi calor, mi necesidad por ti hazme tu mujer como aquel primer día recuerdas.
**FlashBack**
Para este punto Lucero iba más nerviosa que antes de entrar a la iglesia a dar el SI ACEPTO subieron al elevador junto al botones que llevaba sus maletas, al llegar a la habitación este la abre y hace una señal para que ella entre primero el botones deja el equipaje en el lugar indicado y sale de la habitación dejando solos a los recién casado.
- Manuelito: Y bien reina que te parece el lugar?
- Lucero: Esta muy lindo todo Rey ( Lo abraza ) sabes? Soy muy feliz a tu lado aunque a penas llevemos 10 horas casados, es maravillosa esta nueva etapa que estoy a punto de empezar a vivir contigo mi rey ( Le da un beso corto).
- Manuelito: Lo se reina es maravilloso no sabes cuanto te amo y cuanto te deseo ( La mira con lujuría ) reina? Se que es algo nuevo para ti y pues yo no soy un experto pero quiero que te dejes llevar que disfrutes del momento quiero que experimentemos ambos que es hacer el amor ( Hace una pausa para mirarla ) porque hacer el amor con tener sexo son dos cosas muy diferentes, porque el sexo lo puedes ir haciendo con casi cualquier mujer en el mundo pero el acto de amor hecho con amor solo se puede hacer con la mujer amada ( La besa ).
Empezó como un beso tierno e indefenso pero con el pasar de los tick tacks del reloj se iba intensificando casi impidiéndoles la respiración, Manuel acaricia la espalda de Lucero con sus manos grandes baja por sus caderas hasta llegar a su cintura, la atrae más a el y hace que ella sienta su deseo por ella entre besos y tropezones lograron llegar a la habitación en donde se encontraron una gran cama y al rededor unas velas las cuales hacían que la habitación se viera más romántica.
- Manuelito: Te deseo reina ( Suspira ).
- Lucero: Yo también Rey ( Detiene sus manos ) pero vamos despacio por favor ( Lo besa ).
- Manuelito: Como la reina guste y mande ( Vuelve a atrapar sus labios con los de el ).
Besos por aquí y por aya, caricias de arriba a bajo suspiros y truenos de sus bocas se podía escuchar en la habitación, Manuel se separo un poco de ella comenzó a soltar uno a uno los botones de su camisa hasta dejarla en solo en sostén el cual no tardaría mucho en acompañar a la camisa en el suelo, besaba con devoción los senos de su esposa disfrutaba su aroma como pudo logró deshabotonar su sostén, sento a su esposa en la cama y el se arrodillo frente a ella, metió un pezon en su boca y el otro lo masajeaba con su mano luego cambió de seno e hizo lo mismo chupo ambos senos el tiempo que el quiso parecía un bebé con hambre ya que no soltaba ninguno de los dos senos, cada ves que podía levantaba la cabeza para ver la cara de su mujer SI su mujer eso lo llenaba de felicidad, trazo un camino de besos desde sus senos hasta su ombligo donde con sus dientes desabrocho su jeans el cual quito en cuestión de segundos, bajo con sus dientes perfectos sus bragas la hizo recostarse sobre la cama y abrir sus piernas así le dejaría una mejor vista a su banquete, empezó a besar su ingle y no tardo mucho en llegar a ese botoncito rosa que aún nadie había tocado dio un roce con su lengua y deposito un beso tomo la mano de su esposa y le deposito un pequeño beso en señal de permiso ella solo le sonrió y el tomo eso como un permiso concedido, dio el primer lameton con círculos y chupones hizo que sus mujer cerrará las piernas en señal de satisfacción, el solo sonreía malvadamente y seguí a en lo suyo hasta que pregunto...
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Se Nos Hizo
RomanceEsta historia trata de la vida real (Y un poco ficticia) de la romántica historia de cuento de hadas de Lucero y Mijares don Estrellas famosas e importantes para México y para muchos países del mundo entero en esta historia se contará lo que muchas...