Cap 17

561 50 25
                                    

Con el paso del tiempo Lucero y Manuel no se dirigían mucho la palabra ya que cada conversación terminaba en una discusión, pues ella siempre creaba una platica y al final solo hablaba ella de corrido sin respetar comas ni puntos cosa que a él le molestaba pues no lo dejaba hablar y siempre terminaban alzando la voz,  Manuel evitaba de una y de mil maneras tener alguna clase de contacto con ella por el bien de todos pues Lucero de unos días acá había empezado a coquetearle y eso a él no le parecía pues ella tenia una relación con Michel Kuri desde hace algunos años y el... El pues estaba bien así como estaba con Camila.

Entre medio de pleitos, indirectas y coqueteos Manuel organizo un Sinfónico en el Teatro de Bellas Artes. Lucero a escondidas de Manuel hizo hasta lo imposible para comprar unas entradas en primera fila en el teatro, les hizo prometer a los chavos que no le dirán nada a Manuel de alguna manera ella quería darle esa sorpresa a él.

Casa de Manuel.

- Manuelito: ¿Chavos enserió no me acompañaran al teatro? Seria la primera vez que me dejan solo en una presentación digo porque siempre han estado conmigo uno o el otro o los dos ¿Que pasa?

- Beba: No papi no pasha naya ( Lo abraza y lo besa por todo su rostro ) solo que olvidamos la fecha he hicimos planes con mamá y pues ya ves que casi no la vemos así que por eso Goldo ¿Nos perdonas? ( Pone carita de bebe ).

- Joss: Si pa! Lo olvidamos y sabes que ya nos tenemos que ir.

Ambos chavos se despidieron de Manuelito y se fueron a la casa de Lucero a él no le quedó de otra más que irse solo por primera vez en mucho tiempo, al llegar a casa de Lucero ella ya les tenia preparado todo para que se alistarse pues estaban a nada de irse Lucero tenía todo "Fríamente calculado" al llegar al teatro los guardias de seguridad los escoltaron sin hacer tanto revuelvo así no llamarían la atención de los fans ahí presentes. El concierto comenzó Manuel brillaba en el escenario como siempre Lucero y los chavos coreaban sus canciones, la cara de Lucero cambio cuando comenzó a sonar la pista de la canción de SI ME TENIAS en ese punto se incomodo pues todos los ahí presentes la miraban una y otra ves como diciéndole * ES PARA TI LUCERO* Manuel noto que su público miraba a un lado en especifico y fue cuando el dirigió su mirada a una parte de las filas principales fue ahí cuando noto que Lucero y sus hijos estaban ahí presentes, le parecía la mejor sorpresa pues ahí estaba su Familia los grandes amores de su vida las miradas que Manuel le dedicaba a Lu eran inigualables pues sin palabras le hacia saber lo feliz que estaba de que estuvieran ahí, Lucero no cabía de la felicidad pues su Ex esposo le dedicaba esas miradas picaras que solo ellos comprendían, fue ahí cuando Manuel canto "BELLA" la cual en silencio se la dedicaba o no todo el mundo sabía que el durante su matrimonio en muchas ocasiones dijo que esa canción era para ella.

Lucero tenía todo planeado y alguien del Staf le había dado un micrófono y cuando llego el turno de cantar "EL PRIVILEGIO DE AMAR" ella a escondidas le hacia los coros, casi cuando la canción se iba a acabar sus hijos subieron al escenario y Manuel rompió en llanto pues estaba muy feliz de tenerlos ahí en lo que sus hijos lo abrazaban Lu seguía haciendo coros.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hasta Que Se Nos Hizo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora