1 mes había pasado desde aquel incidente donde Manuel sacó de su vida a la mujer que más había amado en el mundo, Lucero no lo volvió a buscar sus hijos trataban de mil maneras no tocar el tema de su padre pues comprendían que la estaban pasando mal, Lucero no hacia más que dormir, escribir notas, comer muy poco y ver una y otra ves su teléfono como si estuviera esperando que algo le llegara, Manuel por su parte había salido de viaje "solo" se pasaba los días con una copa de whisky en la mano y un cigarrillo eléctrico en la otra, en ese viaje terminó una canción para ella la cual llamo No Dejo de Esperarte.
Letra de la Canción.
Te extraño
No te lo digo nunca
Han sido tantos viajes
Sé que regresarás
Pero te extrañoExtraño cuando ríes
Al punto de llorar
Si te pudieras verMe escuchas
Sientes como te extraño
Tus labios, tus caderas
Y muchas otras cosas
Que no puedo decir aquíPero esta noche
Te extraño hasta morirExtraño
Esa delicadeza
Para afrontar el mundo
También a mi tristezaTe extraño
Extraño tu mirada
Que sabe acariciarme
E iluminarme a míTe extraño
Y tú no sabes cuanto
¿Será que tú no existes?
Por eso yo te invento
Te imagino y te cantoY así
Te siento junto a mí
Y si no puedo amarte así tanto
Y ser amado, dime
¿Para qué puedo servir?Me escuchas
No sé como buscarte
No sé a quién preguntarle
No dejo de esperarte
Porque
Te extraño.
.
.
.
.
.
.
.
.Las notificaciones no paraban en el teléfono de Lucero y de la pequeña Lucerito, al ver el video la beba se acercó a donde estaba su madre.
- Beba: Ma! ( Le dice con un poco de timidez) ¿Ya viste tu teléfono?
- Lucero: No nena no he visto nada ¿Porque? ¿Que pasa?
-Beba: Es que te están etiquetado mucho en unas publicaciones ( La ve sin saber como decirle que su padre acababa de sacar una canción para ella ).
- Lucero: Y eso ¿Porque? ( La Cuestiona ).
- Beba: Es que buenooo... Esteem es que bueno papa saco una nueva canción y las intensas quieren que tu escuches la canción con el video.
Lucero inmediatamente al escuchar que Manuelito había sacado una nueva canción tomó su celular y entró a ver sus redes, encontrando ahí pequeños fragmentos de la nueva canción de su Spaw, al ingresar a YouTube por su algoritmo lo primero que le salio fue la nueva canción al tocar la pantalla de su teléfono para ponerla sintió un raro escalofrío recorrerle todo el cuerpo, la melodía comenzó a sonar todo iba bien hasta que salió ese hombre que apesar de haber pasado 23 años aun le erizaba la piel como el primer día en que lo vio. La canción iba por la mitad y Lucero no sabía si Lloraba por la letra y melodía de la canción o por ver a su Spaw casi destrozado, un mar de lagrimas era Lucero la beba al ver esto se le acerco para darle un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Se Nos Hizo
RomanceEsta historia trata de la vida real (Y un poco ficticia) de la romántica historia de cuento de hadas de Lucero y Mijares don Estrellas famosas e importantes para México y para muchos países del mundo entero en esta historia se contará lo que muchas...