Cap 3

551 55 19
                                    

Una de las mucamas le abre la puerta a Manuel.

- Manuelito: Hola buenas noches, busco a Lucero (Dice a la empleada) podria avisarle por favor que estoy aquí ya.

- Mucama X: Con gusto yo le aviso a la señorita.

En ese momento Lucero venía bajando las escaleras, Manuel al verla tan hermosa como siempre se le caía la baba de solo ver esos ojos y esa sonrisa que lo ilumina todo.

- Lucero: Eso no será necesario ya puedes retirarte (Le dice a la mucama) Buenas noches Manuel, si que eres puntual.

- Manuelito: Buenas noches Lucerito emm sii soy un poco estricto con referencia a los horarios (le sonríe mostrando sus dientes perfectos).

- Lucero: Es perfecto eso... Nos vamos?

- Manuelito: Y tu madre? Quisiera saludarla y decirle a que hora le regreso a su princesa. ( Dice en modo de broma lo de Princesa )

- Lucero: Permite me ahorita le llamo para que baje. (Afina su garganta para dar un sonoro grito así su madre la escucharia) MAMAAAAAAAAAAAA...

A Manuelito eso le pareció un poco raro pero en ella el lo miraba perfecto, ella podría quebrar su corazón y el lo vería como un rompiento perfecto.

Mamá Lucero baja al oír el sonoro grito de su Nena.

-Mamá Lucero: Si dime Nena porque el escándalo?

-Lucero: Ma! Es que Manuel te quería saludar y me daba Flawer subir a decirte por eso el escándalo.

Mamá Lucero ve a Manuel...

- Mamá Lucero: Hola muchacho (viéndolo de pies a cabeza pues el no era del todo del agrado de doña lucero) como estas?

- Manuelito: Muy bien doña Lucero y usted como esta?

- Mamá Lucero: Yo estoy muy bien gracias por preguntar... Bueno espero me cuides a la Nena y me la traigas con bien a una hora prudente.

- Lucero: MAMAAAA (Con sus ojos muy abiertos impresionada por la vergüenza que su madre la estaba haciendo pasar al encargarsela a Manuel como, que ella fuera una niña pequeña a la que hay que cuidar) ya no soy una niña y Manuel no es mi niñero como para que me encargues con el (Dice entre risas).

- Mamá Lucero: Nena yo se que ya eres una adulta pero no esta de más, pedirle eso de favor al joven.

- Manuelito: No se preocupe señora, no tiene que pedirme que cuide de Lucero (Viéndolo con ojos de borrego a medio morir) yo lo haré sin necesidad que me lo pida, lo haré con mucho gusto.

- Mama Lucero: Eso espero muchacho ( Dice en tono de advertencia) bueno váyanse ya si no se les hará más tarde.

- Lucero: Ok ma bye (Se despide con un beso en la mejilla) nos vemos al ratito.

- Manuelito: Hasta pronto señora, le traeré a la Nena más feliz de lo que va ahorita ( Dice cortezmente).

Salen de la casa de Lucero y suben al auto de Manuel.

- Mamá Lucero: Adiós ( Cierra la puerta) pobre iluso cree que Lucero sale con el porque ella quiera (Dice para si misma) si supieras.

Hasta Que Se Nos Hizo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora