Michel habia visto el concierto y se había percatado de las miradas, roces y abrazos que se daban los ex esposos, algo dentro de él le estaba alertando que algo estaba pasando pues su novia tenía tiempo de estar extraña con el año nuevo ni siquiera lo habían pasado juntos y Mamá Lucero se había encargado de informarle que lo habían pasado con Manuel cosa que le había molestado demasiado, al querer reclamarle a su novia ella lo había mandado por un tuvo con un simple mensaje Estoy ocupada bye estaba consiente que su novia aun se preocupaba por su ex esposo, pues cada vez que se enteraba que estaba mal de salud o que le practicarian una cirugía ella corría a ver si no necesitaba nada, michel estaba llegando al punto en que deseaba que la dichosa cuarentena se terminará pues estaba casi seguro que ella no salía de la casa de él y que Manuel hacía lo mismo eso lo llenaba de ira.
*Chat de WhatsApp*
Micho:
Hola amor ❤️ ¿como estas?Lucero:
Hola Micho estoy muy
bien gracias Y tu?
Como vas con el encierro.Micho:
Yo ahí la llevo Reina
¿Que haz hecho en estos días?Lucero:
Micho!! Sabes que no
me gusta que me digas reina 😒Micho:
¿Porque Reina 👑 ?
¿O acaso te recuerda a tu ex?Lucero:
¿Para eso me escribes? Porque si
Es así pierdes tu tiempo no me
Vas a arrebatar mi tranquilidad.Lucero:
Adiós Michel.Micho:
Ni se te ocurra dejarme en visto.Lucero:
✅️ ✅️*Fin de la Conversación*
Lucero se estaba comenzando a preocupar pues no sabia de que forma iba a terminar su relación con Michel pues el jo era hombre de darse por vencido fácilmente ella sabía que el iba a querer una excusa lógica para terminar con el y también estaba segura que se iba a volver loco si ella le decía que había regresado con Manuel.
Manuelito había salido a hacer unas diligencias ella y los nenes estaban en casa a la espera de el cuando de repente escucho como se abría la puerta principal y poco a poco se asomo a ver quien podría ser ya que los nenes estaban en casa y Manuel pues el no tenía llaves de su casa, al llegar de frente al living se encontró cara a cara con el mismo Michel Kuri la pobre de Lucero cambio de colores más rápido que un semáforo pues no estaba en sus planes recibir esa inesperada visita. Rápidamente cambió su cara a una de "Felicidad" y en un abrir y cerrar de ojos su novio la estaba abrazando y plantandole un beso en sus labios ella no sabía como reaccionar pues no lo podía alejar de golpe pues vería que algo extraño sucedía con ella, poco a poco correspondió al beso que este le daba sin imaginar que su amado Spaw iba llegando y se encontraría con una escena muy fuerte ya que la puerta estaba abierta Manuel al ver esa escena su corazón se rompió en mil pedazos al paso de unos segundos ( Que para Manuel fueron siglos ) tomó un pequeño impulso y tocó la puerta Lucero y Michel se separaron y ella lo vio ahí parado con las bolsas del super y con su cara larga pero que reflejaba tristeza.
- Lucero: Maa... Manuel ( Dijo sorprendida y con un poco de culpa ) pa... pasa.
- Manuelito: Emm no... no Lucero... Hola Michel ( Lo saludo con una media sonrisa ).
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Se Nos Hizo
Storie d'amoreEsta historia trata de la vida real (Y un poco ficticia) de la romántica historia de cuento de hadas de Lucero y Mijares don Estrellas famosas e importantes para México y para muchos países del mundo entero en esta historia se contará lo que muchas...