7:00pm Casa de Lucero.
Casualmente Lucero ya estaba lista y al no más escuchar que el tocaba la puerta salio se subió al carro de Manuel con la ayuda de el, como todo un caballero y emprendieron camino.
- Manuelito: Hola Lucerito como estas? ( La he de reojo).
- Lucero: Hola manuelito bien y tu como estas? (Responde ella al instante y le sonrie).
- Manuelito: Estoy bien gracias... Donde quieres ir? (Pregunta con mucho interes).
- Lucero: Quiero ir a la playa, amo estar ahí en ese lugar me siento libre (Sonríe como niña chiquita).
- Manuelito: Ok pues vamos a la playa si gustas que podemos ir al mall a comprar algo?
- Lucero: Sii compremos agua para el camino y algunos chips.
- Manuelito: Como diga la reina ( La mira y le sonrie)
Gesto que a ella le pareció hermoso pues nadie a parte de su mamá le decía reina... Llegaron al mall, compraron lo que ya habían dicho y se fueron a una pequeño hotel que había a la orilla del mar, Manuel rento una cabaña a la orilla de la playa pidió algo ligero de comer y se sento con Lucero en la arena, el tomo la mano de ella y se la llevó a la boca deposito un tierno beso ahí y le sonrió sus ojos verdes brillaban al solo mirar sus bellos ojos café amielados.
- Manuelito: Lucerito por qué me evitabas en los últimos meses que paso? (Pregunto con mucho interes).
-Lucero: Es que Manuelito ( Piensa en cómo decirle lo que sentia) ya una vez yo me había entusiasmado contigo y tu pues te diste la vuelta y te fuiste ( baja la mirada) y pues sufrí mucho y no quería, que eso volviera a pasar decidí poner distancia porque te estabas volviendo el aire que respiraba y eso no estaba bien ( Se le habían puesto cristalinos sus ojitos).
- Manuelito: Lo siento mi amor nunca fue mi intención lastimarte pero la verdad es que siempre me has encantado pero yo traía el rollo de que tenias que vivir y disfrutar la vida más, pero en realidad el que quería salir y disfrutar era yo pero jamás pensé en cuanto daño te hacia mi cielo.
Con solo dos palabras Mi Amor y Mi Cielo el ya se había ganado todo con ella, Lucero jamás pensó oír unas palabras tan bonitas por parte de él jamás penso que un hombre como el tuviera ese encanto con las mujeres pero estaba adorando descubrir esa faceta de parte de él, la comida que Manuel había ordenado había llegado ellos pasaron a la pequeña mesita y comenzaron a comer, de la nada Manuel corto un trozo de su carne y se lo llevo a la boca a Lucero, gesto que ella amo pues de una o de otra forma estaba deseando probar de el plato de el, así Cenaron entre risas combinaciones de comida etc, al terminar se fueron para el mismo lugar donde habían estado antes tomaron asiento en la área quedando así muy juntitos, Manuel paso su brazo por la espalda de Lucero y ella solo disfruto del gesto, el la abrazaba una y otra vez de un momento a otro el ya no aguanto las ganas y la tomo de la cara la acerco más a el y la beso, fue un beso tierno pero a la vez apasionado sus labios parecían conocerse de toda la vida tenían una sincronización como ninguna entre mordiscos, chupetes se separaron.
- Lucero: Sabes hace cuanto esperaba este beso? (Lo mira en forma de cuestionamiento).
- Manuelito: No mi amor hace cuanto lo esperabas? (Dice con interés en su respuesta).
- Lucero: Así casi 9 años deseaba este beso y ahora que paso aún no me la creo ( Sonrie y lo vuelve a besar) Manuel prométeme que siempre me tendrás así muy juntita a ti, prométeme que esto va para largo jurame que solo seré tuya.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Se Nos Hizo
RomanceEsta historia trata de la vida real (Y un poco ficticia) de la romántica historia de cuento de hadas de Lucero y Mijares don Estrellas famosas e importantes para México y para muchos países del mundo entero en esta historia se contará lo que muchas...