El matrimonio Mijares Hogaza pasó así durante mucho tiempo dias, meses incluso años, entre giras largas, entrevistas, posibles proyectos etc... Pero poco a poco la relación se fue enfriando ya no compartían tanto tiempo juntos se dividían cada uno por su lado o Manuelito cuidaba a los nenes y ella se iba de gira o viceversa, habían semanas en las que no se miraban solo se dejaban notitas en el refri las cosas iban de mal en peor, las únicas fechas que pasaban juntos si o si eran navidad y año nuevo y si era mucho algún cumpleaños, Manuel ya se estaba hartando de la situación y muchas veces se lo hacía saber a Lucero pero ella con cabeza fría siempre le decía que las cosas iban a mejorar y el día de la discusión mejoraba pero al siguiente día las cosas eran igual volvían a la misma rutina poco a poco todo se estaba acabando... Hasta que en los medios de comunicación salió a relucir su mala comunicación ya que habían ido a un partido del pequeño Joss y Lu por un lado con la beba en brazos y Manuelito por otro alentando a su pequeño esa fue la gota que derramó el vaso para Manuel...
Lucero venía llegando a casa.
-
Manuelito: LUCERO! ( Dijo en tono alto ).
- Lucero: ( Impresionada por el tono de voz se acerca el con las manos en la cintura ) Buenas noches Manuel ( Dijo con cierto sarcasmo ) ahora cual es la discusión?
- Manuelito: Cuál es la discusión? Ja ( Se realmente los labios ) la discusión ahora es la misma pero ahora con pruebas y no lo digo yo lo dicen los medios miraaa ( Le enseña las notas en las revistas en la sección de farándula) y eso no es todo están no solo en los periódicos y en las revistas también están en la tele no anuncian otra cosa más que nuestra mala comunicación LUCERO... ¿Que nos esta pasando reina? ( Se frota su cabeza con ambas manos en señal de frustración ).
- Lucero: Es tu culpa Manuel ( Dijo con desafío).
- Manuelito: MI CULPA ( Le cuestiona para saber saber el había escuchado mal ) jaja cuéntame virgen Lucero la que no quiebra un plato ¿ Porque es mi maldita culpa ? ( Lucero se impresionó por el tono de voz ya que el en los años que tenían de estar casados jamás le había hablado en ese tono ).
- Lucero: BAJA LA VOZ los niños se van a despertar ( Dice con cierto temor a que sus nenes escucharan la pequeña discusión).
- Manuelito: Jajajaj ahora te preocupan los niños? Y donde estas cuando uno de nuestros hijos se enferma donde estas cuando tienen pesadillas dime LUCERO donde estas?
- Lucero: Te dije que bajes la voz ( Le dice apretando los dientes ) vas a despertarlos y será un trauma para ellos.
-Manuelito: No te preocupes REINA yo si pienso en mis hijos y como sabia que esto iba a pasar me encargue de mandarlos con tu mamá ¿CONTENTA? Ahora si se puede hablar con la señora o también va a poner pretextos? Digo porque así es como ha estado pasando en los últimos años tienes una excusa para todo Lucero ( Resopla ) ¿Tu sabes hace cuanto que no hacemos el amor? ( La mira a modo de pregunta ).
- Lucero: Manuel estoy cansada hoy fue un día largo de grabaciones del nuevo disco deja de hostigarme si? ( Trata de evadir la pregunta pues no tenia una respuesta ya que no recordaba hace cuanto que no tenia intimidad con su marido ).
- Manuelito: Claro Lucerito ( La mira como ella empieza a caminar con dirección a la habitación principal es ahí cuando habré su corazón a ella estaba consiente que esta ves era todo o nada ) solo te voy a pedir un favor, nunca te he exigido que hagas algo que no quieres pero te pido que este 14 de febrero vallas conmigo al concierto que daré y te comportes como la esposa perfecta ( Inhala aire lo contiene un momento y exhala ) que según la prensa eres ( Lucero da la vuelta para mirarlo ) será solo para callar a los medios y para proteger a los niños, no lo hagas por mi ( Pequeñas lágrimas salen de sus ojos pero rápidamente las limpia ) Hazlo por nuestros hijos.
- Lucero: Manuelito ( Se acerca a el y el poco a poco retrocede ).
- Manuelito: No ( Aleja la mano de ella de su cara ) Lucero... Esto se esta acabando no se en que estamos fallando, pero créeme que hago hasta lo imposible por soportar todo pero ya no puedo ( Se sienta en el sofá más cercano y comienza a llorar como niño pequeño ) no se en que estamos fallando pero te juro que no quiero que esto se acabe pero me estoy hartando Lucero ( La mira ) sabes hace cuanto deseo una caricia o un simple beso?
- Lucero: No Manuel no lo se ( Sus ojos se comienzan a poner cristalinos ) dime Rey desahógate.
- Manuelito: Rey ( Sonrie con pesar ) hace mucho no me decías así ( Le toma la mano ) Lucerito quiero que me prometas algo ( Le limpia las pequeñas lágrimas en sus mejillas ) No reina no llores, prométeme algo si?
- Lucero: ¿Que quiere que te prometa amor? ( Colocando su mano encima de la de el ).
- Manuelito: Prométeme que si las cosas siguen así de mal como están, y si en dado caso nos llegamos a separar seguiremos siendo amigos ( Sus lágrimas corren por sus mejillas ) También prométeme que no te vas a estancar que vas a seguir adelante con tu vida, que vas a buscar un buen hombre que te trate como la reina que eres. Prométeme lo.
- Lucero: Rey no te puedo prometer eso porque tu & yo estaremos toda la vida juntos porque así lo juramos ante Dios que íbamos a estar en las buenas en las malas y en las peores.
- Manuelito: Pero si en dado caso nos separaremos tu tienes que seguir con tu vida ( *Pensamiento* Porque yo me dedicaré a velar por ustedes yo te prometo JAMAS casarme con ninguna otra).
- Lucero: Te lo prometo mi amor ( Le da un beso en los labios ) Amor tratemos de sacar nuestro matrimonio adelante por ti & y por mi pero sobre todo por nuestros hijos si?
- Manuelito: Intentemos reina ( Suspira ).
Lucero se acurruca en sus brazos como si ese fuera su lugar favorito, besa el pecho de Manuel y este solo Suspira hacia mucho tiempo que su esposa no tenía esas muestras de cariño hacia el. Manuel sabía que las cosas ya no estaban bien entre ellos pero no quería darse por vencido no solo por el si no por la felicidad de sus hijos...
Manuel atrajo más a el a Lucero comenzaba a pedirle a Dios que esta vez Lucero no se negara a tener intimidad con el, ella sintió lo que él quería y por más cansada que se sintiera tenía que poner de su parte y si para salvar su matrimonio tenía que sacrificar unas horas de sueño pues lo haría.- Manuelito: Te Amo Lucerito ( Le besa el cuello ).
- Lucero: Y yo a ti Rey ( Lo besa ).
Lucero no dudo mucho y se subió en el con mucha prisa quito la camisa de Manuel y besaba desesperadamente el pecho de este como si no fuera a ver un mañana Manuel estaba dispuesto a profesarle amor toda la noche si era posible, como pudo toma a Lucero de sus pompas y ella gustosa enredo sus piernas en su cintura y sus brazos al rededor del cuello, ambos no podían soltarse ni siquiera separaban tantito sus labios para tomar aire parecía que no había un mañana ni un después, Manuel entre tropezones choques con muebles y otras cosas pudo llegar a la habitación principal con mucha dificultad abrió la puerta y la cerró con el talón de su zapato camino hasta que logró llegar a la cama matrimonial que tenían. Fue ahí cuando la bajo y arranco con desespero su camisa y pantalón al mirara a su esposa solo en ropa interior la admiro a pesar de los años y de los dos bebes que le había regalado, su mujer no había perdido su maravillosa figura era algo que siempre lo había vuelto loco de ella.
- Manuelito: No sabes como me encantas reina te deseo ( La besa ).
Continuará...
" Hay cosas que rompen el corazón pero que abren los ojos."
Att: Ale Juarez
No olviden dejar su 🌟 y su bonito comentario.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Se Nos Hizo
RomanceEsta historia trata de la vida real (Y un poco ficticia) de la romántica historia de cuento de hadas de Lucero y Mijares don Estrellas famosas e importantes para México y para muchos países del mundo entero en esta historia se contará lo que muchas...