Aca va la nube Spawler sola las niñas del grupo Flow Hogaza entenderan...
Poco a poco se fueron separando un poco de chispa habia salido en ese beso tenian meses de que no se besaban mucho menos se profesaban amor inconsientemente ambos deseaban ese moemnto, quizas era la razon por la que ambos vivian estresados.
- Manuelito: Reina!! ( Suspira ) Extrañaba tanto estos besos ( Sonrie muy cerca de los labios de Lucero ) no sabes cuantas noches te he soñado asi toda agitada deseosa de amor ( La besa ).
- Lucero: ( Suspira y le dice en voz muy baja ) Perdoname rey por estar tan distante y enfocada en mi nuevo disco he descuidado nuestro hogar y sobre todo he descuidado a nuestros hijos y a ti ( Lo besa en los labios ).
- Manuelito: No te preocupes reina yo a ti te dejo pasar todo.
Poco a poco unen sus labios y se funden en una beso suave pero esta vez con mucha más pasion que al principio, Lucero toma a Manuel de la mano y lo guia hasta la esquina de la cama matrimonial hace que tome asiento se coloca de rodillas ante el, se alza un poco y lo besa con mucha ternura como hacia mucho no lo hacia poco a poco baja por su cuello y su pecho cubierto por una fina capa de vello bajo dejando un trazo de besos por todo este al llegar a su ombligo tomo la evilla de su cinturón y en un rápido movimiento lo abrió junto con el pantalón, como pudo le quito el pantalón y el bóxer.
- Manuelito: Reina para... para tu tienes mucha ropa.
- Lucero: Rey no comas ansias ( Se muerde el labio ).
Al llegar a su pies quito sus zapatos y medias y por fin libero a su amado del arraigo de su vestimenta, Lucero tomó unos segundos para admirar la masculinidad de su amado Spaw luego tomó entre sus manos su gran miembro y lo llevó a su boca metió la punta y la sacó dio unos cuantos besos a lo largo de su longitud, Manuel estaba extasiado del placer así que como pudo tomó la pequeña cabellera de su esposa la hizo que lo mirara y deposito un pequeño beso en su boca en señal de permiso a que ella hiciera con él lo que le apeteciera, ella volvió a lo suyo con mucha dedicación volvió a meter y a sacar el miembro de su esposo de su boca hacia que llegara hasta lo más profundo de su garganta, Manuel apretujaba su cabello así la ayudaba a tener un ritmo más coordinado, Manuel sentía que unos lametones más y se vendría en la boca de ella Lucero sentía los estamos de su esposo y eso la exitaba aun más así que comenzó a meter y a sacar con más rapidez el miembro de su boca, Manuel no soporto más y se dejo ir en la boca de ella Lucero bebió el néctar de su esposo como si este fuera el más dulce vino.
- Manuelito: Reina por el amor de Dios casi me matas sabes cuanto me aguante para no venirme a pesar del paso de los años aun te sigo deseando como el primer día.
Manuel tomó a Lucero de las manos y le hizo la invitación para que se pusiera de pie, al ya estar ambos de pie el beso sus labios con mucho amor... Manuel tomó a su Lucero de la cintura y la recostó en la cama comenzó a besar a su amada bajo por su cuello al llegar a sus senos hizo que su mujer se inclinará un poco hábilmente con una sola de sus manos desabrocho su brazier y lo quito así liberando sus dos pechos perfectamente rellenos pues con los dos embarazos estos habían tomado un poco más de volumen beso cada uno y tomó el izquierdo con su boca y el otro lo masajeaba con su mano así dándoles atención a ambos para que no se pusieran celosos o eso decía el, parecía un bebesote hambriento sucsionaba cada uno de sus pechos, poco a poco iba bajando por su abdomen al llegar a mi feminidad comenzó con besos húmedos por toda la ingle de Lucero al llegar al punto medio de ella alzó su cabeza y la miró con mucho amor le sonrió mostrandole sus dientes perfectos se devolvió a lo que estaba haciendo deposito un pequeño beso en su parte y comenzó con lametones poco a poco introducía uno de sus dedo dentro de ella el cual metía y sacaba entre lametones escuchaba como su mujer disfrutaba y el sabía eso con el paso de los segundos Lucero gemia cada vez con mayor fuerza en la habitación no se escuchaba más que gemidos.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Se Nos Hizo
RomanceEsta historia trata de la vida real (Y un poco ficticia) de la romántica historia de cuento de hadas de Lucero y Mijares don Estrellas famosas e importantes para México y para muchos países del mundo entero en esta historia se contará lo que muchas...