La luz del sol comenzaba a entrar por los ventanales de aquella habitación que había sido testigo de una gran profesia de amor, Manuel miraba una y otra ves a aquella bella mujer que dormía plácidamente enredada entre las sabanas blancas aún no comprendía como después de tantos años aun la seguía admirando como el primer día, el estaba consiente del gran amor que existía entre ellos y esa era una de las razones para estar ahí con ella.
- Manuelito: Mi reiniis lindiis ( Le acaricia el rostro ) que me hiciste? Porque Te Amo tanto dime? No sabes cuanto Te Amo a pesar que hables hasta por los codos jaja eres mi reina hermosa ( Toma su mano y la lleva a sus labios dejando así un beso y a la misma vez dándose cuenta que ella llevaba su anillo de casada puesto esto lleno de más amor y orgullo su pecho).
Manuel se levanta con mucho cuidado para no despertar a su reina, toma la parte de abajo de su pijama se la coloca e intencionalmente deja la camisa de esta sobre la cama, al llegar a la puerta de la habiatacion dirige su mirada a ella y la ve tan tranquila dormida transmitia una paz como ninguna otra tanta era su carita de inocencia que parecia un angelito con sabanas en su cuerpo.
Manuelits sale de la habitacion con dirección a la cocina para prepararle un rico desayuno a su amada. Manuel decide prepararle unos hot cakes de avena, fruta y jugo de naranja pues el sabía que su mujer era siempre fitnes nunca infitnes.
- Manuelito: Ojala no me recompences mi amor bien podria estar dormidito, pero noooo aqui ando perdiendo mis horas valiosas de sueño jaja para tener a mi reinis contenta, bien me dijo mi mamá no te enamores el que se enamora pierde... Y su que perdí PERO horas de sueño jajaj y me gane el cielo con ella, es una fieresilla sexy. Hay mi Lu mira como me pones con solo pensar en ti ( Se mira su parte baja ) ¿Será que nunca me cansaré de ti?.
- Lucero: Espero que no rey ( Iba entrando a la cocina con su maravillosa sonrisa con los pelos todos parados y con la pijama de su spaw ) deseo que toda la vida me puedas seguir dando ajajja y no consejos ( Se acerca y lo beso ) ¿Que haces?
- Manuelito: Aquí ando cantando reina ( Se rie pues era más que obvio que estaba cocinando ).
- Lucero: Jajajs bebé noooo me refería a que hacías de comer osea al menú del día.
- Manuelito: Aaaah pues te ando manejando marta ( Habla como corriente y hace como si estuviera comiendo chicle ) unos hot cakes de avena, fruta fresca y un juguito de naranja natural, lo estoy haciendo con mucho amor no se si están ricos pero si con amor ( La besa ).
- Lucero: Jajajaj hay como te amo.
Así ambos desayunaron entre besos y caricias, al terminar lavaron entre los dos la loza Manuel se divertía de ver a esa mujer lavar con mucho cuidado los platos por miedo a que se le resbalaba y se quebraran, a él le divertía eso pues ella nunca había sido de lavar ni de plancha, mucho menos de cocinar si eso pasaba corrían el riesgo de morir intoxicados o con la casa quemada.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Se Nos Hizo
RomanceEsta historia trata de la vida real (Y un poco ficticia) de la romántica historia de cuento de hadas de Lucero y Mijares don Estrellas famosas e importantes para México y para muchos países del mundo entero en esta historia se contará lo que muchas...