A las 2:30am que los ahora esposos decidieron irse de la fiesta tomaron la limusina que los llevaria hacia el puerto donde tomarían un crucero que los llevaría por indonesia y otros lugares del continente Asiático. A las 4:00am llegan al puerto donde tomarían el crucero nada más que este saldría a las 8:30am así que en las 4 horas libres que tenían se fueron hacia un hotel cerca del puerto ahí es donde paso la magia.
- Lucero: Rey que lindo esta todo ( Mirando curiosa por todo el hotel antes de llegar al lobby ).
- Manuelito: Sii reina todo esta espectacular ( La besa en la frente ) ven vamos a hacer cheking ( La toma de la mano y la dirige hacia en mostrador ) Buenas ( Saluda a la persona que se encontraba en esa área).
- Recepción X: Buenas... Bienvenidos ( Les sonríe a ambos ).
- Manuelito: Muchas gracias quisiéramos una habitación ( Ve a Lucero y le sonrie ).
- Recepción X: Con gusto para cuantos días desean su habitación?
- Manuelito: Emm no solo la quisiera para unas 4 horas es que nuestro crucero sale a las ( Ve la documentación ) 8:30am del muelle y pues queremos descansar un poco, no se si hay algún problema en que solo pasemos 4 horas en estadía aquí?
- Recepción X: No para nada... Me podrían brindar una identificación para saber a nombre de quien estará dirigido el comprobante de pago?
- Manuelito: Reina pasame la maleta ( Lucero se la alcanza, este mete su mano y saca su ID ella solo lo mira sonriente ) Acá esta ( Se la entrega ).
- Recepción X: ( Recibe el ID lee el nombre y sonríe) acá está su llave esperamos estén comodos en nuestras instalaciones ( Sonríe a ambos ).
- Manuelito: Gracias... con permiso ( Se dirigen a su habitación).
Para este punto Lucero iba más nerviosa que antes de entrar a la iglesia a dar el SI ACEPTO subieron al elevador junto al botones que llevaba sus maletas, al llegar a la habitación este la abre y hace una señal para que ella entre primero el botones deja el equipaje en el lugar indicado y sale de la habitación dejando solos a los recién casado.
- Manuelito: Y bien reina que te parece el lugar?
- Lucero: Esta muy lindo todo Rey ( Lo abraza ) sabes? Soy muy feliz a tu lado aunque a penas llevemos 10 horas casados, es maravillosa esta nueva etapa que estoy a punto de empezar a vivir contigo mi rey ( Le da un beso corto).
- Manuelito: Lo se reina es maravilloso no sabes cuanto te amo y cuanto te deseo ( La mira con lujuría ) reina? Se que es algo nuevo para ti y pues yo no soy un experto pero quiero que te dejes llevar que disfrutes del momento quiero que experimentemos ambos que es hacer el amor ( Hace una pausa para mirarla ) porque hacer el amor con tener sexo son dos cosas muy diferentes, porque el sexo lo puedes ir haciendo con casi cualquier mujer en el mundo pero el acto de amor hecho con amor solo se puede hacer con la mujer amada ( La besa ).
Empezó como un beso tierno e indefenso pero con el pasar de los tick tacks del reloj se iba intensificando casi impidiéndoles la respiración, Manuel acaricia la espalda de Lucero con sus manos grandes baja por sus caderas hasta llegar a su cintura, la atrae más a el y hace que ella sienta su deseo por ella entre besos y tropezones lograron llegar a la habitación en donde se encontraron una gran cama y al rededor unas velas las cuales hacían que la habitación se viera más romántica.
- Manuelito: Te deseo reina ( Suspira ).
- Lucero: Yo también Rey ( Detiene sus manos ) pero vamos despacio por favor ( Lo besa ).
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Se Nos Hizo
RomanceEsta historia trata de la vida real (Y un poco ficticia) de la romántica historia de cuento de hadas de Lucero y Mijares don Estrellas famosas e importantes para México y para muchos países del mundo entero en esta historia se contará lo que muchas...