Manuelito y Lucero después de esa noche romántica su vida había vuelto a la "Normalidad" trataban de pasar el mayor tiempo posible juntos, salían de compras con los nenes o simplemente se quedaban de casa a ver una película... Parecía que después de esa noche de amor todo había vuelto 5 años atrás Lucerito y Joss disfrutaban lo bien que se llevaban sus padres pues les hacían saber que todo estaba bien el matrimonio Mijares Hogaza no había día día que no se profesaran el gran amor que se sentían, por más cansados que llegarán siempre trataban de estar juntos muchas veces lo hacían a altas horas de la noche ya que esperaban que los nenes se durmieran para luego pasarlos a sus respectivas habitaciones, Manuel era el que siempre cargaba a sus retoños y como podía los llevaba a tomar su respectiva somnolencia.
Febrero 14, 2010 AN.
Manuel llegó al auditorio a preparar todo para el concierto que daría esa noche, Lucero y sus hijos estarían presentes para presenciar el show en el poco tiempo que le quedaba libre Manuel jugueteaba con sus pequeños ya que amaba hacerlo.
Los nenes tenían ya algo de tiempo de estar con el ahí pues siempre acostumbraba a llevarlos a que vieran de lo que se trataba el trabajo de papá, Lucero llegó un poco más tarde pero cuando apareció en los camerinos a Manuelits se le iluminó los ojos y la vida, rápidamente fue a saludarla con un abrazo y un beso.
Ella gustosamente recibía las muestras de amor de su amado Spaw. Hacia falta poco para que diera apertura el concierto todos comenzaron a correr a tomar posiciones, Lucero su mamá y los nenes se fueron a sus respectivos asientos en medio del publico. El concierto dio apertura Manuel iluminó el escenario como el sabía entre bailes, coqueteos y risas así iba transcurriendo el tiempo Lucero coreaba todas sus canciones se le veía como siempre con muy buena chispa.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Se Nos Hizo
RomanceEsta historia trata de la vida real (Y un poco ficticia) de la romántica historia de cuento de hadas de Lucero y Mijares don Estrellas famosas e importantes para México y para muchos países del mundo entero en esta historia se contará lo que muchas...