Cap 8

536 51 22
                                    

Lucero y Manuelito regresaron de su Luna de miel, en el viaje ocurrio de todo un poco desde el desvio de su barco por razones de inestabilidad del mismo hasta extravio en Tokio, a su regreso a la Ciudad De Mexico acomodaron su departamento el cual sería su hogar por un largo tiempo, continuaron viendo los catálogos de casas y diseño de interiores tomando desiciones como... Que color serian las paredes, los sillones, cuál sería la Recámara Principal de cuales electrodomésticos tendrían en la cocina, decidieron si querían de un mismo color la vajilla, las sabanas, los cojines y así entre los dos arreglaron lo que sería su nidito de amor.

Disfrutaron lo que mas pudieron su matrimonio entre viajes, giras por distintos estados de la Región Mexicana tanto como fuera del país, cada que se podía se profesaba amor en donde fuera habían aprendido a arriesgarse lo hacían donde podían y a la hora que fuera, Lucero había rato sus complejo de niña recatada ya que ella había crecido con la idea absurda que la entrega entre una pareja solo tenía que pasar en la oscuridad de la noche, pero con Manuel esa idea se había esfumado ya que el parecía un adolescente de 15 años que lo quería hacer en todo lugar Hasta en el Baño prácticamente ambos habían perdido la vergüenza ya que muchas veces casi había sido cachados por cualquiera de su equipo hasta por Mamá Lucero, que eso era lo peor que les podía pasar... Y así pasaron 4 años en los que disfrutaban al máximo, hasta en Marzo de 2,001 cuando Lucerito comenzó con malestares extraños para ella ya que se sentía muy agotada, con mucha hambre (Más de la normal) tenía un humor espantoso y unas nauseas terribles.

- Lucero: Hola ma Cómo estás? ( Dice a su madre entrando al living) 

- Mama Lucero:  Hola nena ¿Cómo estás?  No escuché cuando entraste (  Dice levantándose del asiento dónde se encontraba y yendo a saludarla con un fuerte abrazo y un beso en la mejilla).

- Lucero:  Si ma! Toque la puerta pero creo que no escuchaste estabas muy concentrada en lo que estabas haciendo (  Dice a su dedicándole una sonrisa).

- Mama Lucero:  No nena no te preocupes, pero dime a qué debo tu visita es muy raro verte por aquí tuviste una discusión con Manuel? (  Cuestiona con interés ya que desde que se casó Lucero era rara la ocasion que llegaba a su casa a visitarla pues se dedicaba mucho a su ahora esposo).

- Lucero:  no ma!!  él y yo estamos bien solo que ( se mira las manos a modo de nerviosismo)  es que te quería comentar algo ma desde hace unos días vengo sintiendo cosas raras como mareos, cansancio excesivo, hambre mas de la normal (Rie) y pues también tengo un poco de náuseas cosa que nunca me había pasado y quería saber si tú me podrías acompañar al médico?

- Mama Lucero: Ummm nena esos malestares a mi parecer son de un posible embarazo te has estado cuidando nena? 

- Lucero:  Ma!! Claro que Manuel y yo nos cuidamos  ha sido así durante estos últimos 4 años pues queremos disfrutar más nuestro matrimonio antes de formar una familia,  aunque yo sé que a Manuel la ideal le encanta y pues de cierta manera a mí también me encantaría poder formar una familia con el amor de mi vida, pero crees que sea eso? 

- Mama Lucero: A ver nena (Suspira) porque no salimos de dudas  si quieres le llamó al doctor de la familia y le digo que  si nos puede atender esta misma tarde? Te parece?.

- Lucero:  Ok mamá Llámale y que nos saqué una cita para hoy mismo así aprovecho el tiempo ya que Manuel fue a un Palenque pero como yo no me sentía bien no no quise acompañar y le dije que me quedaría hasta tarde contigo. 

- Mama Lucero:  Ok nena en este momento le llamó al doctor.  

Mama Lucero va y llama al medico de la familia para confirmar una cita con el para que le tomaran una muestra de sangre a Lucero y asi ver cual era la razón de sus malestares en los ultimos dias, pero como buena madre ella sabia que su hija no estaba enferma, ella sabia exactamente que su pequeña Lucerito estaba a la espera de lo que seria su primer hijo, la idea de que su pequeña nena tuviera un hijo con Manuel no le agradaba del todo ya que el pues no era lo que ella queria para su unica princesa y no solo era por la diferencia de edad, si no por muchas más razones pues ella consideraba que Manuel era un mujeriego y medio y que su vicio por las mujeres jamas lo iba a poder dejar, pero al final de todo esto ella tenia que aceptar lo que fuera a salir en los resultados ya que era una pequeña parte de su nena consentida. 

Pasaron unos minutos y Mamá Lucero regreso ya con una respuesta del médico.

-Lucero: Que te dijo? (Se levanta de sopeton).

- Mama Lucero: Dijo que a las 3:30pm nos espera en su consultorio.

-Lucero: Ok ma ( Se mira las manos en señal de nerviosismo ) Ma!! Que piensas tu de esto?

-Mama Lucero: Nena ( Se acerca y le acaricia la mejilla ) eres una adulta ya, estas casada por todas las de la ley tanto humanas como las de Dios, no tiene porque importarte lo que yo o la prensa o los fans piensen aquí es lo que tu piensas y lo que ambos harán con lo nuevo que les venga a su vida ( Hace una Pausa ) Sabes que Manuel a mi no me agrada al 100 pero si el es tu felicidad yo estoy feliz Ok.

- Lucero: Graciiiias ma! ( La abraza ).

Pasa el tiempo y cada vez hacia falta menos para su cita con el médico Lu estaba muy nerviosa pues no sabía si era de felicidad o de nervios Por lo nuevo que se le vendría a ella y a su adorado Manuelits. Lucero no paraba de dar vueltas en el mismo sitio no veía la hora de saber su resultado, el médico ya sabía que era un caso especial y que los resultados tendrían que estar listos lo más pronto posible. Cuando se llegó la hora a Lucero se le olvidó su fobia por las agujas ella lo único que quería saber era si tendría un bebe con el amor de su vida y si ese era el caso tenia que pensar en como darle la noticia a el y a su padre ya que para Lucero su papá lo era todo y sabia que el deseaba inmensamente un bebesito de su princesa.

Al paso de unas horas el resultado llegó a las manos del médico este al abrir el sobre en blanco leyó detenidamente el resultado y sonrió.

- Médico X: Bueno pues Lucerito ( Hace una pausa ) no se como decirte esto no se que es lo que esperas saber ( Dice ).

- Lucero: Doc ya dígame que dicen los resultados mire que ya me quede sin uñas ( Le muestra sus manos con las uñas mordidas y el se ríe ) si estoy o no estoy?

- Médico X: Pues efectivamente Lucero aquí dice que si, que si estas a la espera de un bebé  ( Le sonríe y ve como de a poco baja una pequeña lágrima por los ojos de Lucero ) Felicidades!! Vas a ser mamá ( Le sonríe).

- Lucero: Hay doc es enserió ( Se acaricia su vientre aun plano ) de verdad estoy embarazada? De verdad, de verdad hay un bebecito dentro de mi? Hay es que no puedo creerlo.

Lucero no cabía de la felicidad cada ves que podía acariciaba su vientre y le decía lo mucho que lo amaba y lo mucho que lo esperaba con ansias... Entre caricias palabras bonitas y otras cosas planeaba como decirle a Manuel que seria papa por primera vez.






 “La música más hermosa que escuché fue el primer latido de tu corazón“.
















Perdón por la demora no había tenido inspiración... No olviden dejar su 🌟 y su comentario me animan mucho, nos vemos en un ratito ya publico el 9.


Att: Ale Juárez

Hasta Que Se Nos Hizo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora