Cap 20

599 43 9
                                    

Lucero a Manuel habian pasado una de las mejores noches después de mucho tiempo todo era felicidad en ambos hogares, algunas veces Lucero dormia en la casa de Manuel otras Manuel dormia en casa de Lucero los descendientes Mijares Hogaza eran los más felices pues sus padres les estaban dando la mayor felicidad del mundo al estar juntos nuevamente, pero no todo iba a ser felicidad pues entre esta relación ( Clandestina ) había un pequeño detalle ella aun tenia compromisos con el empresario magnate Michel Kuri ella aun no había dado por terminada su relación con este, durante un tiempo trato de esconderse de este le ponía uno y mil pretextos para no verlo pero poco a poco se iba quedando sin excusas poco a poco se le estaba llegando el momento de enfrentar al que por 7 años habia sido su pareja no sabía exactamente gomoso le diría lo que estaba pasando pues sabia que el había sido un buen hombre antes y durante y después de su matrimonio con Manuel.

De igual manera sabía que tenía que dar el lugar que le correspondía a Manuelito no podían seguir ocultandose de la sociedad, de la familia y de los amigos sabian qué tan de temprano las cosas tendrían que llegar a ese punto para cuando ella tomó la decisión de hablar con Michel... Una terrible pandemia invadió la república Mexicana y el mundo entero era una enfermedad desconocida para todos lo único que se sabía de ella era que era contagiosa y mortal, se desconocía la cura y cuales eran los síntomas, de lo único que se hablaba a nivel mundial era de un aislamiento por un largo tiempo, los cuales traerían problemas a los Spaws.

- Lucero: Rey ( Llama a manuelito ).

- Manuelito: Si reina dime (Le da un besito pequeño ).

-Lucero: Umm ño esho ño ( Hace un puchero ) yo  quello oto besho peo gande muy muy gande Spaw ( Le sonríe con picardia ).

-Manuelito: Ummm pos ño she cumo she dan eshos leina tu ami sholo me enseñaste a dal de eshos ( Se rie ) habel muéstlame tu cumo esh ( Habla con voz de bebe ).

Lucero comienza a reír extiende sus brazos ante su spaw para que este la tome en brazos como solía hacer, la beba solo los mira atentamente y grababa con su celular ya que amaba la relación que ambos tenían, pero en algunas ocasiones les tocaba cerrar los ojos ya que a sus padres se les olvidaba de que sus retoños estaban presentes y se toqueteando por todos lados.

- Beba : Maaaa! Te ves muy bonii cuando hablas así mira ( Le muestra la grabación que hizo con su teléfono).

- Lucero: Nenaaa! ( Se carcajea por el video ) como me grabas hablando así.

- Manuelito: Haber princesa quiero ver ( Le pide a la beba ).

- Beba : Paaa es que mira como se ven ( Le muestra el video ).
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Así pasaron unos cuantos meses en los que los amados Spaws vivían su más grande amor en medio de tanta felicidad planearon un concierto vía streaming.

-Manuelito: Reina estoy muy emocionado ya quiero que llegue el concierto, quiero saber cual será la reacción del publico al vernos juntos nuevamente ( Decía mientras Acariciaba el rostro de su amada reina, hacia mucho tiempo que no estaba así reco...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Manuelito: Reina estoy muy emocionado ya quiero que llegue el concierto, quiero saber cual será la reacción del publico al vernos juntos nuevamente ( Decía mientras Acariciaba el rostro de su amada reina, hacia mucho tiempo que no estaba así recostado en sus piernas mientras ella Acariciaba su cabello ).

-Lucero: Sii rey ( Le da un beso en los labios ) las Spawler ni siquiera se imaginan que las estamos haciendo parte de nuestro regreso como pareja ( Le da otro besito ) sabes he pensado en darles pistas jaja ( Se rie ) que tal si mostramos mi vestido de novia recién lo encontré.

- Manuelito: Sii reina sería magnífico darles pistas jaja aparte que las dejaríamos con la intriga sería una forma de generar tendencia.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y así llego el tan anhelado 22 de Mayo la familia Mijares Hogaza se preparaba para dar lo mejor de sí, joss y la beba no sabían aún si participarían en el streaming lo que si sabían es que acompañarían a sus padres en todo momento. A las 8:30pm inició el esperado streaming Lucero y Manuelito no paraban de dedicarse miradas de amor alguno d ellos presentes notaron la química entre ambos más nunca preguntaron nada, ambos Cantaron sus éxitos como Bella, Veleta, soldado del amor, cuéntame, ambos hacían segundas en las canciones del otro todo era miel sobre hojuelas. Lucero mostró su vestido hermoso de novia Manuel no podía creer que ella aun conservará su vestido de novia a pesar de que habían pasado 24 años estaba embobado por la sencillez de esa mujer.

El concierto siguió la beba se animo a cantar canciones como Vencer al amor, This Will be, Gloria a ti, todo iba mejor de lo planeado para dar fin a esa maravillosa noche Joss dio la sorpresa de participar en el irónico tema de El Privilegio Amar ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El concierto siguió la beba se animo a cantar canciones como Vencer al amor, This Will be, Gloria a ti, todo iba mejor de lo planeado para dar fin a esa maravillosa noche Joss dio la sorpresa de participar en el irónico tema de El Privilegio Amar así la Familia Mijares Hogaza dio fin al mejor Streaming titulado Siempre Amigos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

El streaming había sido un éxito rotundo en los medios de comunicación no se hablaba de otra cosa más que del Famoso concierto, un streaming que había sido un éxito pero que traería muchos problemas a Lucero y una gran decepción para Manuelito, ambos estaban consientes de que ella tenia un compromiso con alguien pero ambos habían decidido arriesgar todo por su relación "Clandestina" pero de igual manera estaban consientes que tarde o temprano tendrían que volver a la realidad y eso estaba próximo a ocurrir.




















Perdón la demora no había tenido inspiración esta cortito pero el próximo estará largo lo prometo.

No olviden dejar su 🌟 y su bonito comentario denme ideas.

Att: Ale Juárez

Hasta Que Se Nos Hizo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora