Cap 9

509 47 21
                                    

Lucero no cabía de la felicidad aun no sabia el sexo de su bebé pero ella ya imaginaba como le pondría si era una nena o era un nene. Tocaba con tanto amor su vientre y repetía una y mil veces que amaba al pequeño ser que tenía guardado ahí.

Al salir del consultorio después de un chequeo rutinario y de declarar su embarazo salió de ahí con la felicidad por las nubes Mamá Lucero no sabía cuantas veces su muñeca le había dicho que iba a ser abuela, mamá Lucero solo sonreía por la dulzura de su hija no era para menos su embarazo había llegado en el momento justo pues ella ya estaba casada con un buen hombre que aunque no fuera de su agrado tenía que reconocer que a su hija la trataba como a una reina nunca la había maltratado ni menos preciado siempre le parecía lindo todo lo que ella hacía, hasta cuando se le quemaba la comida el no se molestaba mejor le decía Reina no te preocupes mira se te quemo muy linda la comida era el hombre que cualquier mujer hubiera querido y por eso se alegraba por su hija porque ese bebé los venía a unir más y comprendía el hecho de que su hija quisiera darle la maravillosa noticia a su esposo con una sorpresa para su parecer era mucho lo que su hija quería pero ella era buena madre y la apoyaría en cualquier locura.

- Lucero: Maa! Tenemos que pasar a una papelería a comprar algunos materiales que ocupo para la sorpresa, hay que ir al centro comercial a comprar unos zapatitos, un mameluco, algún osito para decoración (Decía muy emocionada) Ok! Ayúdame a hacer la lista ( Decía sin dejar hablar a mamá Lucero ) Ok necesito de la papelería...

✔ Cartulina Blanca
✔ Papel Chino
✔ Plumones
✔ Pega o silicona
✔ Regla
✔ Lápiz
✔ 2 Tijeras
✔ Cuando de Cartoncillo.
 
- Lucero: Ok! Esto necesito de la papelería ahora que necesito del centro comercial haber ( Pensaba ) a ya se...

✔ Mameluco
✔ Zapatitos
✔ Osito Mini
✔ Mantita Calentita.

- Lucero: Ok! Eso sería todo aaaaaah y hay que pasar a comprar algo de comida a la bikina ya que es el restaurante favorito de Manuel.

Y como había planeado Lucero pasaron a la papelería y luego al centro comercial, en el camino a casa Lucero iba armando una pequeña cajita de cartoncillo se aguantaba las ganas  por armar todo y ver como quedaba la sorpresa para Manuelits y como el centro estaba un poco retirado del residencial donde ellos vivían le daba un poco de tiempo de armar unas pocas cosas, saco ambas Tijeras y entre las dos comenzaron a cortar los papelitos logrando así obtener tiritas finamente delgadas, al terminar esto pusieron en la caja lo ya antes hecho acomodaron el osito los zapatitos y el mameluco y listo ambas lo miraban perfecto pero hacia falta algo? Que será? Se cuestionaban una y otra ves hasta que recordaron la Cartulina pero ambas decidieron hacerlo en casa para mayor comodidad al llegar a casa Lu nisiquiera se quito los zapatos como era costumbre salio disparada a la mesa del comedor a terminar.

- Lucero: Maa! Pero como le escribo osea el que le pongo?

-Mamá Lucero: Pues no se nena algo como estoy embarazada o vas a ser papa o no se nena piensa tu eres muy creativa.

- Lucero: Ya se y si le digo estamos embarzados o mejor en inglés "We are Pregnant" que te parece ma! Y se lo decoro con color rosa y celeste ya que no sabemos que es, te parece la idea?

- Mamá Lucero: Si si si nena haz lo que tu sientas mejor ( Dijo con cansancio ).

Al final Lu decidió poner en inglés el Estamos embarazados, le parecía más cool acomodo todo en su respectivo lugar mamá Lucero se retiro ya cuando todo estaba acomodado Lu pidió comida al restaurante favorito de Manuel ( La Bikina ) en lo que llegaba la comida tomo un baño dejó su cabello suelto al natural decidió ponerse un vestidito blanco con unas sandalias al mismo tono un maquillaje delicado, coloco sus argollas de matrimonio se puso un poco de perfume se dio una última mirada en el espejo y salió de la habitación, al llegar a bajo encontró a los del restaurante colocando una mesa en la terraza de su casa con manteles blancos sillas celestes y los bombillos del canopy rosas pastel la parte de la terraza donde habían montado todo tenía velas en el piso cosa que lo hacía más romántico.

Hasta Que Se Nos Hizo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora