Cap 19-2

677 53 35
                                    

Entre tropezones llegaron a la habitación principal al llegar a esta Manuel la soltó un poco para admirar la habitación, nada había cambiado todo seguía igual a la última vez que el había estado ahí se lleno de nostalgia y la vio ahí tan hermosa como siempre.

- Manuelito: Todo estaba como cuando me fui.

- Lucero: Si amor ( Se acerca y lo abraza por atrás) nunca tuve el valor de cambiar nada pues me dolía cambiar lo que con tanto amor construimos ( Lo besa en el cuello ) te deseo Manuel.

Manuelito la toma por la cintura la besa con desesperación y ella correspondía a sus besos y caricias, entre besos y caricias Manuel recostó a Lu en la cama el se comenzó a quitar la ropa hasta quedar no más en bóxer ella solo lo miraba atenta, Manuel se recostó en la cama y ella se subió en el este empezó a bajar la cremallera de su vestido cuando logró liberar al cuerpo de ese vestido la beso desde la frente hasta la punta de los pies Lu disfrutaba cada beso y cada caricia después de 8 años de divorcio se volvían ha profesar ese gran amor que se tenían el uno al otro, Manuel recostó a Lu en la cama le quito las bragas y el sostén se puso de rodillas y coloco su cabeza en medio de las piernas de Lu para así darse un maravilloso manjar, empezó con suaves movimientos circulares en el clitoris masajeaba y mordisquear un poco ambos anhelaban esa entrega y que mejor que en año nuevo Manuel hacía que su mujer disfrutara de lo que el hacia, cuando sintió que su mujer estaba próxima a llegar a la cima alejó su boca y se puso de pie dándole así un bajo de adrenalina a Lucero el abrió sus piernas y las puso una a cada lado de sus hombros masajeo un poco su miembro y lo fue metiendo de apoco pues sabia que si lo metía de golpe la lastimaria como lo hacía antes y no era esa su intensión el quería que ella se acostumbrará a su tamaño y después, empezó con movimientos suaves poco a poco le fue aumentando al ritmo.

- Manuelito: ( Tomó un seno en su mano y lo estrujaba ) DIIIOs aaah estas tan apretada Lucero haaaah.

- Lucero: Aaah amor más despacio duele ( Le colocaba una mano en sus caderas para frenarlo ).

-Manuelito: No puedo reina te deseo ( Agitado) aah dale amor dime dime que quieres más ( Se acerca a sus labios y la besa al dejar el beso mete uno de sus senos a su boca y el otro lo estruja con la mano ).

- Lucero: Aaaaaaah ( Larga un gemido ronco).

- Manuelito: Dale amor asii sigue sigue Uff.

Manuel sale de ella y cambia la pose ella se monta en el, se pone de cuclillas y comienza a dar pequeños saltos sobre el poco a poco aumenta la velocidad ambos sentian morirse sus corazones estaban acelerados al 1,000.

- Manuelito: Dale reina dale ( Le estrujaba los senos ) si mi amor tu puedes.

- Lucero: MANUUEEL ( Gemia ) aya te voy San Pedro ( Le da risa a ambos ).

Manuel la toma en sus brazos Y la pone boca abajo, comienza a penetrarla desde atrás mete su mano por debajo de su cadera y comienza a hacer pequeños círculos en el clitoris de Lucero.

- Lucero: REY así no me vengo.

- Manuelito: Dale reina vente después de ti voy yo Dale daleee.

Y 2 embestidas más y ambos explotaron de placer Lucero con las piernas temblorosas por el extasis se acomoda en el pecho de el, Manuel desposita un pequeño beso en su frente.

- Manuelito: Reina me pasas mi saco por favor ( Le dice el saco había salido volando y había parado por donde ella estaba recostada al recibir el saco busca algo en la pequeña bolsa de este le toma la mano a Lu) cierra los ojos.

- Lucero: Amor para que bebe?

- Manuelito: Cierralos y hay de ti si los abres ( Le da un beso en los labios y coloca ambas argollas de matrimonio en su dedo Lu al sentir esto se le salen unas pequeñas lágrimas) anda abrelos ya.

- Lucero: ( Mira sus argollas ) Rey ( Lo abraza ) las guardaste.

- Manuelito: Guarde todo reina desde los anillos hasta los hijos ( Dice en broma ) son tuyos úsalos o déjalos guardados no importa solo quería que estuvieran con su dueña ( la besa ).

- Lucero: Te Amo.

- Manuelito: Te Amo.

Así los encontro la madrugada era la primera vez después de mucho tiempo en que se profesaban amor en año nuevo. El 1° de Enero los encontró enrollados entre sabanas abrazados el 2,020 pintaba para ser su año.





















Continuará.
















No olviden dejar su 🌟 y su bonito comentario nos vemos en la próxima bye.

Att: Ale Juárez

Hasta Que Se Nos Hizo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora