- Mamá Lucero: Que te dijo el joven nena?
-Lucero: Disque quiere que salgamos, pero le dije que le avisaría pero solo es para que me deje paz nada más es avión ma!
-Mamá Lucero: Nena pero como vas a hacer eso pobre muchacho lo dejas todo ilusionado con que le avisarías.
- Lucero: Maa! El ya antes medio a mi el avionazo, ahora el tiene que probar un poco de su propia medicina.
- Mamá Lucero: Nena yo solo espero que no termines enredandote en tus "jueguitos" ( Hace comillas con las manos ) ya me voy mejor ( Se retira ).
Lu sigue planeando sus "Tácticas de Guerra".
- Lucero: Esta vez no estoy dispuesta a salir perdiendo, ahora veras Manuelito lo que es conocer a Dios en tierra ajena.
*1 Semana Despues*
- Manuel siguió llamando día a día a casa de Lucero, pero ella insistía en no responder sus llamadas, daba órdenes de inventar cualquier pretexto para no hablar con el.
*3 Semanas Despues*
Lucero noto que Manuel ya no insistía y en este punto sintió que el se daría por vencido y ella no estaba dispuesta a dejar que el se fuera así como así... Así que tomo la decisión de llamarlo.
*Inicio de Llamada*
- Manuelito: Buenoo...
- Lucero: Holaa Manuelito como estas?
- Manuelito: (Empieza a toser) Lu...Lu...Lucero (Impresionado por la llamada) co...co...como estas?
- Lucero: Tranquilo Manuelito (Con ganas de reirse) y si soy Lucero... TU Lucero jajajajajaaj son bromas. Oye llamo para preguntar si tienes tiempo de salir en estos días ya que tengo unos días libres.
- Manuelito: Esteee... Este fíjate Lucerito que ahorita estoy en planes de la grabación de un nuevo sencillo y ando saturado, pero si va... Salgamos dime cuando seria y yo hago tiempo en mi agenda ( Toma un poco de tu medicina Lucerito *Pensó*).
- Lucero: Ok este mira seria este fin vamos a comer por ahí a algún lugar que tu desees... Nos vemos a las 7:00pm y luego vemos a donde cenamos.
- Manuelito: Oook Lucerito yo paso a las 7:30pm por tu casa.
- Lucero: Ok va! Te espero el fin de, bueno te dejo para que sigas chambeando.
*Fin de la llamada*
En el lapso de la semana Manuelito le llamo a Lucero muchas veces pero nada que se la comunicaban, solo le decían lo de siempre "Que estaba ocupada, que estaba grabando, que estaba dormida, que había salido de viaje" le decían cualquier cosa menos lo que el quería escuchar. Cuando llegó el viernes Lu ya había tomado la decisión de darle el plantón a Manuelito.
Para este entonces Manuelito ya había planeado a donde la llevaría, que se pondría de ropa, que colonia se pondría para agradar a "SU" Lucero ya había planeado hasta un tema de conversación había practicado una y otra ves lo que le diría, lo repetía una y otra ves así no se haría bola a la hora de verla ahí tan bonita y dulce como era ella, inconscientemente el anhelaba que llegara ya el fin de semana para verla deseaba que cuando llegara el día de pasar por ella a su casa, no pasarán las horas así podría disfrutar de su compañía.
*Sábado*
*Casa de Lucero*
7:00pm-Mamá Lucero: Nena mira la hora que es y tu no estas lista, este muchacho ya va a venir y tu ni siquiera te has bañado apúrate Nena.
- Lucero: Hay ma! Si el quiere azul celeste que le cueste y si de verdad quiere salir conmigo tiene que respetar mis tiempos y mis reglas.
- Mamá Lucero: Nena si no querías salir con el solo le hubieras dicho así no estarías en esta situación, mejor llámale Nena y dile que no podrás así el no maneja hasta acá no hagas que pierda más el tiempo.
- Lucero: Ma! No le llamare, ahorita comienzo a alistarme (Levantándose de la cama) para que cuando llegue el joven Manuel no tenga que esperar tanto.
Lucero entra al cuarto de baño, se da una ducha algo rápida y sale ya para este entonces su madre le había elegido tres opciones de vestido así ella elegiría el que más fuera de su agrado, Lucero aún no sabía si usaría su larga cabellera recogida o suelta como era costumbre, en este punto no sabía si usaría mucho maquillaje o solo un poco para verse natural como era ella.
-Mamá Lucero: Nena que color de vestido te podrás.
- Lucero: Ma... No no no nada de vestidos me podre algo casual yo no andaré toda incomoda con tal de encajar en el mundo de un hombre y mucho menos en el mundo de Manuel Mijares.
Busca en su Closet un jeans de mezclilla, una camisa blanca con las mangas bordadas, unas botas con un poco de tacón y un cinto color negro con remaches.
-Mamá Lucero: Nena pero como te vas a ir con eso que tal si el te lleva a un restaurante lujoso como iras tu con ropa de diario, mira Nena tu tienes vestidos muy lindos y elegantes que puedes lucir con el.
- Lucero: Ma! No insistas ya tome la decisión me iré vestida así con eso y sabes que también usaré el cabello suelto y poco maquillaje.
- Mamá Lucero: Pero Nenaaa.
- Lucero: Maaa ya no insistas más.
-Mamá Lucero: Ok Nena como tu quieras (Se resigna) haber vístete quiero ver como te miras con eso que tu te quieres poner (Dice saliendo de la habitación de Lucero).
Lucero se viste lo más pronto que puede, cepilla su cabello y aplica solo un poco de polvo, rimel y un labial rosita. Ya lista sale de su habitación y se dirige a la habitación de su madre a mostrarle cómo se ve.
- Mamá Lucero: Bueno para ser ropa de diario no se mira tan mal y tan fuera de lugar.
Lucero se termina de vestir a las 7:29pm un instante antes de que Manuel toque el timbre de su casa...
Continuará...
¿Que pasara?
Dejen su 🌟 y su comentario denme ideas.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Se Nos Hizo
RomanceEsta historia trata de la vida real (Y un poco ficticia) de la romántica historia de cuento de hadas de Lucero y Mijares don Estrellas famosas e importantes para México y para muchos países del mundo entero en esta historia se contará lo que muchas...