Cap 6

544 45 28
                                    

14 de Febrero de 1,996 Teatro Metropolitan.

- Lucero: Rey que tienes? Te veo muy nervioso que te pasa nunca te había visto así estas nervioso por subir al escenario? (Miraba a Manuel muy nervioso dando vueltas de un lado al otro).

- Manuelito: No reina no es eso... Lo que pasa es queeeee... Ok mira a mitad del concierto te invitaré a cantar la canción de 4 Veces Amor y ahí te daré una sorpresa Ok.

-Lucero: Que sorpresa mi cielo? (Dice con curiosidad).

- Manuelito: No reina no te diré, tendrás que averiguarlo por ti misma, no olvides que Te amo ( Le da un beso).

- Lucero: Rey dime no seas así ( Con voz de bebe).

Manuel sale a dar su maravilloso concierto como solo el sabe hacerlo canta, baila, ríe, interactiva con el público, ahí es donde deja un poco de sus nervios pues no sabia como decirle a su Lucero que se casara con el, era la primera y quizás la única vez en que el se casaría con una mujer y más con una mujer por amor.

Concierto en vivo

Termina de cantar una canción maravillosa el público se pone de pie a aplaudir tan maravillosa interpretación.

Manuelito: Graciiiias... Gracias la siguiente canción es muy especial ya que en esa época yo estaba persiguiendo a alguien la cual no me fumaba, no me hacia caso ( Se rei nervioso ) estaba yo desesperado me acuerdo que yo le hablaba me colgaba, no me contestaba y yo dije bueno caray si valgo la pena, no se porque no meeee este, si soy un buen chico, lindo, buena onda, esteeee y bueno pasaron algunos años hasta que tuve la oportunidad de escribir una nueva canción, de grabar una nueva canción y bueno en ese momento por fin se me abrieron las puertas me hicieron caso y esteeee... y empezó todo y la culpable de todo eso esta por aquí Lucero es la culpable de todo eso, donde esta? No se ve ¿Donde esta? ( Se ríe con nerviosismo ) Gracias en esa reunión fue gracias a una canción en el disco anterior.

- Publico: QUE CANTEEEEN, QUE CANTEEEN ( Gritan desesperados ).

- Manuelito: Ok vamos a cantar juntos, ¿Donde esta? ( La busca con la mirada ) Aaaaah aquí esta .

La va a encontrar, cuando ya están juntos la abrazaba y la besa en la boca.

- Manuelito: De verdad me hizo sufrir de verdad... De verdad y yo le llamaba y no me contestaba y le dejaba recados y no me contestaba... Y le volvía a llamar ( Ella lo interrumpe ).

- Lucero: Si le contestaba pero... pero, pero hay que hacerse del rogar (Ambos rien) a ratos.

- Manuelito: Pudimos hacer una nueva canción juntos que se llama Cuatro Veces Amor que se las vamos a cantar aquí hoy.

Hace una pausa y la música instrumental comienza a sonar el se le acerca la abraza y la besa.

- Manuelito: Te Amo.

- Lucero: Y yo a ti amor.

- Manuelito: Ujuuuum... Amor cuatro letras tan sencillas de hilvanar palabra que no quieres pronuncia amor cuatro letras imposible de atrapar amor cuatromil caricias nuevas que inventar y franca desesperación soñando con abrirte el corazón para saber si me has mentido o a otro se lo haz prometido Amooor... Amooor, AMOOOR... Ummmjumm

Hasta Que Se Nos Hizo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora