Lucero salió de la habitación de huésped con el corazón hecho pedazos, pero tenía en cuenta que las cosas no estaban bien y que ya otra persona ocupaba un lugar en su corazón. Cuando Manuel salio de darse una ducha y de llorar por un rato, salió con la esperanza de que ella estuviera ahí sin firmar los papeles pero fue al contrario cuando salió se encontró con una carpeta abierta y las argollas de matrimonio de ella, el corazón de Manuel se rompió en mil pedazos pero se lleno de fortaleza y se fue a dormir.
A la mañana siguiente el fue el primero en bajar a desayunar saludo como siempre a la señora que les ayudaba en el hogar, pero desde que ella entró a la casa sintió la tensión que se respiraba la señora al ver a Manuel frustrado le dijo.
- Sonia: Buenos días señor ( Lo ve ) gusta café?
- Manuelito: Si Sonia por favor ( La mira y le sonríe ) haber si así se me quita este dolor de cabeza ( Le dice ).
-Sonia: Las cosas siguen mal verdad?
- Manuelito: Ja ( Se ríe con dolor ) se acabó Sonia.
- Sonia: ¿Cómo? ( Le dice con impresión).
- Manuelito: Siii ya Lucero firmo el divorcio y me dejo esto ( Saca su mano del bolsillo y le muestra las argollas de matrimonio, sonríe con pesar ).
- Sonia: Señor pero... Que va a pasar ahora y los niños que pasara?
- Manuelito: Los niños se quedarán con ella y yo pues yo soy el que se va a ir, solo necesito hablar con ella para poder llegar a un acuerdo quiero ver si me da permiso de quedarme unos días aquí en lo que terminan de arreglar mi nueva casa ( Dice con pesar ).
En eso iban bajando los niños junto con Lucero, los niños al ver a Manuel corrieron hacia el y lo abrazaron con tanto amor que el sentía que ahí se le iba la vida de un momento a otro los ojos de Manuel se llenaron de lágrimas y los niños lo notaron.
- Joss: Papi que te pasa porque lloras ( Cuestiona el niño y Lucero rápidamente voltea a ver ).
- Beba: Shi papi pol que llolas?
- Manuelito: Hay mis amores ( Se limpia los ojos ) lo que pasa es que ( Piensa en que decir, Lucero lo ve atenta ) no dormí nada bien por estar escogiendo algunas canciones para la nueva gira y pues me duele la cabeza ( Sonríe ) pero miren ya Sonia me dio café y me tomo algo y ya estoy como nuevo ( Les sonríe ) bueno reyes vayan y se lavan las manos y se viene a desayunar.
- Niños: Ok papi ya venimos ( Dicen al unísonido).
Los niños se van y Sonia al notar se aleja y acompaña a los niños.
- Manuelito: Buenos días Luceri... Lucero.
- Lucero: Buenos días Manuel ( Lo ve y sus ojos se llenan de lágrimas).
- Manuelito: Tranquila ( Le toma la mano y la acaricia para darle fortaleza ) Emmm Lucero quería hablar contigo.
- Lucero: Si si Manuel dime?
- Manuelito: Veras Lucero ( Así a secas LUCERO ya no Lucerito ni reina ni nada LUCERO ) desde que empezó todo yo decidí comprar y arreglar a mi gusto una casa pero aun no la terminan pues yo tenia la esperanza que todo cambiará ( Una lágrima baja por su mejilla y la limpia con rapidez ) pero quería ver si tu no tienes problema en que me quede en la habitación del fondo mientras terminan la mía?
- Lucero: Noo claro que no hay problema es más yo ya lo había pensado pues creo que tenemos que ir preparando a los niños antes de darle la noticia pues ( Se ve sus manos ) toda la vida nos han visto unidos y que de la nada tu te vayas les va a afectar mucho y eso no es lo que queremos, yo te propongo llevarnos bien por el bien de los niños y el mismo nuestro.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Se Nos Hizo
RomantizmEsta historia trata de la vida real (Y un poco ficticia) de la romántica historia de cuento de hadas de Lucero y Mijares don Estrellas famosas e importantes para México y para muchos países del mundo entero en esta historia se contará lo que muchas...