Existen cosas que son imposibles de explicar, a veces no hallamos la manera de entender lo que sucede, nos toma simplemente de imprevisto eso fue lo que sucedió conmigo, sabía que para las personas cercanas a mi sería difícil procesar todo esto, por eso escribí este libro porque para mi era la única forma de no dejarlos sin explicación.Me llamo Esther Betancourt y hoy es mi cumpleaños número 20, he estado esperando esta fecha hace mucho ya que mi familia vendrá a visitarme desde Panamá, si mis padres son latinos yo actualmente estoy viviendo en París, Francia gracias a una beca que gane por mi excelente promedio en matemáticas es una materia que no a muchos les gusta pero a mi en lo personal me encanta, en realidad creo que depende de como la estés aprendiendo. Nunca me ha gustado juzgar nada sin realmente saber todo lo abarca en su interior .
Estoy tratando de elegir un vestido lindo para hoy, no me decidía entre uno rosado con flores o el azul con encaje en la espalda ambos me encantaban y con mi clase de cuerpo me quedan hermosos los dos, mido un metro y medio si exactamente eso ni un centímetro más ni uno menos lo que para muchos era algo muy tierno, mi cabello me llegaba a la cintura era muy rizado color azabache, tenia piel morena y mis ojos eran de un café muy oscuro.
Luego de estar casi dos horas tratando de decidirme escogí el vestido azul, aparte era mi segundo color favorito el primero era el negro pero no solía decir eso porque la mayoría lo encontraba extraño.
Me aliste y fui a la universidad fue un día muy largo, pero las horas se pasaron volando no tenia nadie con quien hablar ya que las chicas no me querían cerca, desde que entré en mi primer año se encargaron de decirles a todas que si me tenían cerca de seguro les terminaría robando el novio a todas.
Cosa que por supuesto no era cierto, pero ellas lo creían así ya que según ellas mi cuerpo era un peligro porque casi todas eran súper delgadas como modelos de revista, pero a los chicos les llamaba la atención porque tenía muy buenas curvas y mi retaguardia era muy grande, a mi no me interesaba entablar conversación con ninguno de ellos.
Pero mi historia no ocurre aquí en la universidad todo comienza después de la cena con mi familia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Enfermero #daher2022
RomanceLa vida de Esther dio un giro inesperado, desde que terminó en esa sala de urgencias de un hospital en Francia. Nunca creyó que al entrar por esa puerta todo en lo que creía cambiaría para siempre... 🚩⚠️ Contenido +18 🚩⚠️ Temas sensibles