Capítulo 23

127 59 139
                                    

ROSETTA

Estaba en el jardín de mi casa relajándome, cuando de repente veo esa espantosa escena, esa chica era tan despreciable la odiaba con todo mi ser

Desde que piso la universidad, todos los hombres querían salir con ella y no entendía porque, yo siempre había sido la chica más rica e interesante del lugar.

Llegué a chantajear muchas veces al tontito de Pierre para que no la ayudara cuando quería hacerle bromitas, sabía que él no estaba de acuerdo con eso, pero también sabía que estaba perdidamente enamorado de mí y por esa razón haría lo que yo le pidiese.

Pero todo eso llego a su fin el maldito día que Esther se apareció en el cine, Pierre últimamente había estado un poco distante, lo note varias veces mirando a Esther y eso me llenaba de ira, porque no iba a permitir que me lo quitara.

Nunca imagine que todo saliera terriblemente mal y él se molestara y terminara conmigo, ahora tengo que ver como mi Pierre la lleva todos los días a donde ella quiera.

Mi plan de sacar a Pierre de la universidad para que quisiera regresar conmigo no dio resultado, pero por lo menos se que Esther no la está pasando nada bien, ya que escuche que estaba en el hospital y eso me ponía demasiado contenta.

Aunque acabo de ver que ya había salido y además iba con Pierre en su auto, sí pude darme cuenta porque esta es la única calle para llegar a la casa de esa estúpida.

Decidí llamar a Ghiane; mi mejor amiga para contarle lo que mis hermosos ojos acababan de ver.

-Bonjour mon amie - dijo ella con esa voz chillona que tanto me fastidiaba, pero era la única que podía manipular fácilmente en estos momentos

-Ghiane tengo algo importantísimo que contarte - comencé a contarle detalle por detalle toda la situación

-Pero como se atreve, debes hacer algo sino muy pronto terminará anunciando su noviazgo con Pierre en toda la universidad - por mucho que odiara aceptarlo en algo concordaba con Ghiane, algo debía hacer para evitar que eso sucediera

-Creo que tengo una muy buena idea - pero para esa idea debo esperar a que Pierre regrese de la casa de la tonta de Esther

-Cuéntame que planea esa mente brillante amiga - le conté en que consistía mi plan, le pareció perfecto al igual que a mí - pues si quieres me quedo aquí contigo hasta que regrese para que no estés aburrida

-Por supuesto que no tontita, me voy a sentar cerca de la entrada para poder ver cuando aparezca - esta chica era demasiado intensa, así que me despedí rápido y le colgué

Mientras que esperaba a mi Pierre decidí tomarme una pequeña copa de mi vino favorito, para tener el suficiente valor para llevar acabo mi plan.

Pude ver como el cielo comenzó a oscurecerse, ya casi eran las siete de la noche y aún no veía el carro por ningún lado, no quería pensarlo pero ya era tarde y si quizás la estúpida se le ofreció o talvez le pidió que durmiera en su casa.

Si eso llega a pasar juro que la mato, solo yo puedo tener a Pierre nadie más que yo lo merece, no pude evitarlo y comencé a tomarme más copas de vino para calmarme.

Tres horas después

Sentía demasiado frío, quizás no fue buena opción esperarlo acá afuera, todo estaba demasiado solitario este era un área demasía exclusiva, así que las casas eran muy grandes y separadas unas de otras.

Estaba demasiado mareada gracias a la cantidad de vino que tomé, así que decidí que ya era momento de entrar a casa, quizás debería buscar otra forma para que Pierre quiera regresar conmigo.

Un momento de que estoy hablando, soy Rosetta Moretti y a mí no me va a quitar el novio una simplona como esa.

Entre a casa y tome las llaves de mi coche, si ella quería jugarme chueco pues iba a saber que no se la dejaría nada fácil, arranque y conduje en dirección a su casa sabía dónde quedaba porque seguí a Pierre cuando la llevó, después de que un tipo raro tratara de llevársela, yo estuve ahí observando todo pero obviamente no me importaba en lo más mínimo si algo le llegaba a pasar.

No me estacione muy cerca porque quería sorprenderlos y que así no pudieran negarme nada, me baje del coche la brisa estaba demasiado fría y yo traía un traje corto, pero seguí caminando silenciosamente.

Cuando pude ver la casa de Esther, me percate de que había un hombre saliendo por la ventana trasera, eso era realmente extraño, pero luego supe que quizás habían escuchado mi coche y Pierre estaba tratando de irse antes de que lo viera.

"Muy tarde mi Pierre ya te vi"

Me acerque lo más rápido que pude para alcanzarlo, pero vi que no se detuvo cuando paso al lado de su coche así que decidí llamarlo, porque con estos tacones no era nada sencillo perseguirlo.

-Pierre, ya de nada te sirve irte sin tu coche, ya se que estabas revolcándote con la estúpida de Esther - en ese momento se volteo y pude percatarme de que no era Pierre

Era el chico que había intentado llevarse a Esther, el comenzó a caminar lentamente hacia mi dirección y yo sabía que no era para charlar.

Comencé a correr con todas mis fuerzas para llegar a mi coche, pero mi tacón se rompió, caí al suelo pero no iba a dejar que me atrapara así que trate de ponerme de pie.

Cuando llegue a mi coche estaba muy nerviosa, mis manos temblaban sabía que estaba en peligro y solo podía escuchar sus pasos acercándose cada vez más a mi.

Cuando logre abrir la puerta me senté, pero él me sujeto de mi brazo apretándolo muy fuerte, no quería que me hiciera daño así que hice lo último que me hubiese gustado hacer.

-AYUDA...AYUDA...PIERRE...ESTHER...POR FAVOR ALGUIEN AYUDEME - grite lo más alto que pude, pero no veía a nadie acercase

El sujeto me sostuvo de mi cabello mientras yo luchaba por zafarme de su agarre, solo sentí cuando estrelló mi cara con la tapa del maletero de mi coche, mi cara empezó a llenarse de sangre, pero eso no lo detuvo y volvió hacerlo.

-No debiste estar aquí muñeca - eso fue lo último que pude oír

.
.
.

Meme Time🤭❤👇

Meme Time🤭❤👇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Sexy Enfermero #daher2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora