Capítulo 2

373 156 312
                                    

Poco a poco recobre la conciencia estaba en un auto,no, era una ambulancia, a mi lado estaba mi madre en su rostro podía ver que estaba muy asustada pero que había ocurrido, todo era muy confuso.

-Ma- mamá - fue lo primero que pude decir podía ver como le regresaba la vida al alma - ¿Qué ocurrió?, ¿por qué estoy aquí?, ¿dónde está papá y los chicos?

-No te alteres mi niña tu papá y tus hermanos están en el auto, vienen detrás de la ambulancia - escuchar eso me tranquilizo un poco - tu solo relájate ya estamos llegando al hospital.

Unos minutos después estábamos en el hospital en el área de urgencias, ya eran las 11 de la noche me pusieron en una silla de ruedas y empezamos a entrar, pero algo llamó mi atención en ese instante en la puerta de urgencias había un chico, tenía uniforme de enfermero, era alto yo calculaba que mediría casi 1.90 m, era en realidad muy atractivo tenía el cabello rubio y uno ojos que te hipnotizaban con su profundo color azul, nunca había visto unos ojos tan azules era verdaderamente hermoso, pero me di cuenta que me había quedado mirándolo como tonta y trate de enfocarme en lo que era importante en estos momentos.

-Cariño, oye, mi niña que ocurre - mi madre me estaba mirando como si me hubiese estado hablando desde hace tiempo

-Ehh si dime madre - no había escuchado nada de lo que me había dicho

-Que, qué te ocurre estas bien - no podía decirle a mi madre que me había quedado embobada con el sexy enfermero de la entrada

-Estoy bien mamá solo quiero saber porque me puse tan mal - mi madre me llevó a hacerme muchos exámenes.

Estuvimos casi dos horas haciéndome exámenes, detestaba que me sacaran sangre pero mi mamá me convenció de que era por mi bien.

Luego de una hora más, el doctor nos pidió que pasáramos a su consultorio nos recibió con una gran sonrisa, lo que me hizo darme cuenta que todo estaba bien conmigo.

-Bueno señorita Betancourt no hay nada de que preocuparse, sus estudios demuestran que todo está muy bien con usted, solo necesita descansar mucho ya que su cuerpo está muy agotado - sabía que lo que decía tenía mucha lógica siempre trataba de dar el doscientos porciento en todo lo que hacia sin importar lo agotada de estuviese - necesita alimentarse bien y se sentirá mucho mejor.

-Por supuesto doctor me encargaré de que esta niña haga todo al pie de la letra - mi madre sonaba un poco preocupada, pero debió haber sido por el susto.

Mi madre y yo nos levantamos para ir al auto donde nos esperaba papá y mis hermanos pero antes de salir...

-Señora cree que pueda hablar un momento con usted - mi mamá me miró y me hizo señas para que fuera con mi padre.

A pesar de pasar tanto tiempo en exámenes, no paro de pensar en su rostro, sus ojos, ojalá pudiese volverlo a ver. Y como por cosas del destino al levantar mi mirada, ahí estaba él recostado a la pared del pasillo, solo, mirando a la nada.

No puedo creer que este haciendo esto, que este caminando hacia él, al parecer no a notado mi presencia así que acercó mi mano a su hombro y pronuncio la única palabra que sale de mi boca casi como un susurro...

-Ho- hola - y así esos lindos ojos conectaron con los míos.

Mi Sexy Enfermero #daher2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora