Capítulo 33

56 25 37
                                    

PIERRE

Dos semana después

Estos días han sido un total caos y se que quizás tengo parte de culpa por eso, mi hermano y yo debimos hablarle a Esther con la verdad, pero no pudimos.

Primero porque no sabíamos como reaccionaria al enterarse que el chico del que se estaba enamorando era mi hermano y que para colmo era un fantasma, eso para cualquiera seria muy difícil de procesar.

Además esa no es la única razón hay algo más que Esther no sabe y necesita saberlo lo más pronto posible, ya hable con Jamel y él opina igual que yo, pero por ser lo que es tiene limitaciones, así que le prometí que hablaría con Esther para que fuese a verlo.

Y eso he tratado de hacer durante estas dos semanas, pero cada vez que llego a tocar su puerta aparecen sus hermanos, los primeros días me pidieron que me fuera porque al parecer Esther no salía de su cuarto y temían que verme le hiciera mal.

La semana pasada me alivie al saber que por lo menos ya salía de su cuarto y sus hermanos me contaron que estaba mejor, pero que le diera un poco más de tiempo.

Cada noticia que recibía de cómo se encontraba Esther se la contaba a Jamel, yo soy testigo del amor que siente por ella y se que también es duro para él decirle todo lo que ocurre, pero lo conozco tanto como para saber que detesta mentir y si lo hizo fue para no perderla.

Justo ahora estoy de camino a la casa de Esther, sus hermanos me llamaron en la mañana para decirme que ella quería hablar conmigo, yo no dude ni dos segundos y arranque mi auto.

Toque la puerta y vi a uno de los hermanos de Esther, no se cual era pero me dijo que podía pasar, camine hasta la parte trasera de la casa el piso era de madera y justo en el medio habían dos mecedoras.

Pude ver a Esther en una de ellas llevaba su lindo cabello suelto y tenía puesto un traje corto de color negro, estaba mirando hacia el paisaje, su expresión denotaba tanta tranquilidad que hasta podría decir que era contagiosa.

-Esther... - solo deje la palabra en el aire porque no sabía cómo reaccionaria al verme

Ella se giro y me miró por un instante, luego se levantó de la mecedora y corrió hasta mí dándome un fuerte abrazo, me alegraba que no estuviera molesta por un segundo creí que me lanzaría cosas o me gritaría.

-Hola Pierre - dijo sin parar de apretarme con su abrazo

-Mira Esther perdóname, lamento mucho haberte ocultado las cosas yo...- ella me pidió que me sentará en una de las mecedoras mientras ella tomaba asiento en la otra

-No te voy a negar que me sentí muy mal al enterarme de la situación y estuve muchos días intentando saber porque no me lo contaron - sólo pude agachar mi cabeza porque sabía que habíamos estado mal - pero al pasar los días medite las cosas y decidí que quiero saberlo todo, así que tienes una última oportunidad de contarme la verdad o volver a mentirme.

-Esta bien eso es lo que mi hermano y yo queremos - ella pareció ponerse un poco nerviosa por la mención a mi hermano

-Adelante, escucharé todo lo que tengas para decir - me miró muy atentamente tomándome de las manos

-Todo comenzó cuando una noche estaba en casa hablando con mi hermano, él me contó que había visto a una chica preciosa llegando en una silla de ruedas a la sala de urgencias, me dijo que al verte sintió cosas que no sabia que alguien como él pudiese sentir. Luego al decirme de quien se trataba supe que eras tú, así que le dije que te conocía pero que no hablaba contigo, luego los días fueron pasando y cada vez mi hermano se veía más feliz, nunca lo había visto tan emocionado con alguien desde lo que pasó con Sara; su ex novia, creo que te contó lo que le paso a ella, pues no se como ni porque pero él que la asesino te conoció y Jamel estaba demasiado preocupado porque no quería que te lastimara como lo hizo con ella, así que me pidió vigilarte y protegerte ya que él no podía. Después te conocí y me pareciste una chica genial, me caíste muy bien además me aceptaste a pesar de haber sido novio de la chica que más daño te hacia, así que decidí brindarte mi sincera amistad, mi hermano estuvo apunto de contarte todo varias veces pero no quería que te asustaras y te fueras, además si te ibas estarías en peligro, por eso tuvo que callar hasta que fuese el momento indicado, Esther si hay algo de lo que estoy completamente seguro es de que mi hermano te ama y se que suena loco, pero me considero tu mejor amigo y esta es toda la verdad.

La cara de Esther parecía estar en una completa confusión o más bien asombro así que la dejé pensar un momento.

-Espera, entonces Marco fue quien asesinó a la ex novia de Jamel - dijo ella que al parecer estaba entiendo poco a poco las cosas - y es cierto que Jamel...murió

-Sí, mi hermano murió hace tres años, lo asesinó Marco cuando mi hermano lo encontró junto a Sara tratando de robar él dinero de la casa que él estaba reuniendo para vivir con ella - Esther abrió sus ojos totalmente colocando sus manos en su boca

-Marco es un maldito loco - yo solamente pude asentir - y porque no lo denuncian para que lo refundan en la cárcel

-Ojalá pudiera, pero no hay testigos y no puedo ir a la policía a decir que mi hermano fantasma me dijo quien lo mató - ella pareció ponerse en mi lugar siempre he sabido que es una chica muy comprensiva

-Tienes razón, pero hay algo que aún no entiendo, porque si Jamel es un...fantasma, tu y yo podemos verlo - estaba demasiado nervioso por lo que saldría de mis labios

-Yo puedo verlo porque siempre tuve una conexión muy fuerte con él desde niños, mi madre no puede verlo, pero lo siente cuando está cerca y mi padre no puede porque él es demasiado escéptico - le dije tratando de ser lo más claro posible

-Sí eso lo entiendo, ¿pero yo porque? - está era la pregunta a la cual tanto temía

-¿Podemos ir a tu habitación? - ella asintió y me llevo a su cuarto

-Listo, ahora vas a responder mi pregunta - fui directamente a su estantería y alce el libro de Crepúsculo, pude ver que el sobre aún se mantenía aquí

-Aquí está ábrelo y obtendrás tu respuesta - ella miró el sobre y luego subió su mirada a mí

-¿Qué es esto? y ¿cómo sabías que estaba justo ahí? - le conté como lo había hallado y luego vi como toda la verdad llegaba a sus ojos

Mi Sexy Enfermero #daher2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora