Pude sentir su cuerpo tensarse al escuchar mi voz, se levantó y tomó mi mano no puedo evitar que mis mejillas comenzarán a ponerse rojas pero es que con un chico como este, como no hacerlo.-Hola, preciosa en que puedo ayudarte - esa voz era tan estimulante y me hizo temblar cuando me dijo preciosa, osea con ese acento francés a cuantas no pondrá así.
-Yo te vi en la entrada de urgencias y no se quise - que iba a decirle pensaría que era una rarita
-Querías conocerme preciosa - iba a provocarme un colapso si seguía diciéndome así
-No, bueno en realidad si, pero debes estar ocupado trabajando no quiero interrumpirte - estaba tan nerviosa, que casi estaba por creer que él podía sentir como temblaban mis manos.
-No interrumpes, que alguien se acerque a hablarme no es muy frecuente y menos una chica tan hermosa como tú - no podía creer que estuviera hablando con él - y estas bien?
-¿De que hablas? - vi su rostro y caí en cuenta que me preguntaba sobre los exámenes, obviamente porque me había visto llegar en silla de ruedas con cara de moribunda - ah, ah si estoy bien solo era cansancio.
-Debes cuidarte preciosa - si me lo decía así me atrevería hasta empezar hacer ejercicio
De repente veo a mi mamá salir del consultorio del doctor y se que ya es hora de irnos, pero no podía irme así no sabia ni siquiera su nombre o donde vivía o su número de celular.
-Mi mamá acaba de salir, ya debo irme - no sabia si pedirle lo que quería, pero el que no arriesga no gana - como te llamas , crees que podre verte de nuevo?
-Pues mi nombre te lo diré la próxima vez que nos veamos, asi que si quieres puedes venir mañana a la misma hora me encantaría, fue en placer conocerte preciosa - por supuesto que regresaría necesitaba saber su nombre y seguir viéndolo.
-Hija ya nos vamos tu padre nos espera - Salí con mi madre del hospital y vimos a papá junto a mis hermanos.
-Casi nos matas de un susto - dijo Christopher con color ojos rojos he hinchados
-Se preocupo mucho, estuvo llorando desde que salimos de casa - dijo Christian dándome un fuerte abrazo
-Solo debo descansar, eso fue lo que dijo el doctor - vi a mi madre hablar con papá, me imagino que le estaba explicando lo que había pasado
-Bueno vamos a casa - todos nos subimos al auto, antes de llegar a casa compramos dos cajas de pizza para nuestra noche de películas, mi madre acepto pero me dijo que solo si mañana dormía muy bien.
Antes de las películas subí a mi cuarto a bañarme y ponerme mi pijama de Iron man, sí soy fan de marvel que les puedo decir.
Iba a bajar las escaleras, pero de repente volví a entrar al cuarto y me recosté en la cama, me sentía muy agotada de un momento a otro lo único que estaba en mi mente era él, ese lindo enfermero diciéndome preciosa.
No supe cuando, pero me quede profundamente dormida lo bueno seria que así amanecería más rápido y podría ir a esa sala de urgencias, aunque antes de eso tendría un largo día de clases y de integrales que resolver.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Enfermero #daher2022
RomanceLa vida de Esther dio un giro inesperado, desde que terminó en esa sala de urgencias de un hospital en Francia. Nunca creyó que al entrar por esa puerta todo en lo que creía cambiaría para siempre... 🚩⚠️ Contenido +18 🚩⚠️ Temas sensibles