- Por fin te encuentro- escucho la voz de Lucas detrás de mí.
Puse una sonrisa discreta mientras sacaba los libros de mi casillero para la siguiente clase.
- Aunque te escondas Jordan Brown, siempre te encontraré.
- No me estoy escondiendo.
- Me has estado evitando toda la mañana porque sabes que te haré la pregunta y no quieres contestarla.
- Eso no es cierto.
- Entonces dime ¿Por qué te has estado negando a tener cualquier contacto con Mason?
Sujeto la puerta del casillero y lo cierro con fuerza.
- Lo de Mason y yo se acabó ¿de acuerdo? Eso queda en el pasado- digo amargamente.
- Pero ¿por qué?
No le había contado a Lucas sobre mi beso con Mason ni tampoco lo que me había dicho porque sentí que me haría ver como una pobre tonta que se sigue ilusionando como todas las demás con cualquier palabra vacía o acción sin importancia que un chico suelta para tener asegurado a su ligue. En los últimos días le he estado dando vueltas a mi situación con Mason y caí en cuenta de que no seré una más en su lista, no puedo ser un tapete en su camino ni mucho menos una segunda opción. Yo merezco ser correspondida, tener a alguien a mi lado que me haga sentir especial y que en ningún momento dudé de lo que siente por mí. Yo sé lo que valgo y no voy a conformarme con menos sólo para cumplir un sueño infantil. Mason Levine es y siempre será mi primer amor, pero eso no significa que es mi única oportunidad para ser feliz. Sé que algún día encontraré a alguien que me ame incondicionalmente.
- Jordan, ¿Podemos hablar?
Lucas y yo nos giramos la cabeza en sincronía hacia el lado izquierdo donde se encontraba Travis con sus típicos jeans desgastados y una camiseta negra sencilla. Se veía cansado, pero sus ojos azules seguían brillando como siempre.
- Vaya, llevas semanas ignorándonos y lo único que quieres es hablar con ella, ¿Por qué no me sorprende? - echa en cara Lucas.
- Ya hablaré contigo más tarde, pero creo que la bronca fue primero con ella.
- ¿Y de qué quieres hablar Travis? Según yo lo dejaste todo en claro y la conclusión fue que soy la peor persona del mundo, así que...
- Por favor, hablemos- insiste. -Estos días me sirvieron para pensar y ahora me doy cuenta del gran error que cometí.
- Un poco tarde, ¿no crees? - añade Lucas.
Estaba a dos fuegos, Lucas seguía muy sentido con Travis por la terrible actitud que tomó en contra de nosotros, pero también estaba cansada de esta situación tan frustrante. Echaba de menos a Travis, quería que mis amigos siguieran unidos, pasar las tardes como siempre lo hacíamos después de clases, y confieso que eso me sería de mucha ayuda ahora. Necesitaba volver a tenerlos cerca de mí, hoy más que nunca requería de la compañía de mis chicos para mantenerme ocupada y fuera del alcance de Mason. Por lo tanto, tendré que tragarme mi orgullo y hablar con Travis.
- Jordan, sólo te pido una oportunidad para hablar.
Se veía decidido y un tanto arrepentido. Supongo que no pierdo nada con escuchar lo que tiene para decirme.
- De acuerdo, vayamos a las gradas del campo ¿te parece?, ahí podremos hablar a solas.
- Jo, te recuerdo que tienes clase de matemáticas en cinco minutos- dijo Lucas con los dientes apretados.
ESTÁS LEYENDO
Un día para recordar (1)
Подростковая литератураLos amores platónicos van y vienen, a veces te gusta una persona y al día siguiente otra, pero eso no importa porque tienes la certeza de que nunca lo vas a conocer, al menos no realmente. Claro que ese no es mi caso. Mis sueños, mis suspiros y mis...