┊ ┊ ┊ ┊ ┊┊ ┊ ✫ ˚♡ ⋆。 ❀┊ ☪︎⋆⊹┊ . ˚✧
Si su cuerpo piso por completo la tierra, eso podía darle una idea de lo que ha ocurrido con Hillary, dejando un gran vacío en Gemma. Puede que por ello se comporta sin pensar, actuando por voluntad propia, queriendo vengar a toda costa lo que ocasionan en la vida de una niña, justo cómo sucedió años atrás con Jaén.
Yaám tuvo suerte al encontrarse Groover en el camino que lo guiarán con sabiduría. Gényus siendo cercano a él sugirió que su cuerpo debía ser reforzados con sellos, puede que en el futuro venidero las cosas se colocaran peligrosas y no sabrían lo que desearían hacer con la cantidad de poder que habitaba en unos simples humanos. Fue lo que comentó en aquel entonces, no teniendo en cuenta de que Hillary y Aaron pasarían por lo mismo.
Para su sorpresa, no pudo ni siquiera entrar de lleno al campo, aquello que lo rodeaba parecía ser una barrera demasiado peligrosa, mostrando en la transparencia de esta a un par de personas en el interior, eso sin mencionar que Gus los acompañaba. Yaám tragó en seco.
¿Qué era lo que estaba sobreviniendo?, ¿por qué cada enemigo es peligroso?, ¿qué demonios ha estado sucediendo con sus energías? Aumentan a un nivel tenebroso haciendo que cualquiera se rindiera sin siquiera haberlo pensado dos veces. Retrocedió por las alturas, notando que la persona a quién se enfrentaban era...
—¡Galder!
El nombre retumbó en los labios de Arýx quien golpeo a su cuello con la catana, haciendo que el hombre solo recibiera un par de rasguños. Esto no es para nada bueno, no en lo absoluto, miró de reojo la situación, el campo se había entendido haciendo que la zona se viera afectada no solo por dentro, sino también en las afueras.
A lo que puede deducir que el poder emanado de él es el triple de los anteriores, pero ¿por qué?, ¿qué ha sucedido mientras ellos combatían?, ¿habrá ocurrido de cierta forma con las demás? No, él no parece estar consciente de lo que está haciendo.
—Al fin, un encuentro digno con mi rival...—Arýx extendió una sonrisa, y aunque su catana no causaba reacción inmediata en él, Galder parecía un tanto emocionado por ello.
—Arýx Nazki, es un gusto saber que sigues vivo.
Expresó el fortachón, la esencia que se veía de su lado se eliminó, más peligroso que dos seres diabólicos, nombrados como los mejores en la faz del inframundo. Yaám tragó en seco, no deben permanecer dentro de la barrera, esto debilita a toda costa las funciones de cada uno. Se encuentran en completa desventaja.
—Debes... Debes hacerlo, Yaám...
Se decía a si mismo tragando en seco, sus manos tocaron la textura de la tierra, ocasionando que la misma se estremeciera en un abrir y cerrar de ojos. La puerta al infierno se abrió en un santiamén, ocasionado que la barrera se quebrara en simples trozos de nieve, a lo que esto llamó la atención de los presentes.
ESTÁS LEYENDO
BÉLKASKA: LA ERA DEL DESPERTAR #3 ✔┆FINALIZADA┆
FantasyAl pasar cinco años, la era del despertar los azota. Base que da por finalizado el tormento de Gamba, mujer de una deidad inexplicable por debajo de la tierra; ella quién es vencida por la temible catana roja, crea aún más controversias incluso desp...