—Acaban de romper mi corazón, ¿lo has visto? —una voz chillona se escuchó desde atrás.
—Lo sé —una segunda voz se acercó al grupo que estaba cotilleando y les mostró su móvil—. Está en todos lados.
Louis estaba irritado, llevaba escuchando eso todo el día en todos lados. Las fotografías que fueron tomadas estaban en todo el internet y los rumores no dejaban de escucharse. Afortunadamente no lograron capturar su rostro gracias a los súper reflejos de Harry. Sonrió amargo al pensar en su cita fallida. Pensar en la noche que tuvieron lo ponía más triste, todo fluyó perfecto hasta que ocurrió aquello.
Harry salió más temprano de lo normal y estaba seguro que no llegaría a cenar, ni siquiera tenía que avisarle para saberlo. No era porque estuviera molesto con él, simplemente tenía que arreglar el desastre. No podía evitar sentirse amargo y culpable, era imposible que supiera que algo así sucedería, pero ponerle más trabajado sobre los hombros de Harry le afligía.
El mismo vio las portadas de las revistas que empezaron circular entre las manos de los universitarios entrometidos, también le llegaron notificaciones al celular con la trágica noticia que a todo, menos a él, les irritaba. Algo que debía de admitir era que Harry siempre se veía caliente de cualquier forma, ese rostro severo que no reflejaba nada lo calentaba. Esos ojos verdes oscurecidos parecían completamente impenetrables, era algo que no había visto de primera mano hasta ahora.
—Esa perra debe ser muy especial como para dejarse ver juntos —Louis volvió a la realidad al escuchar ese comentario tan ofensivo hacia él sin saberlo. Pero en lugar de sentirse mal, se sintió orgulloso por ser el poseedor de ese magnífico alfa.
Le temblaban las manos y la boca por el deseo de poder regodearse, tenía fotos de exclusivas en su móvil donde probaba ser él su omega, pero no podía decir nada, un suspiro cansado salió de sus labios. No era solo el hostigamiento que recibiría y la posible vida en cautiverio que tendría hasta que las cosas se calmaran, no quería tener que ir por todos lados con guardaespaldas. También había la posibilidad de que podría ser blanco de ataques para dañar a Harry, y lo último que quería era dar más problemas a su cansado alfa.
El sonido de su teléfono lo sacó de sus pensamientos, revisó la pantalla y vio un numero privado, por un momento su corazón se aceleró. Vio la llamada ser terminada y casi al instante volvió a sonar, creía, y esperaba, que no tan rápido adivinarían su identidad.
—¿Hola? —su voz salió insegura.
—[Oh, es realmente bueno que hayas contestado, por un segundo creí que no lo harías y más por toda la tormenta que hay en los medios.]
—¿Liam? —Louis preguntó no muy convencido, pero realmente fue una agradable sorpresa cuando lo reconoció.
—[Oh, sí, lo siento.] —la suave voz se escuchó avergonzada— [Hace tiempo que quería hablar contigo, pero hasta ahora pude conseguir tu número.]
—Está bien —Louis se levantó de su asiento y se dirigió a un corredor vacío. Miró su reloj y aún tenía una hora libre antes de su siguiente clase.
—[Solo quería decirte que, si necesitas algo, puedes decirme. Sé cómo son de pesados los medios, ya tengo un poco de experiencia con eso] —Liam suspiró
—Oh, eso significa mucho para mí —Louis sonrió sonrojado, recibir esas palabras alagaban su corazón, quizá podría empezar a tener un amigo de verdad—. En verdad lo agradezco.
—[Bien, cuando se calme todo, podríamos salir algún día] —eso no solo lo decía por la situación de Louis y Harry, el contemplaba su situación también.
—Me agradaría eso, ¿cómo te va a ti? —Louis estaba un poco inseguro de preguntar. Recordaba la difícil situación de Liam y el alfa apático de aquella vez.
—[Tengo que irme, hablaremos en otra ocasión] —y a Louis no le dio tiempo despedirse porque la línea del otro lado se cortó. Fue extraño y causó incomodidad en su estómago, esperaba de verdad que Liam estuviera bien.
(...)
Él se escuchaba bien incluso animado, pero todos estaba lejos de eso. Esta casi roto por completo, la situación lo estaba sobrepasando a él y a su agrietado corazón. Liam agradecía que Louis no lo hubiera visto en persona, o de lo contrario, toda su farsa se caería.
Estaba avergonzado de que Louis adivinara de su anhelo sobre la idílica relación que tenía con Harry, quizá Liam no hubiese podido ocultar esa envidia y la nostalgia que sentía en su pecho al verlos. Cuando vio esa foto en las noticias, su corazón se contrajo por la imagen perfecta de un alfa protegiendo a su omega.
Aún seguía pensando en lo que fue, oculto bajo la sombra de alguien a quien no le importaba, rodeado del pasado seguía sosteniendo esa venda en sus ojos. Su alfa debería ser así, quizá en el pasado lo fue, pero ya no sabía que de sus memorias eran verdad, y cuál de ellas fueron creadas por su deseo.
Levantó el retrato que estaba sobre la mesa de noche y pensó que, en el tiempo de esa foto, él jamás hubiera imaginado que su destino se tornaría tan negro. No estaba seguro si de haber sabido lo que le depararía el mañana, hubiera seguido otro camino. Su amor o su obsesión por Zayn estaba arrastrándolo a lo más bajo del pantano, tan ahogado y tan renuente a perderlo, tan obstinado de pelear una guerra ya perdida.
Zayn hace unos años sostenía esa sonrisa cálida con una mirada brillante que se dirigía a su omega, y él en sus brazos reconocía sus propios ojos lleno de esperanza. Vacía y absurda foto ya sin significado, con un movimiento arrojo el portarretratos a la basura. No iba a pensar más o jamás saldría de ahí, lo más probable era que Zayn estuviera revolcándose con cualquier otro omega, no importaba ya, no tenía más que perder.
Tomó sus maletas del piso y camino a la salida, volteo una vez más a la casa que jamás se sintió como un hogar, vacío y solitario como él. Negó y suspiró, el sonido del auto estacionándose en la entrada le dio el ultimátum para el final de esa desastrosa historia.
Quizá en otra vida pensó, quizá algún día podrían elegir mejor las cosas que pudieron ser y se quedaron atrapadas en el fango.
[Hola y siento la tardanza. Tuve algunos contratiempos en el trabajo, pero ya estoy de vuelta. He empezado a subir otra historia, está la tenía en un borrador y no hace mucho la pude recuperar, así que solo la estoy editando porque ya la tengo finalizada. Espero que les guste y quisiera saber lo que opinan, apenas subí el primer capítulo y si les gusta, puedo hacer un maratón. Se llama El Cielo de Ti, espero de verdad que la disfruten, es omegaverse. Nos leemos pronto, besos.]
ESTÁS LEYENDO
Trágicamente Omega|Larry Stylinson|Omegaverse
FanfictionPorque la luminiscencia de sus almas son el neón entre la oscuridad. Son el cartel blanco lleno de mercurio de un motel de carretera que guía el camino casa. Que distrae de la noche. El camino donde su esencia llama al alma compartida. Porque casa e...