Capítulo 16

31K 2.6K 1.3K
                                    

—¿Louis? —Robert susurró incrédulo y sus pies por inercia regresaron.

Ese era Louis... ¿o no? de nuevo volvía a no estar seguro. El olor únicamente era de alfa y de la beta en la recepción. Pero esa voz aguda se parecía demasiado a la del ojiazul. Robert avanzó directo a la puerta dispuesto a sacar a Louis si su teoría era cierta. No lo dejaría con un embustero como tenía fama el Styles menor. A nada de abrir la puerta más que molesto, una pequeña y regordeta beta se interpuso en su camino.

—¿Qué cree que está haciendo? —ella preguntó infranqueable y lo fulminó con su mirada café, el toque de incredulidad que le decía que ese sería el mayor error que fuese a cometer, no lo ayudaba.

—Voy a sacar a mi hijo de ahí —Robert le devolvió la mirada retándola a interponerse en su camino.

—Si usted entra por esa puerta —lo señaló de forma amenazadora—, sabe lo que sucederá —ella no se movió ni un centímetro.

—Me está amenazando —siseó Robert ahora enojado.

—Antes de todo, Harry Styles es un alfa joven. Sabe perfectamente que la intimidad interrumpida de un alfa con su omega no es tomada con mucha gracia, y dudo mucho que el Señor Styles considere agradable la intromisión —ella no apartó la mirada y algo dentro del alfa hizo "clic".

Ella tenía absolutamente toda la razón. Si resultaba ser Louis o no, el alfa estaría muy enfurecido como para dejar pasar una amenaza como esa. De perder su trabajo y ganar algo más, no se salvaría.

Y si no era Louis... ¿Dónde conseguiría un nuevo empleo? Tenía dos omega en casa, si se quedaban en la calle ellos lo odiarían aún más. Estaba agotado para volver a empezar y era seguro que Harry lo hundiría.

—Es verdad —Robert suspiró derrotado sintiéndose patético al medir las cosas impulsivas que pensó hacer—. No puedo asegurar nada.

—Bien, que tenga buen día —ella lo siguió con la mirada mientras le daba la espalda y caminaba angustiado hasta el elevador. Un casi imperceptible suspiro exasperado de ella lo hizo sentir como un niño regañado por tomar algo sin permiso.

Al cerrarse la puerta y ver su reflejo cansado sobre el metal, lo hizo sentir más abatido de lo que ya estaba. Y si ese omega era Louis... ¿acaso tenía el derecho de interponerse en su felicidad? porque era obvio lo que haría. Sacarlo a la fuerza y después prohibir verlo fue lo único que planeó.

¿Y después qué?

La persona se escuchaba tan viva, con un tono despreocupado que hacía doler su pecho, porque nunca escuchó una risa sencilla del omega. Si ese era Louis, él ya estaba creado su vida con alguien, una vida donde dejaría a todos fuera. Y Robert sabía que se merecía lo mejor.

Pero... ¿si Harry lo engañaba? agarrándose de su ingenuidad e inocencia. Porque Louis estando tan a la deriva por tantos años era tan maleable con sólo un par de palabras cálidas y un abrazo largo.

¿Le podría explicar cómo lidiar con un corazón roto? ¿Louis podría entender su miedo irracional que lo mantuvo alejado de él? ¿Cómo le diría que ocasionó una perdida tan grande que después de tantos años no podía superar? ¿Tomaría bien si le dijera qué le aterra en sobremanera lo frágiles que podían ser los omegas?

Él era un cobarde por no poder ir y saber si aquella persona era su hijo, si él estaba bien o si acaso esa relación era algo benéfico. Pero le daba miedo lo que podía encontrar porque no sabría cómo afrontar otra verdad, otra donde le recordara el pésimo padre que fue y el horrible hermano que alguna vez dejó morir a su frágil igual.

Trágicamente Omega|Larry Stylinson|OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora