Capítulo 24

20.2K 1.7K 570
                                    

POV Harry

¿Por qué en tus ojos aún brillan las estrellas que un día de ayer opaqué?

¿Por qué aún me sonríes con aquellos pómulos altos manchados de ilusión?

Tus labios suaves de terciopelo aún dicen que me aman, pero dentro de tu boca obscena tengo miedo que se esconda la mentira.

Tienes que repetirme más veces que seguimos siendo uno. Añoranza de tu risilla pegada a mi cuello es lo que siento.

Tú y yo como un pequeño velero navegando en océanos desconocidos, dos tontos indagando en lugares que jamás han estado.

Tocando con tus dedos de porcelana mi rostro para llamar la atención, batiendo tus pestañas a la noche, y frunciendo aquel hermoso ceño cuando crees que no te escucho. Pero lo hago, cada sinfonía que sale de tu alma se queda grabada en mis huesos.

Al sentir la calma cálida en tu cuerpo susceptible, sé que volvemos a ser aquellos tontos de sonrisas fáciles, la tormenta ya no se siente pesada en nuestra piel. Aquella ventisca que azotó nuestro pequeño barco y traicionera nos hundió con una ola a la espalda.

Te ves hermoso con aquella camisa desabrochada que cubre devota como un manto tu piel que dejó de ser inmaculada por mi insensatez.

No quiero creer que me odias después de todo. Quiero imaginar que todo fue un sueño, una remota pesadilla de una noche lluviosa.

Estar hundidos en el fondo, aturdidos y melancólicos con miedos y recuerdos hacía la desesperación aplastante, ahogarse en fango en vez de agua fue tan fácil. Llámame débil, pero todo esto es tan lozano.

Sangro mis labios al contener el llanto, veo los destrozos en tu piel e incluso siento agridulce el aroma de los dos.

Siéntete flotar como hoja de otoño cayendo desventurado al vacío, tan mareados que por un instante no nos dimos cuenta que viajábamos en direcciones opuestas.

Basta ya, cubriste con tus manos los moratones entre tus costillas y bajaste tus ojos índigos a la nada. Pero no debías sentir lástima por un alma trasgresora, déjame solo con mi culpa, déjame ver moribundo e incrédulo como mis dedos encajan en aquellas marcas de rasguños insensibles que decoran tu cuerpo con enfermiza belleza de colores nauseabundos.

Oh mi amor, lo último que quería hacer era romper tu corazón, el pasado se ata lastimoso a mis pies a modo de grilletes, perdón si te lastimé, pero asfixiarse es más fácil con aquellas nubes oscuras de memorias inservibles.

Me dices que nada es perfecto, cariño. ¿Quién desea las flores de primavera sin haber probado las gotas del invierno?

Acostado en la cama de un pecador, dejando en las costuras del colchón la ambrosía de tu piel. Te vuelves turmalina entre alfombrilla de carbón. Mis labios temblorosos resanan aquel estropicio melancólico. Besando desde las tímidas puntas de tus pies hasta aquella horrorosa marca burlesca en tu cuello.

Sorprendido y temeroso di marcha atrás cuando te negaste que retirara la prueba del crimen entre tus muslos, tus palabras suenan a verdad al decir que no es una venganza al dejarlos. Enfrentar todo juntos es mejor que borrar y rezar.

You've got a face not spoiled by beauty
[Tienes una cara que no está arruinada por la belleza]
I have some scars from where I've been
[Tengo algunas cicatrices de donde he estado]
You've got eyes that can see right through me
[Tienes ojos que pueden ver a través mío]

Vino a mí la melodía que tanto me recordaba a ti y sin poder evitarlo las palabras volaron hacia tus oídos mezcladas con mi aliento cálido que cosquillea en tu cuello.

Te amaré con cada uno de mis sentidos, incluso más allá de la cordura.

Me dijeron hace mucho tiempo que existen contracorrientes inesperadas, como un milagro entre la hoguera. Tus ojos llenos de esa dulce esencia que me hace ver a través del huracán.

Recuerda, es todo lo que escucho. Una voz sabia qué hace mucho tiempo tallé en mi memoria. Todo tiene su lugar, todas aquellas cosas que no pertenecen a la oscuridad donde existe aquellos que carcomen sin piedad, terminan saliendo a flote.

Perdón si necesite tocar de más tu divinidad para saber que todo iba a estar bien, para saber que somos dos almas fundidas con el mismo fuego que había creado al sol.

¿A caso existe alguna razón de seguir respirando si mi hálito de media noche era arrebatado?

El miedo primitivo, movido por instintos hizo caer los grilletes al fondo del océano, en aquel lugar tan lejano que jamás podrán alcanzarnos.

Bebé, no necesito ver al cielo, porque las estrellas están en tu piel.

Entiendo que mis caricias no son suficientes para compensar la vereda salada en tus mejillas, y que mis palabras no calmarán el bullicio en tu corazón. Tal vez no ahora, tal vez no mañana, pero espero que sea en algún momento de nuestro camino. Te sostendré hasta el final de los tiempos. Si te rompes yo te parcharé con mis pedazos.

Aun no comprendo el brillo en tus ojos, explícame porqué me adoras con aquel azul. A veces no entiendo la palabra que inicia con el abecedario, y me asusto de sólo pensar que te puedo perder por ello.

Mueve tus labios al compás que deseo, muéstrame el camino a ti porque creo que he estado siguiendo uno erróneo.

You're not afraid of anything they've see
[No tienes miedo de nada que hayamos visto]
I was told that I would feel
[Me dijeron que no sentiría]
Nothing the first time
[Nada la primera vez]
I don't know how these cuts heal
[No sé como curan estos cortes]
But in you, I've found a rhyme
[Pero en ti, encontré una rima]

Haces del alba exquisito con tu suave respirar, haz de mi memoria un laberinto del que solamente tú sepas el final.

Pero no salgas de ella, quédate con todo lo que haya dentro.

¿Quieres clavar mi alma con espinas? Hazlo, no me importa si eso significa que te quedarás un día más. Hazme pagar por mi pasado. Cúrame o destrózame, puedes hacer conmigo lo que desees.

You let me into a conversation
[Me dejaste entrar en una conversación]
A conversation only we could make
[Una conversación que sólo nosotros podríamos tener]
You break and enter my imagination
[Te cuelas y entras en mi imaginación]
Whatever's in there is yours to take
[Haya lo que haya es para ti]
I was told I'd feel
[Me dijeron que no sentiría]
Nothing the first time
[Nada la primera vez]
You were slow to heal
[Fuiste lento en curar]
But this could be the night
[Pero esto podría ser la noche]

Adormecido entre mis brazos te muestras frágil, dejar de estar perdido en tu rostro sonrojado no es opción. Tus labios son tan dulces como los recuerdo e incluso me siento más sediento que de costumbre. Puedes gritarle a la noche nuestro secreto, quizá ella nos dé una respuesta a nuestro enredo. ¿Pero te digo un secreto?, dudo que alguien si quiera entienda la magnitud de nuestro amor.

Tus mejillas vuelven a llenarse con sendas tristes, pero esta vez el agua llueve en vez de nacer. No me veas con esos adorables ojos, no toques mi rostro ni limpies mis lágrimas. Merezco un cruel toque que jamás me darás.

Me siento renacer a tu lado, todo el dolor se ve tan lejano y no comprendo mucho lo que sucede. Pero creo que realmente no importan las nubes pesadas sobre nuestra cabeza, no si estas esperando bajo aquel cerezo con un farol de papel para iluminar las calles vacías.

Porque sé que eres tú. Tú que te reflejaste en mis gafas de sol como lluvia de verano.

Tú, el cometa perdido que orbita mi alma dejando rastros de su piel escarchada en polvorín volcánico.

Tú, el siniestro ser que hace estremecer mis células con sus labios incitantes. Él que murmura palabras extrañas y les da sentido a su antojo para que lo idolatre con absoluta devoción.

Cada día, cada noche, cada amanecer y cada puesta de sol estaré susurrando mi corazón hacia ti para que jamás olvidemos nuestros fragmentos cosidos en el interior.

Porque soy un rayo de lunamoribundo, y tú amas mi incolora luz.

Trágicamente Omega|Larry Stylinson|OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora