El día era una total mierda desde el momento en el que se levantó de la cama. O en el instante en que casi tiran la puerta de su casa con los estruendosos golpes del otro lado. Irritado y agobiado, el alfa quitándose las sábanas de encima, se colocó en la orilla de la cama. Tomó entre las manos su cabeza tratando de aliviar el dolor de la resaca.
—Lindura, no abras —las suaves y delgadas manos de la pelirroja se deslizaron por su cintura hasta que lo rodearon posesivamente.
Ella se subió a su regazo y eliminó los centímetros que los alejaban. Las sábanas alojándose alrededor de su cuerpo blanco cubrieron su obvia desnudez.
—Creí que la parte de espacio personal que acordamos por la noche había quedado clara —giró la cara evitando su contacto y la tomó de la cintura quitándosela de encima—. Vístete y vete —soltó frío al levantarse a buscar su ropa interior.
La cabeza le palpitaba y afortunadamente el sol estaba oculto tras espesas nubes que pronosticaban lluvia torrencial. La noche anterior fue un total desastre de alcohol y estruendoso ruido en aquel lugar suntuoso. No recordaba cómo llegó a la habitación de invitados de su casa y la noche con la pelirroja era confusa.
—¿Qué demonios quieres? —espetó al abrir la puerta.
—¿Sabes la hora que es? —el alfa del otro lado no espero una invitación y entró sin permiso.
—No y no me interesa —el rizado bufó molesto y se pasó una mano sobre el rostro.
—¿Cuándo empezaras a asumir las responsabilidades que deberías de llevar desde hace tiempo? —el extraño se cruzó de brazos y lo atravesó con una mirada filosa.
—No veo cual sea tu problema aquí, ¿no soy lo suficientemente mayor para no pedirte permiso al salir? —adoptó la misma postura rígida y sus miradas molestas no se apartaron ni un segundo.
—Dile que se vaya —señaló con fastidio a la omega que recién había entrado a la sala de estar.
—No necesitas recordármelo —cuando sus ojos se encontraron con los de ella, sólo pudo encontrar una mezcla de altanería y prepotencia.
Los tacones sonaron por el suelo de madera, sus pasos lentos y agraciados llegaron hasta ellos. Sin esperarlo, el ojiverde sintió un par de brazos rodearle el cuello y un cuerpo delgado con un hostigoso olor se adhirió a su costado.
—Hola —saludó con una sonrisa presumida al castaño frente a ellos—. Soy Amy, la omega de Harry.
—Tú no eres nada —deshizo su agarre y la tomó del brazo llevándola a la entrada—. No soporto a las personas que se toman demasiada confianza, claramente recuerdo haberte dicho que te largaras.
—Pero nosotros... —ella trató de soltarse de su agarre cuando Harry abrió la puerta— ¡Tú me ibas a marcar!
—Seguro —bufó divertido antes de cerrar y suspirar frustrado. Era exasperante que no entendieran el concepto de una noche, absurdo en totalidad.
El día que reclamara a alguien, no sería cualquiera que se ofreciera en un bar. Ella y otras más que pasaron por sus manos fueron desechadas desde una simple habitación de invitados, nunca la suya. El significado de ello era pesado.
—Por qué no maduras de una vez y te dejas de tonterías —la voz gruesa y lenta, muy parecida a la suya, no se escuchaba más amistosa que hace unos segundos.
—¿Por qué no te metes en tu propia vida? —le espetó malhumorado.
—Porque si esto no me afectara, no estaría aquí —lo escrutó detalladamente—. No tirare por la borda todo lo que conseguí sólo por mi voluble hijo.
ESTÁS LEYENDO
Trágicamente Omega|Larry Stylinson|Omegaverse
FanficPorque la luminiscencia de sus almas son el neón entre la oscuridad. Son el cartel blanco lleno de mercurio de un motel de carretera que guía el camino casa. Que distrae de la noche. El camino donde su esencia llama al alma compartida. Porque casa e...